• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 may 2015

Muy Pronto "Niños Robados" por Telefe


Las tramas de Niños robados giran entorno a dos chicas jóvenes de España que se ven obligadas a afrontar sus respectivos embarazos en solitario en la década de los 70. Una de ellas, Violeta, pasa sus últimos meses de gestación en una casa de acogida de una congregación religiosa situada en Madrid, mientras que la otra, Conchita, reside temporalmente en un piso de Bilbao regentado por una mujer de la alta sociedad. Una vez culminados los nueve meses del periodo de gestación, ambas dan a luz en la misma clínica, aunque en distintas circunstancias, y son separadas de sus bebés tras el parto. Esta situación marca trágicamente sus vidas, que transcurren por separado hasta que tiempo después, una joven llamada Susana llama a la puerta de Conchita en busca de su identidad.


Telefe Internacional llega a Canadá


El canal que comanda Tomás Yankelevich amplía sus fronteras y esta vez será Canadá el país que se suma a emitirlo.

Telefe Internacional se sumará a la grilla de programación de Bell Canadá, la mayor empresa de telecomunicaciones de ese país.

Es así como se suma a la importante cantidad de países que tienen a Telefe Internacional en su grilla, como Estados Unidos, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Israel y México, entre otros.

Isabel Macedo no cerrará su historia en "Fronteras"


Este sábado a las 23.45 termina la miniserie “Fronteras”, protagonizada por Isabel Macedo, Julieta Ortega, Vanesa Butera, Matías Desiderio, Fabián Mazzei y Raul Taibo por la pantalla de Telefe.
“Fronteras” se mantuvo liderando su franja horaria logrando altos ratings para un horario poco habitual para la ficción. De este modo se fue posicionando como la favorita del público por la calidad de las historias de contenido social.
Dirigida por Sabrina Farji, con producción de Zoelle Producciones, fue escrita por la propia directora con la colaboración de Romina Rissollo, Ramiro San Honorio y Julia Scarone.
Con una puesta cinematográfica de alta calidad filmada en Full HD en Misiones y Buenos Aires y música original de Christian Basso y el tema de Fronteras fue creado por el grupo TONOLEC, la miniserie fue merecedora del premio Nuevas Miradas a Mejor Guión y menciones en todos los rubros artísticos.
Este último capitulo promete cerrar todas las historias y dejar abiertas otras para una nueva temporada que el equipo creativo ya esta gestando.

Carina Zampini muy cerca de ser la nueva conductora de las mañanas de Telefe


Ya se reunió con Gerardo Rozín y están felices con la posibilidad de trabajar juntos en las mañanas de Telefe. Carina Zampini va camino a ser la conductora de “Pan con manteca”, aunque recién la semana que viene se producirán las negociaciones para que todo cierre en este sentido.
Por ahora hubo charlas, fotos juntos para ver cómo dan como pareja televisiva y las mejores intenciones para divertirse y a la vez entretener, con un nuevo ciclo en el que Rozín no sólo estará ante cámara, sino que también será esencial en la producción del programa, con muchos segmentos novedosos en el ámbito de una cocina familiar.
Si todo cierra debutarán el 1 de junio en la mañana de Telefe.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta