• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 jun 2013

El Rating de "Vecinos en Guerra"


A Las 21:45Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.8
Canal Nueve - "Bendita" 8.7
Telefe - "Vecinos en Guerra" 7.3

A Las 21:48Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 15.9
Canal Nueve - "Bendita" 8.1
Telefe - "Vecinos en Guerra" 7.8

A Las 21:50Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.5
Telefe - "Vecinos en Guerra" 8.6

A Las 21:53Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.9
Telefe - "Vecinos en Guerra" 8.8

El Rating de "Los Simpsons"

A Las 21:05Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.1
Canal Nueve - "Bendita" 9.5
Telefe - "Los Simpsons" 8.4

A Las 21:10Hs.
El Trece - "Telenoche" 9.9
Telefe - "Los Simpsons" 8.6

A Las 21:15Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.0
Canal Nueve - "Bendita" 9.0
Telefe - "Los Simpsons" 7.1
A Las 21:19Hs.
El Trece - "Telenoche" 13.6
Canal Nueve - "Bendita" 8.0
Telefe - "Los Simpsons" 6.8

Rial con Loli y Cris Morena estarán con Susana



Susana regreso con todo a la tele y quiere seguir siendo la dueña del rating. Es que las emisiones de los días lunes, alcanzan grandes mediciones de rating (llegando a picos de 27 puntos).

Para el próximo lunes 10 de Junio, la diva recibirá a una de las parejas mas queridas por el publico y buscada por la prensa. Jorge Rial junto a Mariana Antoniale contando su historia de amor.

Por otro lado la talentosa y querida Cris Morena también estaré en el living hablando de su nuevo proyecto "Aliados", ficción que se viene por Telefe y sobre su vida personal.

Y como broche de oro el genial humor de la abuela, interpretado por el talentoso Antonio Gasalla.

"Perdidos en la Ciudad": a las tribus cada vez les cuesta más la adaptación


Se emitió el quinto episodio del exitoso reality conducido por Mariano Peluffo, Perdidos en la Ciudad. En esta oportunidad, las tribus cocinaron, fueron a un shopping y hasta patinaron sobre hielo. 

En la convivencia de la famila Villoslada con la tribu Hamer, el ambiente sigue "caliente". Los argentinos los llevaron a patinar sobre hielo, pero los Hamer se caían constantemente. Aprovechando esas caídas, los integrantes de las tribus "metían mano" por donde podían."Cuando se caía, ya que estaba, la manoteaba, y le decía a mi hermana que lo ayudara para tenerla cerca", dijo una de las chicas Villoslada. En respuesta, el extranjero dijo: "No controlaba los pies, quería ir para adelante y no podía". Finalmente, se rindió y se tiró al piso: "¿Se supone que esto es divertido? Para mí no, es muy complicado. Me divierto más en Okohonga, acá no hay nada que me sea fácil".

Luego, conoció y charló con una de las amigas de las Villoslada, y confesó algo completamente inesperado: "Creo que la amo y le voy a ofrecer casamiento". Cabe aclarar que ¡la acababa de conocer!

Nancy, de la familia Funes, llevó a los Mentawai a un shopping. Pero, para entrar, tenían que subir por una escalera mecánica: "El piso se movia y ellas se alejaban, tenía miedo de que me chupara el pie y me hiciera caer. Pero yo soy valiente y lo hice sola", dijo una integrante de la tribu. "Yo tuve que cruzar el río de la muerte en Indonesia, que abajo había un precipicio, o sea, la nada. Si me caía no estaba acá contando el cuento. Fue mucho peor", se quejó Nancy.

"Tienen pisos que se mueven, agua que sale sola, vientos que soplan solos. Las cosas son muy fáciles", dijeron las mujeres Mentawai luego de probar las canillas y los secadores automáticos del centro comercial. Después fueron a una tienda y dijeron: "Si tuviéramos cerdos podriamos comprarlos". También se probaron unos zapatos de tacos altos, pero les costó bastante caminar: "Yo me la pasé 30 días caminando por ese barro de m..., pero no me estoy vengando", mintió Nancy. 

Por el lado de la familia Moreno, los argentinos llevaron a los Hamer al INTA (Instituto Nacional de Tecnología Argopecuaria) para mejorar la técnica de su cultivo. "Fue la primera vez que vimos cabras, me alegró verlas", dijo un Hamer. Aunque luego quisieron comerlas: "Agarremos la cabra y llevémosla".Cuando les explicaron que las cabras no estaban para ser comidas, y que tenían que ayudar a cultivar, se negaron rotundamente: "Nos decían que de la bosta crecían plantas, pensaba que nos estaban tomando el pelo, por eso estaba de muy mal humor". Aunque, más tarde, se retractó: "Al final me di cuenta que algo podíamos aprender".

Una vez en la casa, los hermanos Moreno les quisieron enseñar a cocinar papas fritas, pero la respuesta no fue positiva: "En mi pueblo, los hombres tienen sexo, no cocinan".

Mirá el video del divertido patinaje sobre hielo:

Diego Maradona daría marcha atrás en su juicio contra Susana Giménez



Diego Maradona estaría dispuesto a no hacerle juicio a Susana Giménez por haber llevado a Verónica Ojeda el lunes a su programa. No es eso lo que generó la intención de la demanda, sino el "incumplimiento" de la medida cautelar que prohibía referirse a su hijo.

Influenciado por el buen trato y la buena relación de su ex mujer Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna con Susana, el ídolo habría "bajado la espuma" , tras la noche del lunes cuando explotó de furia por la presencia de Ojeda en el programa de la diva.

Maradona es asesorado legalmente por los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, e irá por todo contra la madre de su hijo más pequeño. 

No le perdona que haya salido en "cadena nacional" a destruirlo y contar intimidades de su relación y de la noche en la que llegó a Buenos Aires y fue directamente a su casa en Ezeiza a conocer al pequeño.

Yayo faltó a "Peligro sin codificar", por un violento episodio con un productor



"Peligro sin codificar" es sin dudas uno de los fenómenos de este año en la televisión, con picos cercanos a los 20 puntos de rating; el programa es una de las sorpresas del 2013.

Pero como en todo grupo grande suele haber roces y discusiones, y eso fue lo que pasó la semana pasada cuando Yayo Guridi, una de las piedras fundamentales del programa, protagonizó una fuerte pelea con el productor Gustavo Pavan, histórico trabajador de "Videomatch" y de "No hay dos sin tres", y algunos testigos aseguran que llegaron a agarrarse a trompadas, este dato no pudimos confirmarlo un 100 %, pero varios testigos lo aseguran.

Debido a esta discusión, el humorista decidió faltar el jueves pasado al programa. Parece que el sábado, luego de una comida las asperezas se limaron y Yayo retornó al ciclo el martes pasado.

Testigos del enfrentamiento le contaron que el motivo sería que Yayo prefiere que el programa solamente salga los domingos y no en las versiones semanales, que tan buen suceso tienen.

Por ahora la cosa está calmada, pero las presiones por mantener el número y la irrupción de "Celebrity Splash" los martes a las 22,30hs, día y horario del ciclo humorístico, hacen que por estos días la producción sea un polvorín y las corridas estén a la orden del día.
Los éxitos suelen traer muchas cosas buenas, y también, a veces, guerras de egos y conflictos internos.

"Perdidos en la Ciudad", la evolución del reality


"Perdidos en la ciudad", el reality que conduce Mariano Peluffo por la pantalla de Telefe, es uno de los programas más creativos de esta temporada.

Acostumbrados a que el reality show sea solamente un show voyeurista, en donde lo más importante para mostrar son cuerpos desnudos o situaciones "histéricas" y violentas, este programa es un paso adelante en el formato, con calidad y con el eje puesto en los "choques" de culturas distintas.

La primera temporada del ciclo tuvo a familias occidentales viviendo en tribus, este año el tema se invirtió y las tribus viajaron a Buenos Aires y el giro dramático fue sorpresivo y contundente para los espectadores. 

Las principales virtudes del programa son la realización de imagen, las historias que se van armando, la naturalidad de los personajes, la calidez del conductor y por sobretodo el respeto para quienes participan del ciclo, no hay degradación ni basureo a los integrantes del reality, como suele suceder en este tipo de programas.

"Perdidos en la ciudad" es la evolución del reality
, con las armas más leales, sin dejar de ser un show televisivo y popular, que intenta llegar al gran público sin golpes bajos ni momentos bochornosos. Un lujo en este tipo de ciclos.

Vecinos en guerra y una sorpresa "graduada": estrategia para ganar el rating

Será una noche de sorpresas en "Vecinos en guerra". La comedia de Sebastián Ortega que lucha dignamente con "Solamente vos" -queda segunda por poca diferencia- va reformulando la historia que protagonizan Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos.

A diferencia de su antecesora "Graduados" -tanque imbatible que rompió el rating el año pasado-, la producción de la tira de Telefe ha cambiado la movida de promoción del ciclo. Graduados se caracterizó por potenciarse a sí misma en medio del fenómeno "ochentoso" que generó y el enganche con sus personajes. Así y todo, una de sus características fue incluir "cameos" -participaciones especiales- de muchísimos famosos: actores, cantantes y deportistas pasaron por escenas de la comedia con Nancy Dupláa y Daniel Hendler.

Aunque puertas adentro de la productora Underground de Ortega el rating preocupa y ocupa; se analiza y se busca hacer modificaciones en la trama o contratar incorporaciones para afianzar el número y pelearle el liderazgo a la tira de Suar. Pero la orden interna es "no cacarear para que no se piense que buscamos más rating de manera forzada". En buen criollo, lo que se busca es que "la historia se mantiene con el rating que hay. A Graduados le iba bárbaro y no se cambiaba ni nadie se quejaba; ahora tampoco".

Eso no significa que se busque potenciar el producto. Por eso en el capítulo de hoy habrá una "sorpresa": alguien de Graduados aparecerá en Vecinos en guerra. En un capítulo que promete ser fuerte en cuanto a la trama, habrá "cameo" -como los había en la tira anterior- pero no se lo quiere publicitar especialmente.

Sin embargo se pudo saber que hoy habrá una participación que tiene que ver con Graduados y que aparecerá en la comedia de Telefe. Pero habrá más: se grabaron escenas en Rosario y  se cuenta ua historia de amor al estilo  Romeo y Julieta moderno, ya que Candela Vetrano (Paloma) y Gastón Sofritti (Lucas) están impedidos de amarse porque sus familias -los famosos "vecinos en guerra"- no quieren que estén juntos, ya que esa union puede develar secreto de Mecha y Alex ( Eleonora Wexler y Mike Amigorena).

Un capítulo con acción, romance y una sorpresa "graduada": la estrategia es la "no estrategia" para ganarle a Solamente vos. Los números cantarán.

El nuevo panelista de AM

Tras su paso por Dale! la Tarde, el periodista Rodrigo Lussich será el nuevo columnista de espectáculos de AM, un ciclo que comenzará una etapa de cambios.

El periodista debutará el lunes en el programa conducido por Leo Montero y Verónica Lozano en Telefe. Y si bien dejará atrás sus clásicos "escandalones" de Dale!, tendrá una sección con identidad propia: se llamará "Las Bombas" y contará con una utilería especial para la ocasión.

La incorporación de Lussich es la primera medida de una serie de cambios para renovar el ciclo en su contenido, que está al aire desde 2006 y se convirtió en un clásico de las mañanas del canal de las pelotas.

Además de la TV, Rodrigo Lussich es columnista de Hola Chiche en Radio 10, además de conductor de Rodrigo y vos por Radio Brisas de Mar del Plata. ¿Cuál será su primera bomba en AM?

"Perdidos en la Ciudad" en números



El reality que se encuentra desarrollando su segunda temporada de la mano de Mariano Peluffo, llegó al primer mes al aire. En la siguiente nota cómo le fue en materia de rating.

Desde su llegada, el ciclo viene cosechando un promedio de 15.3 en un total de 5 emisiones. La marca más alta se dio en el debut cuando registró un total de 18.7 mientras que el rating más bajo lo tuvo anoche al medir un promedio de 13.7.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta