• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 jun 2013

"Perdidos en la Ciudad", la evolución del reality


"Perdidos en la ciudad", el reality que conduce Mariano Peluffo por la pantalla de Telefe, es uno de los programas más creativos de esta temporada.

Acostumbrados a que el reality show sea solamente un show voyeurista, en donde lo más importante para mostrar son cuerpos desnudos o situaciones "histéricas" y violentas, este programa es un paso adelante en el formato, con calidad y con el eje puesto en los "choques" de culturas distintas.

La primera temporada del ciclo tuvo a familias occidentales viviendo en tribus, este año el tema se invirtió y las tribus viajaron a Buenos Aires y el giro dramático fue sorpresivo y contundente para los espectadores. 

Las principales virtudes del programa son la realización de imagen, las historias que se van armando, la naturalidad de los personajes, la calidez del conductor y por sobretodo el respeto para quienes participan del ciclo, no hay degradación ni basureo a los integrantes del reality, como suele suceder en este tipo de programas.

"Perdidos en la ciudad" es la evolución del reality
, con las armas más leales, sin dejar de ser un show televisivo y popular, que intenta llegar al gran público sin golpes bajos ni momentos bochornosos. Un lujo en este tipo de ciclos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta