• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 oct 2013

Susana estrena nuevo cómico en su programa


Este lunes a las 22.30 hs., “Susana Giménez” presentará un nuevo envío del juego "Mi hombre puede", con los protagonistas de “Taxxi”, horas después de su estreno por Telefe. Gabriel Corrado y Rocío Igarzábal; Nicolás Riera y Cathy Fulop; e Ivo Cutzarida y Micaela Vázquez participarán del entretenimiento en el que las mujeres se sientan alrededor de una mesa de póker, y apuestan sus fichas de acuerdo a si creen que los hombres podrán o no superar distintas pruebas y ganarle al resto de los participantes.

Susana recibirá una visita internacional: Falete. El cantante español interpretará algunos de sus grandes éxitos y charlará con la diva en el living.

Además un divertido sketch con todo el humor de dos “Vecinos en guerra”, Juan Pablo Geretto y Jorgelina Aruzzi.

"Aliados" llegaría al Opera y hará una gira


Todos los fans de los programas de Cris Morena están esperando que la productora vuelva a desembarcar en el teatro Gran Rex con otro de sus mega shows como lo viene haciendo desde "Jugate conmigo" hasta "TeenAngels".

Pero este año, su nuevo producto juvenil, "Aliados" estaría cerrando contrato para presentar un mega espectáculo en el teatro Opera en sociedad con T4F. Luego harán una gira por todos lados.

Aún no están confirmadas las fechas de las funciones, mientras el elenco disfruta de un descanso.

Del debut al protagónico, sin escalas


Con tan sólo diez meses como actor, Nicolás Francella ya hizo grandes cosas: debutó en la pantalla grande de la mano de su padre, Guillermo, en el filme Corazón de León, que batió récords de audiencia. Además, se luce enAliados (miércoles a las 21, por Telefe), el unitario de Cris Morena, y protagonizará el capítulo Día de la primavera,en La celebración. El nuevo programa que produce Sebastián Ortega contará con 13 episodios y aún no tiene definida su fecha de estreno.

“A mí me costó un poco encontrar la vocación, como a cualquier pibe de 18 años que termina el colegio. Pero estoy seguro de que ya la encontré. Estoy muy feliz de hacer esto, en estos pocos meses de carrera he crecido mucho. Son mis primeros pasos, pero estoy dando lo mejor que puedo con el oficio que tengo. De a poco voy ganando experiencia y haciendo cosas más grandes. Por eso siento que no puedo dejar pasar estas oportunidades”, explica Nicolás. En esta nueva ficción, el actor tendrá un affaire con Andrea Bonelli, con quien asegura que hay “escenas muy comprometidas y profundas”.

La historia contará cómo Tomás, el personaje de Francella, luego de pelearse con su madre, se refugia en una quinta. A ese lugar también llegará Bonelli, una escritora que tiene que escribir un libro, pero ha perdido la inspiración y busca relajarse un fin de semana para poder ponerse a trabajar.

“Nos encontramos en esa casa sin saberlo: si bien la idea es respetar los espacios del otro, de a poquito, en esa convivencia, comienza a surgir una relación”, dice Francella y agrega: “Con Andrea no nos conocíamos, pero se armó una muy buena química que ojalá se refleje en la pantalla”. Asimismo, Nicolás asegura que fue muy cauteloso antes de aceptar sumarse a esta propuesta. “No quise dar el sí de una, porque era una protagónico. Estaba muy contento, pero sabía que era un paso muy importante, la historia tenía un texto muy rico, lleno de escenas tan interesantes con miradas y silencios. Una vez que decidí hacerlo ya me puse a pensar como el personaje, me comprometí mucho, lo estudié. Busqué que los demás se sintieran cómodos y contentos conmigo. El primer día el director se fue satisfecho con lo que pudimos lograr y eso está buenísimo”, manifiesta Nicolás. “El fin de semana antes de arrancar a grabar no salí, no hice nada. Me quedé estudiando los textos, viendo cómo podía resolverlos. Quería llegar al primer día de grabación lo mejor posible y con el personaje lo más elaborado posible, para que los que me eligieron estén conformes conmigo”, indica el actor.

“Mis amigos me dicen que hubo un cambió en mí desde que arranqué a laburar en producción (trabajó en El hombre de tu vida)... Me partió la cabeza conocer el detrás y ahora que conocí el delante estoy fascinado”, confiesa. “Charlé con mi papá sobre este nuevo trabajo. Mi viejo es una persona cercana a mí y hablamos todo.

‘Me ofrecieron esto, ¿te gusta?’.

Y le pregunté de qué manera le parecía que podía encararlo. No creo que sea una locura hablarlo con él, es una persona que sabe ver lo proyectos y además a le gusta nutrirse de nuevos textos. Pero la decisión final fue mía. Me dejé llevar por la propuesta y por la historia y es un orgullo saber que me eligen por lo que vengo haciendo”, se sincera.

Por el momento, Francella seguirá disfrutando de su debut televisivo con Aliados, esperando confirmaciones sobre una futura gira y perfeccionándose en el canto. la actuación y el baile.

Adelanto de "Vecinos en Guerra"


Este viernes, en "Vecinos en guerra", el personaje de Carlos Portaluppi vuelve a encontrarse con Dalma (Sheila González) pero el novio de ella, Sergio (Coraje Avalos), lo ve y se animará a enfrentarlos en el consultorio odontológico. A las 22:30 por Telefe.

En el capítulo de este viernes de "Vecinos en guerra", Dalma (Sheila González) y Coco (Carlos Portaluppi) se volverán a encontrar y el novio de ella, Sergio (Coraje Avalos) los verá, es por ello que más tarde lo irá a ver al consultorio.

Además, Coco sentenciará a Fabián para que no hable con Norita (Jorgelina Aruzzi) respecto a Dalma.

Mecha (Eleonora Wexler) descubrirá de boca de Norita que Rafael (Diego Torres) no estaba triste por firmar el divorcio, sino que se encontraba extraño porque había estado acompañado la noche anterior, Norita le mostrará lo foto que encontró en el celular de Coco.

Mientras Rosales le recordará a Mariano (Juan Gil Navarro) que tiene una nueva audiencia y que debería ir por sus propios medios sin oponer resistencia.

Verónica Lozano: "A mi hija le digo 'sos mi Sofía Gala'"


Verónica Lozano habló con la revista Paparazzi de su relación con Antonia, su hija de cuatro años, que nació como fruto de su vínculo con Jorge "El Corcho" Rodríguez.

"A hija le digo 'sos mi Sofía Gala'", bromeó la conductora de AM, quien destacó: "Entre nosotras todo es visceral. A mí me divierte lo dantesco, lo extremo. Siempre es complicado el vínculo madre e hija".

En cuanto a la pelea entre Moria Casán y su hija, comentó: "Yo creo que Moria estaba preocupada; arrancó con esa energía terrible de no saber si a Sofía le había pasado algo y explotó cuando la vio. Es un vínculo que mantienen ellas y yo creo que, si no es hoy, mañana están a los besos. Son dos minas viscerales que se van a amigar".

Sobre la posibilidad de tener otro bebé a los 43 años, dijo: "Me gustaría ponerme en marcha y que Dios lo decida por mí. Digamos sólo eso, vamos a ver qué pasa con el tiempo".

Por otro lado, se refirió al programa y a si regresará en la novena temporada: "Me encanta el programa que hacemos, me gusta mucho. Aparecieron otras propuestas, como ser parte deTu cara me suena o actuar en la nueva novela de Telefe, Taxxi, pero no dejaría AM".

"No lo tenemos cerrado; siempre es incierto. Nos juntamos el 25 de diciembre y vemos... Por ahora yo no planifico un verano distinto: el programa no para y yo me tomo 15 días de vacaciones. Que sigamos es un milagro del Papa Francisco, jaja. Fuera de broma, es un trabajo, la remamos siempre. Requiere de mucho esfuerzo. La clave de AM es que hay equipo, delante y detrás de cámara y a Leo Montero lo adoro, ya nos conocemos los tiempos".

"Extreme Makeover Argentina" será transmitido por Telefe


Finalmente el reality show solidario que actualmente se puede ver en el cable por Infinito tiene pantalla asegurada en la tele de aire.

Andy Kusnetzoff debutará proximamente con Extreme Makeover Home Edition Latin America por la pantalla de Telefe. El conductor se pone al frente del programa que le reconstruye su casa a familias que vieron modificadas sus vidas por accidentes, enfermadades, fenómenos climáticos o simplemente se dedicaron a dar, sin fijarse en sus propias necesidades.

Kusnetzoff se pone al frente de un grupo de diferentes especialistas que le cambiarán la vida a personas de todo el país dándoles la oportunidad de un nuevo comienzo. El programa tuvo diferentes casos en La Plata, ciudad que se vio afectada por las inundaciones del 2 y 3 de abril.

El último trabajo de Kusnetzoff en Telefe fue con una participación especial en Graduados (2012) y antes como conductor de Maldito lunes (2000).

La nueva tercera en discordia


Florencia Raggi se suma a Los vecinos en guerra para ser el nuevo interés romántico de Diego Torres. La competencia con Nicolás Repetto enFarsantes.

Nicolás Repetto y Florencia Raggi se enfrentarán en la tele. Mientras el continúa en Farsantes como la ex pareja de Julio Chávez, ahora la actriz entra a Los vecinos en guerra para estar en el medio de Eleonora Wexler y Diego Torres.

El personaje de Raggi tendrá una continuidad hasta poco antes de que finalice la tira, y le seguirá los pasos a otras actrices que se disputaron el corazón del personaje de Torres como Marcela Kloosterboer y Emilia Attias.

Las últimas participaciones televisivas de la actriz fueron en Historias de corazón, Historia clínica y El hombre de tu vida (2012).

¿Qué histórico galán del Trece se muda a Telefe?


Si bien el año pasado fue protagonista de una miniserie en Telefe, el 2014 a este actor lo tendrá protagonizando “Camino al amor”, la nueva tira del canal de las pelotas que irá en horario prime time.

¿Quién es el galán? Mariano Martínez. El actor, desde 2007 a 2011, fue una pieza fija de las ficciones de Pol-Ka. Repasando: Son de Fierro, Valientes y Los Únicos. Además, se lanzó al estrellato haciendo el Rey Sol Marquesi, en Son Amores, en los años 2002, 2003 y 2004.

El año pasado en Telefe hizo 13 episodios de “Mi problema con las mujeres”, pero no tuvo la repercusión esperada y la gente no es enganchó.

Por eso, esta sería la verdadera mudanza del artista, de un canal líder a otro. Si bien todavía no se firmó el contrato, está todo apalabrado para que Martínez forme parte de la nueva ficción producida por Quique Estevanez, que será del estilo de “Dulce Amor”.

“Camino al amor”, entonces, constará de tres galanes: Sebastián Estevanez, Juan Darthés y Mariano Martínez. ¿Con quién se quedan?

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta