• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 dic 2013

Hugo Arana volvió a "Vecinos en Guerra"


El actor, que había sido operado del corazón en junio y que tuvo que abandonar la tira deUnderground, regresó este jueves a las grabaciones. Sus compañeros, chochos, estallaron de alegría. ¡Bien ahí!

Hugo Arana pegó la vuelta a Vecinos en Guerra luego de haber sido operado en junio de un triple bypass.

El actor había abandonado la tira de Underground, en donde interpretaba a Ramón. Entonces, debido a su problema de salud, Hugo ya no pudo continuar con su personaje.

Totalmente recuperado, Arana pegó la vuelta este jueves y fue recibido de la mejor manera por sus compañeros.

Conocé a Marcelo Rizzo: el papi chapado a la antigua


Luciano Castro interpretará a “El chori”, dueño de una pizzería, casado desde los 18 años y padre de tres hijos.

Cada vez falta menos para que te enamores de la nueva tira y sus personajes. Sres. Papis, los galanes del jardín, están llegando a Telefe.

La historia contará las vivencias de cuatro padres modernos (Joaquín Furriel, Luciano Castro, Luciano Cáceres y Peto Menahem) y atractivos que se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del Jardín de Infantes de sus hijos. La ficción retrata el vínculo que más ha cambiado en los últimos años: la paternidad. Favio, Ignacio, Franco y Mauro son cuatro padres modernos, atractivos y presentes que se hacen amigos a partir de la paternidad. Cada uno de ellos tiene un hijo o hija cursando el preescolar y comparten a diario la puerta del Jardín.

Te presentamos a Favio Marcelo Rizzo, “el chori” (Luciano Castro)

Dueño de una pizzería que fundó su padre, que es, “la pizzería” del barrio y que él trata de hacer crecer con mucho esfuerzo. Es un tipo simple, que apenas terminó la secundaria. Se autodefine como "ahorrativo", cuponero de alma, tiene una grilla con descuentos para todo, conoce todos los 2x1.

Está casado desde los 18 años con Carla De Leone, su novia del secundario y hermana de Mauro. Tienen tres hijos, Luca de 16 años, Pedro de 11 y la chiquita, Vera de 5 años, fruto de un intento de remontar el matrimonio.

Si bien Favio adora a sus hijos, siempre estuvo lejos de sus vidas cotidianas. Siempre fue un padre medio a la antigua, que educa a sus hijos repitiendo lo que hicieron sus padres, que cree que no hay que hacer mucho, que los chicos se crían solos.

Nico Francella, una revelación que está de fiesta


Un victorioso Nicolás Francella, luego de ganar el premio “Sur” revelación, estuvo en el programa FansWorld TV (http://vivo.fansworld.tv/) que conducen Dalma Maradona, Coco Maggio y Micaela Vázquez todos los lunes, miércoles y viernes a las 19.
Nico tuvo la gran felicidad de alzarse con ese galardón en el Maipo delante de su papá,Guillermo Francella, que no cabía en su orgullo por el reconocimiento a su hijo y también a su compañera en “Corazón de león”, Julieta Díaz.
Son los últimos programas con Dalma en el piso porque ya viaja a Carlos Paz para debutar en “Familia de Mujeres”, dirigida por José María Muscari.

Mar del Plata "aliada"


Peter Lanzani y los protagonistas de la serie disfrutaron de la playa en Mar del Plata, aprendieron surf y grabaron algunas escenas para la web. Mientras tanto, se preparan para la segunda temporada. En charla con Crónica de la Costa, el actor habló de todo.

Sol radiante, cielo despejado y mar refrescante fue la combinación ideal para que los protagonistas de la serie “Aliados” disfrutaran de Playa Grande en Mar del Plata al tiempo que grabaron escenas para los episodios que se suben a la web oficial del programa. Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Jenny Martínez, entre otros, también visitaron el ocenarío y un parque acuático.

“No sé si hicimos el programa como para esperar un éxito, nosotros encaramos una historia que tiene un mensje super profundo e interesanate y lo fuimos contando”, afirmó Peter Lanzani en diálogo conCrónica de la Costa sobre las repercusiones del programa y agregó: “Fue sorprendiendo. Muchos creían que el éxito iba a venir de parte de la televisión o de Internet y fue un poco de todo. La web explota todos los días, y la tele también porque el program mantuvo un rating muy bueno pensando que es un unitario”.

“Estamos super contentos con la evaluación final de lo que fue el programa y nosotros más por haber podido contar este mensaje y que se haya dado la posibilidad de tener una segunda temporada”, continúo Peter mientras sus compañeros de elenco disfrutaban de la costa.

Después de un año de trabajo intenso para los capítulos en televisión y en la plataforma digital, el programa culminó su primera temporada en el Gran Rex, donde las fanáticas pudieron compartir el capítulo con sus protagonistas. Si bien para Peter estar sobre los escenarios no es algo nuevo, el encuentro con el público en vivo no deja de sorprenderlo. “Uno nunca se acostumbra a eso. Cada función tiene que ser una nueva, siempre está la adrenalina, el miedo, el ver qué va a pasar, la respuesta de la gente, pero por suerte en el último capítulo de “Aliados” había tres mil quinientas personas que eran completamente fanáticas del programa que lo disfrutaron desde que empezó el show hasta que terminó, desde el inicio del programa y los avances. Fue un muy lindo momento para encima cerrar este año que fue impresionante”.

ENTRE LA TV, EL TEATRO Y EL AMOR

Además protagonizar “Aliados”, Peter formó parte del musical teatral “Camila” y comenzó una relación con Martina Stoessel, protagonista de la serie “Violetta”. El próximo año también tendrá nuevos proyectos, aunque “todavía no hay nada confirmado”.

“Camila fue una obra muy linda, super interesante, intensa, un desafio tanto vocalmente como actoralmente muy grande para mi, y lo disfrute muchisimo. Con los compañeros de elenco la pasamos increible”, recordó. Seguido, Peter señaló que “es un tragedia pero al mismo tiempo una historia de amor que le enseña a las personas y les devuleve ese aire de amor y de pasión y de jugarsela por lo que uno quiere. Estoy super contento de haber interpretado ese papel”.

Al hacer un balance del 2013, Peter afirmó: “Este año fue super conmovedor y nuevo para mí. Laboralmente tuve un año impecable y también amorosamente la conocí a Martina. Estoy super feliz de estar con ella, con mi familia está todo bien y con mis amigos también”.

ALIADOS 2014

Luego del cierre de la primera temporada y el acompañamiento de los seguidores en la web, los protagonistas de “Aliados” se preparan para la segunda parte de la novela. “Habrá una lucha entre el bien y el mal. Van a estar los dos bandos bastante consolidados y mostrados. Será el momento de los ser humanos de tratar de ayudar y ser aliados de los aliados. Habrá nuevas historias de amor, peleas, hay un poco de todo. Va a estar muy buena, es muy interesante”, adelantó Peter.

María del Cerro se incorpora al elenco de "Taxxi"


Muy felices están en el elenco de "Taxxi amores cruzados" por la nueva incorporación al staff actoral. María Del Cerro se suma a los últimos capítulos de la telenovela protagonizada por Gabriel Corrado y Caterine Fulop.

Quienes están muy felices son Rochi Igarzabal y Nicolás Riera, con quienes Mery compartió elenco durante años en "Casi ángeles".

La modelo y actriz comenzará a grabar en estos días y los capítulos saldrán al aire en enero, mes que finaliza la novela de Telefe.

Carmen Barbieri fue la ganadora en "Tu Cara me Suena"


La Barbieri se lució con una gran imitación de Louis Amstrong, en la que cantó el inolvidable"What a wonderful world" y fue la gran ganadora de otra divertida gala del show musical deTelefe. Además, la capocómica ya se convirtió en una de las finalistas junto a Laura Esquivel,Benjamín Amadeo y Lucía Galán.

Telefe presentó una nueva edición de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptaron el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.
Esta nueva gala completó las interpretaciones del lunes donde Carmen Barbieri fue la que obtuvo el mejor puntaje interpretando a Louis Armstrong y el inolvidable “What a wonderful world”. Además se lucieron Benjamín Amadeo como Chayanne con “Lo dejaría todo”, Laura Esquivel como Axl Rosey “Sweet child of mine” y Jey Mammon que compartió en vivo con Antonio Ríos su tema “Nunca me faltes”. La sorpresa de la noche fue cuando Marley se animó a copiar a Bob Marley.

Este miércoles fue el turno de Pablo Granados como Enrique Iglesias y “Experiencia religiosa”,Campi como Horacio Guarani y “Si se calla el cantor”, Lucía Galán como Gloria Gaynor y el tema “I will survive”. Además el programa tuvo la participación de Sofía Zamolo, en reemplazo de Rocío Guirao Díaz, quien se ausentó pero volverá para las semifinales. La modelo y conductora se puso en la piel de Shania Twain e interpretó el hit "Men, I feel like a woman".

Tras el voto del jurado y de los participantes, Carmen Barbieri fue consagrada como la ganadora de la gala. Ella, junto a Lucía Galán, Benjamín Amadeo y Laura Esquivel, actuarán en la final. Por su parte, Jey Mammon, Pablo Granados, Rocío Guirao Díaz (reemplazada por Sofía Zámolo) y Campi jugarán el repechaje.

Idolos teens en “Peligro, Sin Codificar”


Este jueves Telefe presenta una nueva emisión de “Peligro, Sin codificar”, para pasar la noche con alegría y diversión. En esta oportunidad el programa contará con un especial de los ídolos teens del momento: Jonas Brothers, Miley Cyrus, Selena Gomez, Justin Bieber y One Direction.

Y como siempre, todo el humor junto a los personajes más ocurrentes y los temas de actualidad tratados al estilo de “Peligro, Sin codificar”.

Adelanto de "Vecinos en Guerra"


En el capítulo de este jueves Mariano (Juan Gil Navarro) forcejea con Fernando (Marco Caponi) que despierta y resiste. De pronto aparece Reina (Juan Pablo Geretto) y participa de la pelea.

Sonia (Mirta Busnelli) por su parte pasa la noche con Antonio (Pablo Alarcón). Rafael (Diego Torres) está contento de ver a su madre así.

El fiscal le cuenta a Rafael lo ocurrido en la clínica. Como nadie se siente seguro, deciden mudarse todos al departamento de Rafael. Mecha (Eleonora Wexler) tiene mucho miedo.

¿Vuelve Erreway?


Erreway, la banda conformada por Camila Bordonaba, Benjamin Rojas, Felipe Colombo y Luisana Lopilato que nació en la tira Rebelde Way producida por Cris Morena y tuvo un éxito arrollador en todo el mundo, estaría con planes de volver a los escenarios.

Así lo anticipó hace algunas semanas Hernán Melichio, productor de El Chimentero con Teto Medina.

Según pudimos saber, unos productores ofrecieron mucho dinero para reunir a la banda, para realizar una serie de conciertos en Argentina y luego encarar una gira, que pasaría por Europa e Israel.

El rumor indica que ya hubo conversaciones avanzadas con algunos de los integrantes, pero la más difícil de convencer es Lopilato, quien, obviamente, no necesita el dinero.

Incluso, hay una fecha tentativa para los shows, hacia mitad del 2014. Habrá que ver si se confirma el rumor, que pondría muy felices a los miles de fans de la banda.

Un trámite récord para hacer feliz a Susana Giménez


Sólo dos semanas tuvo que esperar Susana Giménez para que la Intendencia de Maldonado diera el visto bueno a laeliminación de un camino vecinal que se encuentra próximo a la mansión que está construyendo en Uruguay.

Según informó el diario El País, la administración del intendente Oscar de los Santos tardó sólo dos semanas para acatar el pedido de de desafectación de un camino vecinal de la zona rural de Garzón, cuando normalmente este tipo de trámites suelen tardar meses o hasta un año.

La diva es la titular de la firma Tertulia Sociedad Anónima, que es propietaria, desde noviembre de 2011, de cinco fracciones de campo, que suman un total de 107 hectáreas. Pero recién ahora la diva vio que un camino vecinal, de unos 2 kilómetros, atraviesa sus tierras y le quita privacidad, algo que ella desea ya que cada verano los fotógrafos la descubren tomando sol en topless en su jardín.

"Los referidos padrones son frentistas a un camino vecinal sin encasillar y sin pavimentar, existiendo un trillo prácticamente intransitable. El actual trazado de ese camino atraviesa mi propiedad constituida por los cinco padrones de referencia", explicó la conductora en su pedido.

Además, dijo que correrá por su cuenta el trazado de un nuevo camino: "En la actualidad nos encontramos avocados al estudio de proyectos vinculados al cultivo de olivo y vid, encontrándonos con la dificultad de no poder unificar los padrones a efectos de lograr una única unidad productiva. Por los motivos expuestos solicito se autorice la modificación del trazado actual del camino vecinal, proponiendo un nuevo trazado sobre el límite del padrón Nº 4294 tal como se grafica en plano de mesura y reparcelamiento que se adjunta a esta solicitud".

Quien se opuso fue la concejal Magdalena Zumarán, que criticó a la Intendencia por hacer que el trámite no siguiera su curso como corresponde: "Lo importante no sólo es que el expediente vaya rápido. También deben cumplirse con las formalidades correspondientes como las disposiciones que al respecto establece el Código Rural. Acá falta cumplir con la obligación de publicar este planteo durante treinta días lo que no se hizo. Esto es fundamental para que los vecinos se enteren. Cuando todo el mundo se llena la boca con la famosa descentralización también se olvidaron en la Intendencia de remitir el expediente al Municipio de Garzón para conocer su punto de vista al respecto. Por eso pedimos en primer lugar la opinión del municipio de Garzón y luego que se cumpla con las publicaciones previstas por el Código Rural".

De todas formas, parece que Susana ya se salió con la suya, tras haber invertido unos once millones de dólares para la construcción de esta chacra a la cual bautizó "La Tertulia".

"Tu Cara me Suena" cierra con un especial


Mientras su nuevo ciclo ya es promocionada en pantalla, llega la final del ciclo de imitadores que anima Marley. Lo que viene: un especial de navidad y el regreso con una temporada 2014.

Lucía Galán, Benjamín Amadeo, Carmen Barbieri y Laura Esquivel, junto a dos participantes más que saldrán del repechaje de la próxima semana, se disputarán el campeonato de Tu cara me suena. La final que llegará recién el 18 de diciembre y saldrá parte grabada y parte en vivo con la elección del ganador.

Pero no se despedirá por mucho tiempo, porque Telefe emitirá el 23 de diciembre un especial calentando los números fríos que caracterizan a la televisión en época festiva.

El programa volverá en 2014 con nuevas imitaciones y un equipo renovado de famosos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta