• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 ene 2016

Vero Lozano y la posibilidad de conducir un magazine vespertino en Telefe: "Me entusiasma el desafío, pero no hay nada definido"


El 30 de diciembre llegó el final de diez años de trabajo en AM y Verónica Lozano (45) -al igual que su compañero, Leo Montero- no ocultó la emoción ni la nostalgia por concluir un querido ciclo en la pantalla de Telefe.

"Este es un programa que voy a amar toda la vida. Yo cierro los ojos e imagino a todos los que están detrás de cámara: un hospital, la cárcel, las salas de esperas, la gente que hemos acompañado y ha estado ahí... De corazón los imagino, los abrazo y les digo gracias a todos. Es muy difícil terminar el programa...", expresaba la conductora aquella mañana, visiblemente conmovida.

Momentáneamente fuera de pantalla, Vero disfruta de sus merecidas vacaciones en Punta del Este, pero escucha ofertas: en los últimos días tomó fuerza la versión de que Tomás Yankelevich –director de Contenidos de Telefe- la quiere prontamente al aire con un nuevo magazine, pero esta vez vespertino, que podría competir con El Diario de Mariana e Intrusos.

-¿Vas a hacer un magazine a la tarde en Telefe?

-Por lo pronto sigo contratada por el canal, estamos hablando del tema, pero no hay nada definido aún. La intención está, y me gustaría volver.

-¿Te gustaría hacer algo similar a AM o más centrado aún en el espectáculo? La franja horaria de la tarde se muestra muy competitiva, con El Diario de Mariana e Intrusos…

-Hay que laburarlo, un poco de todo. No hay fórmula. ¡Me entusiasma el desafío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta