• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 jul 2014

Los fans de Susana Giménez la traicionaron y sacaron fotos de su musical en el Maipo


Este jueves se grabó el musical para la apertura del programa de Susana Giménez en el Teatro Maipo. Llamó la atención la invitación a los fanáticos de poder hacerse presentes.

Sin embargo, en RatingCero.com te contamos que desde la producción se les pidió con mucha insistencia a la gente que no saque fotos y, en el peor de los casos, que no las publiquen en ninguna red social.

Pero este pedido no fue cumplido, y en las redes sociales ya circulan fotos del musical de apertura del nuevo ciclo de Susana. En ellas se las puede ver a Susana, junto a un gran grupo d bailarines en plena grabación.



La diva regresa el miércoles 30 de julio, en el prime time de la pantalla de Telefe. Se tratará de un gran show semanal. Entrevistas con los personajes del momento y secciones como "Mi hombre puede" y "El imbatible" serán las vedettes del programa este año.

La gran ausencia será la de Antonio Gasalla. "Este año Gasalla está trabajando en la segunda parte de 'Más respeto que soy tu madre', creo que no va a estar", aseguró Susana a la prensa, a la salida de la grabación del musical.

Como te contamos en este portal, es probable que Susana tenga que volver a competir con Marcelo Tinelli, dado que El Trece planea que "Showmatch" empiece a emitirse los miércoles en lugar de los viernes, dado que se espera que la diva registre buenos índices de audiencia.

La réplica de Cris Morena a Florencia Bertotti: "Ella cometió un error; en Guapas hace Floricienta"


La guerra menos pensada. Hace un tiempo Florencia Bertotti tuvo duras palabras hacia Cris Morena. "No pude recomponer una relación con Cris Morena. Antes sí teníamos una relación más fluida. Cuando surgió el personaje 'Niní' no le gustó y está en todo su derecho, volvimos a intercambiar algunos mensajes con la pérdida de Romina, y no la volví a encontrar", aseguró en declaraciones radiales a La Once Diez.

Cris Morena no se quedó callada. "Ella cometió un error. La veo maravillosa en la tele. Es una actriz increíble. Está haciendo 'Floricienta', te quiero avisar. Como Leo Calderone, el autor de 'Guapas', es también autor de 'Aliados', yo le tiro mil tips para 'Guapas', diez mil, porque yo hago todas esas cosas que hacen las mujeres. Vamos a comer y le digo 'hacé diseño humano', 'hacé constelaciones', y después lo veo hecho en 'Guapas'", declaró Morena a un matutino.

Este conflicto empezó cuando Cris Morena le hizo un juicio por plagio al programa televisivo "Niní", que fue protagonizado por Bertotti. Morena alegó que era una copia de "Floricienta", ciclo producido por ella y protagonizado por Bertotti. Morena ganó este juicio.

Susana Giménez: "No creo que Gasalla esté en mi programa"


Susana Giménez grabó durante tres jornadas en el Teatro Maipo la apertura de su programa que comenzará el miércoles 30 de julio, por Telefe. En diálogo con BDV, la diva destacó que está"contentísima, la verdad que sí. Estamos haciendo la apertura".

También se refirió a la presencia de Antonio Gasalla en su programa con el personaje de "La Abuela": "Creo que este año Antonio no va a estar. Está preparando la segunda parte de su obra". Y Angel de Brito agregó que además de volver al teatro, el actor tiene intenciones de grabar una película con Graciela Borges.

Quien sí está este año junto a la diva es Marcelo Iripino, que estuvo al frente de la apertura para esta temporada. Sobre el regreso del coreógrafo, tras cinco años distanciados, dijo: "Me encanta que esté Irpino".


Por último, reconoció que eligió salir al aire los miércoles para no competir con Marcelo Tinelli, aunque se especula que tal vez el conductor cambie los días de su programa y vaya de lunes a jueves, por lo que terminarían enfrentándose, aunque la diva promete sorprender con su nuevo juego con el cual el público podrá ganar hasta 10 millones de pesos.

Cris Morena: "La televisión es una estructura muerta"


Cris Morena tiene una extensa trayectoria en la pantalla chica y ha sido la creadora de exitosas ficciones. "La televisión es una estructura muerta. Ya está", aseguró la productora de Aliados con respecto al bajo encendido de los canales de aire.

"La televisión abierta no existe más en el sentido de ser un momento donde la familia se une frente al televisor. Mis nietos ven por celular Aliados. Les digo: 'Pero es chiquito el celular' y me responden que les gusta así. La TV dejó de ser el lugar de reunión de la familia para transformarse en un objeto más de la casa, como puede ser el microondas. Los proyectos de televisión se hacen con bastante mala calidad...", agregó Cris, quien presenta a la serie al teatro para las vacaciones de invierno, en una entrevista con el diario Perfil.

Además, explicó que en el caso de Aliados ella acertó al apostar por la web:"Todo está mutando a una velocidad tan grande que quien no crea en eso va a perder. Por eso aposté a la web, y fue una apuesta buenísima: a mí no me importan los ratings, sobre todo porque la mitad del programa se veía en internet. El verdadero rating es la gente que compra las entradas, que consume tu producto y que quiere al programa".

Luego, destacó que no le "duele" el rating que hace Aliados por Telefe: "La verdad que no. La fe está en lo lúdico, en poder contar esta historia. Y sigue siendo eso. Aliados salió de mi alma. Puede sonar tonto: pero acá el negocio es para Time For Fun. Como autora me va bárbaro, pero no es mi tema. Yo no me fijo lo que está haciendo el de al lado, yo ya sé dónde voy. Si tengo rating bárbaro, y si no, lo verá el que lo tenga que ver. Eso fue siempre así en mí. No trabajo como los programas de acá, que empiezan, hacen tres capítulos y si el de al lado puso una vedette, lo cambian. No me interesa la competencia. No tengo competencia en lo mío. No estuve yo y no surgió nadie que tuviera nuevos actores. Somos un semillero importante. Y hoy tenemos a 12 artistas que cantan en vivo. Todo en vivo".

Por otra parte, opinó sobre sus diferencias con la actriz Florencia Bertotti: "No tengo ningún problema. Nunca estuve mal con ella. Ella cometió un error. La veo maravillosa en la tele. Es una actriz increíble. Está haciendo Floricienta, te quiero avisar. Como Leo Calderone, el autor de Guapas, es también autor de Aliados, yo le tiro mil tips para Guapas, diez mil, porque yo hago todas esas cosas que hacen las mujeres. Vamos a comer y le digo 'hacé diseño humano', 'hacé constelaciones' y después lo veo hecho en Guapas. Me encanta el programa".

Por último, recordó a su fallecida hija Romina Yan:"Es una ausencia. Hacia otros espacios, adonde vamos todos, hacia la luz. Bueno, algunos van para otro lado. Se transita. Se confía. Yo tengo una seguridad de que ella, Romina, está. Y me siento con ella y es mi faro, mi rumbo, es todo. Y además me da señales claras de que está y me sostiene. Aliados es el programa de ella. Yo soy la máquina, ella es la maquinista".

Sigue el bullying mediático, ahora contra Angela Torres


En la última emisión de “Tu cara me suena”, Angela Torres y sus compañeras de “Criatura emocional” como Sofía Pachano, la secundaron en la imitación del grupo One Direction.
Un compromiso nada sencillo, pero divertido, como muchas de las propuestas del programa de Endemol para Telefe.
Lo cierto es que a través de las redes sociales hubo muchos a quienes les gustó la idea y la realización y hubo otros a quienes molestó el tema.
Fans del grupo que iniciaron una suerte de “bullying mediático”, como le pasó en su momento aTini Stoessel y que generó tanta polémica.
Los seguidores de Harry Style la criticaron por diversos aspectos personales y hasta la mandaron a lavar baños. Reglas del juego. O no?

"Aliados", en formato musical


Cris Morena prefiere escribir a mano, hacer las cuentas con los dedos y hablar personalmente o por teléfono antes que chatear. Le cuesta acostumbrarse a su celular nuevo y aunque mira alguna serie por Internet, no hace mucho más que eso porque no le gusta. Sin embargo, es una de las mujeres que más sabe entender al público infantil y juvenil de esta época. A la llamada generación Z, que se crió en pleno desarrollo del mundo virtual y es experta en el uso de la tecnología. "Como trabajamos para jóvenes que están acostumbrados al ritmo de Internet y al intercambio constante tenemos que estar a la altura de ellos", explica. Y conAliados, el musical que estrenó ayer en el Gran Rex y hará funciones durante todas las vacaciones de invierno, más allá de sus resultados artísticos, lo está.

Un escenario de 360 grados, 150 cambios de vestuario, 4 ascensores en escena, 200 luces para todo el espectáculo, 142 m2 de pantalla de LED de última generación en las que se proyectan imágenes de video con animaciones 3D y un sistema de sonido profesional son los atractivos escenoténicos que complementan este show, que más allá de su propuesta de viajar "hacia nuestra propia luz" busca el impacto y la novedad desde todos sus frentes. Coproducido por Cris Morena Group en alianza, por primera vez, con T4F, encabezan el elenco Peter Lanzani, Alejandro Botto y Oriana Sabatini. Una vez más, el éxito de la TV se muda al teatro para vivir la experiencia en directo y permitirle al público descargar toda su adrenalina y su furia adolescente.

Aliados, el musical sucede en una biblioteca. A partir de la lectura de distintos libros, cada personaje viaja en el tiempo y el espacio a otras realidades. No es una obra sencilla. Con ritmo televisivo, y de gran impacto visual, la casi hora y media de show es intensa. "Tierna, emotiva, frenética y ruidosa" promete todos los ingredientes con los que el público infanto-juvenil parece querer deleitarse estas vacaciones de invierno. La puesta retoma el espíritu del programa de TV y sus personajes, que más allá de la pantalla extiende su universo con webisodios, material extra en su portal de Internet y una revista, pero cuenta una historia nueva que pretende acercarse a toda la familia. "Un espectáculo sin edad", según lo define Cris.

Como el canto es en vivo durante todo el espectáculo, "es un show muy demandante y requiere de mucha concentración en todas las áreas", cuenta Peter Lanzani, uno de sus protagonistas. Con tres coachs -uno de canto, otro de baile y el tercero de actuación- entrenando al elenco durante más de 300 horas, el esfuerzo es grande. "Venimos ensayando un montón, poniendo muchísimo trabajo para que todo salga bien", dice Oriana Sabatini, quien debuta haciendo temporada con esta obra y se asume como "fanática" de los musicales. Y agrega: "Mi única cábala es ponerle todas las ganas".

¿Los secretos? La exactitud y la sincronicidad. Así revela Cris Morena las cualidades ocultas de la comedia musical. "Todo tiene que ser absolutamente exacto. La luz, el sonido, el telón y los actores tienen que entrar en el momento justo para provocar emoción. Si no, se ve todo muy lindo, pero en realidad no pasa nada". Por eso Cris ensaya muchísimo, insiste en cada detalle, mira pasada tras pasada y anota en su cuadernito todo lo que fue desprolijo o sucedió a destiempo para volver a probarlo, corregirlo, perfeccionarlo. Lo suyo es la búsqueda de la excelencia.

Y en ese duro camino de trabajo cuenta que Aliados, el musical es un gran desafío. "Hay canciones muy complejas y una profundidad grande. Pero a la vez hay brillo y una estética con impacto." La historia muestra cómo "los personajes arrancan dormidos, negados e inconscientes y se van modificando". Por eso sin dudas para ella el mayor reto es contar la historia. "Hay cosas que hacemos con prueba y error. En los errores a veces aparecen cosas geniales, pero a veces no y por eso hay que seguir corrigiendo. Es una responsabilidad para mí expresarme en lo mejor que sé hacer. Si supiera coser me dedicaría a hacer prendas para que la gente se luciera, pero me toca el musical y el teatro. Por eso quiero contar algo que emocione, que modifique al público". Y a fuerza de escribir y tachar, Cris persevera e insiste. Se renueva una vez más..

Se viene la "guerra de agosto en la tele"


El Mundial dividió el año en dos, y por estos días de julio Marcelo Tinelli lidera sus cuatro días de emisión, mientras “Tu cara me suena” se queda, en general, con los miércoles. “Guapas” se mantiene con muy buen número e intenta repuntar “Camino al amor”, mientras que “Somos familia” ganó con los capítulos grabados este año.
Pero a partir de la llegada de Susana Gimenez el próximo 30, de la vuelta del fútbol nacional y del reacomodamiento de grillas tanto de El Trece como de Telefe, el prime time nocturno tendrá nuevas reglas y competidores en los días hábiles.
En la segunda semana, ya sin “Mis amigos de siempre” que termina el 8 de agosto, El Trece pondrá en juego a “8 Escalones” (donde es esencial Gerardo Sofovich) como figura central en la noche junto a la tira de Pol-ka con Mercedes Moran, Isabel Macedo, Carla Peterson, Florencia Bertotti y Araceli Gonzalez y ahí nomás Telefe le saldrá al frente con “Viudas e Hijos del Rock & Roll” que aseguran es un “balazo” con humor y ternura por partes iguales, al estilo “Graduados”.
Tambien hablamos de los cambios de América según le vaya a “Lo Sabe no lo Sabe”, mientras el 9 aporta lo que puede y siempre puede intenta sorprender con alguna lata.
Un ajedrez siempre apasionante ahora con miras a los últimos cinco meses del año.

El divertido festejo de Campi con la prensa


Ayer, en el hall del Multiteatro, antes de la función de "Campi, el unipersonal", Martín “Campi” Campilongo, festejó nada y nada menos que las 150 funciones de su espectáculo.

Con una gran torta, el humorista recibió a la prensa para celebrar el éxito del nuevo espectáculo.

Un espectáculo pleno de humor, creatividad y talento, creado y dirigido por el propio Martín Campilongo, con la colaboración y supervisión artística de Antonio Gasalla.

Campi, interpreta seis originales monólogos de los mejores y más divertidos personajes de su barrio, todos ellos muy conocidos a través de los distintos programas de televisión en donde trabajó Campi, “El Turco”, un taxista bastante particular; el delirante “Pucheta”; el queridísimo y tierno “Jorge”; un excéntrico millonario que mide aproximadamente un metro, llamado “Nacho”; una abuela muy puteadora, “Doña Beba”; y el último de los personajes “El negro Mario”.

En esta aventura teatral, el artista describe con mucho humor Parque Patricios, el barrio donde nació, mostrando personajes comunes y típicos de todos los días que uno encuentra en la Argentina. Cada uno de ellos cuenta algo y describe su mirada de la vida desde el humor.

“Campi, el unipersonal”, se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro con doble función los días sábados.


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta