• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 mar 2013

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 22:49Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.7
Telefe - "Dulce Amor" 15.5

A Las 22:52Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 16.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.1

A Las 22:55Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 16.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.1

A Las 22:58Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 16.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.5

El Rating de "Pone a Francella"



A Las 21:54Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.1
Tv. Pública - "Copa Libertadores" 13.8
Telefe - "Pone a Francella" 7.2

A Las 21:55Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 15.0

Tv. Pública - "Copa Libertadores" 13.4
Telefe - "Pone a Francella" 6.8


A Las 22:05Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.4

Tv. Pública - "Copa Libertadores" 9.2
Telefe - "Pone a Francella" 9.2


A Las 22:06Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.8
Telefe - "Pone a Francella" 9.6

El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 21:06Hs.
Tv. Pública - "Copa Libertadores" 9.3
El Trece - "Telenoche" 8.1
Canal Nueve - "Bendita" 7.0
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 6.9


A Las 21:14Hs.
Tv. Pública - "Copa Libertadores" 10.2
El Trece - "Telenoche" 8.8
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 6.8


A Las 21:24Hs.
Tv. Pública - "Copa Libertadores" 12.6
El Trece - "Telenoche" 9.6
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 7.2

A Las 21:26Hs.
Tv. Pública - "Copa Libertadores" 12.0
El Trece - "Telenoche" 10.1
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 7.4

Bart Simpson y el Señor Burns, de Los Simpson a la vida real




Una vez más la realidad supera a la ficción. En otra oportunidad, conocimos a un coleccionista de muñecas que nos hacía acordar al Señor Smithers de Los Simpson. Pero no se trata de la única coincidencia ya que recientemente se divulgó un llamativo caso policial en Reino Unido que sorprendió por los nombres de los involucrados. 
Un empresario de 56 años fue detenido en el aeropuerto de Birmingham por portar un revólver calibre 38. Sin embargo, lo más curioso ocurrió cuando indicó cómo se llamaba: Barton 'Bart' Simpson. 
Por esa situación el hombre tuvo que presentarse en el juzgado de Warwick Crown, en Warwickshire, y ante un juez con un apellido todavía más increíble: Recorded Burns, como que el magnate millonario Montgomery Burns de la famosa serie animada.
"Es una bizarra coincidencia que Bart Simpson esté en un juicio frente al Señor Burns, pero procederá como en cualquier otra causa criminal",manifestó un trabajador de la Corte a los medios que se hicieron eco de la noticia. 
En definitiva no resulta algo tan extraño siendo que el creador de la serie, Matt Groening, reveló que el nombre de cada personaje provienen de su propia familia. Su padre y su madre se llamaban Homero y Margaret, y sus hermanos Mark, Patty, Lisa y Maggie.

El culebrón de la mañana




AM ya promociona su telenovela propia "Amor salvaje". Una vez más el ciclo apela a su fuerte: el humor a través de caracterizaciones. Leo Montero y Verónica Lozano protagonizarán su propia telenovela. Primero fue "Dulce ardor", la parodia de la tira de Quique Estevanez y el próximo paso será "Amor salvaje" que tendrá su lugar en AM.
Todo el equipo se pone al servicio de la ficción que apelará a su fuerte en la comedia y a la buena química entre si de Dario Barassi, Pia Shaw, Augusto Tartúfoli, Luis Piñeyro, Walter Queijeiro, Pompín y Barbie Simons parodiando el formato de la telenovela. 
Otro ciclo que pone a sus miembros a protagonizar sketchs es Bendita con "Los Mazzitelli" y años anteriores lo hizo La cocina del show con "Concubinos".

“Tenemos muchas ganas de empezar”



Se viene "Gracias por Venir, Gracias por Estar" y Julieta Prandi nos adelanta un poco de lo que vas a ver, y confía sus ganas de comenzar ¡ya! junto al periodista Gerardo Rozin.La rubia contó en exclusiva para Telefecom que el programa “va a tener el espíritu de los homenajes y el musical, pero también va a tener secciones nuevas como por ejemplo historia de amor, Siete Maravillas y lo lindo de recordar ciertas décadas, entre otros”
Además nos contó que en esta segunda temporada de “Gracias por venir, Gracias por estar” quieren mostrar todo lo que no se pudo durante el primer ciclo.

Inés Palombo: la villana encubierta




Inés Palombo se está luciendo como Agustina Méndez, la cuarta en discordia de Mi amor, mi amor (a las 23.45, por Telefe). El devenir de la historia, en la tira, ya mostró el intento fallido de convivencia en trío de los protagonistas: Juan, Valeria y Laly. Ahora, Juan (Juan Gil Navarro), fue en busca de su tercer amor, la malvada pero irresistible Agustina.
Empezó siendo “buena” pero, al pasar los capítulos, Palombo volvió a hacer su personaje conocido: el de la villana encubierta que no hace más que confundir a Juan, a sus conocidos, y, de paso, se gana el odio de los televidentes. Las dos ex “medias naranjas” de Juan, o sea Laly (Brenda Gandini) y Vale (Jazmín Stuart), son las únicas que desconfían de Agustina desde el minuto uno. Y razón no les falta: ella fingió un embarazo, engañó a Juan con otro hombre e intentó suicidarse, y ahora, podría ir por el camino de la bondad. ¿Le saldrá bien?
¿Por qué creés que haces siempre de la mala de la película?
Como actriz, piensoo que es más enriquecedor. Tenés que ir a lugares más oscuros de vos mismo que haciendo de buena. Creo que es un papel que no pueden llevar con éxito todos. Para hacer una mala interesante, tenés que tener un nivel actoral más rico.
¿Cómo va a evolucionar la historia entre Agustina y Juan?
Creí que era una posibilidad que Juan, finalmente, se enamorara de verdad, pero terminé siendo la mala, lo cual, para mí, es súper atractivo como actriz. No sé hacia dónde irá mi personaje, yo también me sorprendo capítulo a capítulo.
Palombo no sólo se lució en televisión, sino que tomó una decisión conciente de hacer carrera en el teatro. Por su repertorio pasaron obras como Las brujas de Salem, de Arthur Miller, y Chau Misterix, de Mauricio Kartun. Por segundo año consecutivo enseña teatro en La frontera Teatro, su propia escuela de actuación.
En una entrevista dijiste que “actuar en la tele es algo que puede hacer cualquiera”, ¿seguís pensando así?
Ese título fue bastante subjetivo. Me referí a que prefiero el teatro como experiencia actoral. La televisión, con el ritmo de una tira, puede resultar poco profunda. Un actor de verdad tiene que poder hacer teatro, y hacerlo bien.
¿Cómo fue la devolución del público hacia Agustina?
Por el poco tiempo que tengo al aire, recibí una fuerte aceptación. Desde Twitter -una forma genial de estar en contacto- fue muy rápido. Me encanta que me odien porque esa es la idea.
Con tanto trabajo, ¿lográs mantener tu vida social?
Ahora estoy sola y extremadamente activa. Intento cuidarme y no me descoco mucho. Trato de ver a mis amigos, pero tengo menos tiempo. Cuando el trabajo me lo permite, intento descontrolarme, pero me sale ser muy profesional.

¡Casi Ángeles está de festejo y celebra su día!

Los fans de Casi Ángeles celebran hoy el Día Internacional de Casi Ángeles. Las redes sociales explotan con los comentarios, y ya es tendencia en Twitter. Un día como hoy, pero hace seis años, apareció por primera vez en la pantalla chica la novela de Cris Morena que conquistó al público adolescente.Con más de 500 capítulos, Casi Ángeles comenzó a dar sus primeros pasos el 21 de marzo de 2007 en Telefe junto a Emilia Attias, Nicolás Vázquez, Mariano Torre y los Teen Angels.

"Vecinos en Guerra" se pone a punto



Esta semana se realizaron las fotos para el afiche y la promoción de la nueva ficción de Underground. Allí se mostrarán a los tres protagonistas (Diego Torres, Mike Amigorena y Eleonora Wexler) y a todo el elenco junto. Los detalles.El lunes se hicieron las fotos para el afiche y la promoción de Vecinos en guerra, en los estudios de Ronda, con el mismo equipo que hizo la de Graduados, indica La Pavada del diario Crónica.
En la primera foto posaron Diego Torres, Mike Amigorena y Eleonora Wexler.Las otras tomas son del elenco completo, en imágenes que eligieron en persona Sebastián Ortega yPablo Culell.
Para poder contar con el tiempo necesario que lleva la gráfica, los actores y actrices estuvieron grabando toda la mañana.
Tal como figura en el contrato de Underground, la ficción ocupará el espacio de las 21.30 en Telefé a partir de la segunda semana de abril.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este jueves, cuando Mauro (Federico D Elia) va al Pet Shop a contarle a Juan (Juan Gil Navarro) lo que sabe sobre Agustina (Inés Palombo), dos ladrones entran a la tienda y, en medio del susto, disparan contra ellos. Juan es herido de bala y queda tendido en el piso. En su agonía le pide a Eddie (Gonzalo Suárez) que por favor cuide de sus hijos.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este jueves Victoria (Carina Zampini) le pide a Lorenzo (Pedro Cernadas) y a Montalbán (Gerardo Romano) recrear la charla previa al accidente en el que perdió la memoria.
Ellos acceden, pero Victoria no sabe que esto la dejará expuesta y nuevamente en pie de guerra con Montalbán.

Llega a su fin "Mi Amor Mi Amor"



"Mi amor, mi amor", la comedia protagonizada por Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini, entró en su etapa final y las historias comienzan a cerrarse. En la semana del 20 de abril se terminan las grabaciones de la producción, y la fecha de finalización en la pantalla de Telefe sería en la primera semana de mayo, para dejarle lugar a la nueva ficción de Underground, "Vecinos en guerra".
La historia del hombre enamorado de dos mujeres, entó en una etapa decisiva y algunas historias y personajes ya se están terminando de cerrar. Telefe planea el fin de esta comedia para esa época, y también de la tira "Dulce amor", el gran éxito del año.
Luego será el turno de estrenar la nueva programación del canal líder, pero esa es otra historia que ya vamos a contar en algunos días.

Zaira Nara: "Tengo buena onda con todos mi ex, menos con uno"



En medio de rumores sobre una supuesta reconciliación con el tenistaJuan "Pico" Mónaco, Zaira Nara ofreció una entrevista a Gente, donde negó la vuelta con el deportista, aunque aclaró que ahora tienen una buena relación de amistad: "Es mentira que nos vimos en Las Vegas y que fuimos al cine; hace un año que estoy sola. La Susanita que llevo adentro ahora está enamorada del trabajo"."Tengo buena onda con todos mi ex, menos con uno. Igual, tampoco iría al cine con un ex. Para estar bien, me olvidé de las cosas malas",reveló la modelo y conductora, evitando nombrar al futbolista uruguayoDiego Forlán, con quien estuvo a punto de casarse.
Como tiene toda su energía puesta en el programa Todos contentos y bastante locos, junto a Leo Montero, por Telefe, no piensa demasiado en el amor: "En los últimos años, crecí con mi mujer. Estoy soltera, pero no estoy sola: ahora vivo con mi perra China, mi caniche toy. Las dos somos súper compinches y aunque no esté con nadie, siempre vivo rodeada de amigos y amigas".
"En su momento tuve como prioridad a la pareja y el amor, pero hoy crecí, y lo esencial es el trabajo. Cuando tenga hijos, serán ellos lo más importante", aseguró.
"No tengo ni un poquito de ganas de casarme. Yo creo que voy a esperar que Wanda se case por lo menos cuatro o cinco veces más con Maxi antes de hacerlo yo. En este momento estoy muy bien así", concluyó.

¿Qué es el 360º de Aliados?



Será el regreso de Cris Morena a la televisión y lo hará con un pie en la pantalla chica y con otro en internet. Una ficción 2.0, la próxima ficción de Telefe.La próxima semana volverá, pero lo hará con la repetición de Rebelde way, una de sus creaciones más exitosas. Sin embargo, Cris Morena después de tres años de ausencia Aliados la traerá de nuevo a la tele y con una propuesta innovadora.
El proyecto de 360º buscará establecer un diálogo más directo con los seguidores, aprovechando las nuevas tecnologías. Una de las novedades será que cada capítulo podrá ser visto en internet, a modo de adelanto, siete minutos cada día antes de ser emitido completo y con su resolución en Telefe. 
Incluso la convocatoria que se realizó en noviembre fue lanzada desde las redes sociales Facebook y Twitter y por esos mismos medios se adelantarán cómo serán los personajes, datos de la trama y curiosidades.
Será la primera vez que la productora ponga al aire un unitario, después de ocupar tradicionalmente el horario de las 18 hs con sus tiras.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta