• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 oct 2014

Cecilia Roth comenzó a grabar en "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


En medio del éxito que sigue cosechando "Viudas e hijos del rock and roll", la ficción que se transmite por la pantalla de Telefe, incorporó a la reconocida actrizCecilia Roth, quien hará el papel de Ingrid, una de las viudas de Roby (Lalo Mir) y madre de Vera (Celeste Cid).

Ingrid es una mujer espléndida con mucho mundo encima. Culta, sabe de todo y siempre viene de algún viaje o está a punto de irse a otro. Pero cuando llega, en esta oportunidad, está un poco arruinada en lo financiero, aunque aparente todo lo contrario.

Con mucho rock & roll, se mueve como pez en el agua tanto con el jet set internacional como con sus amigos músicos y actualmente está atravesando una etapa budista después de un viaje a la india. Cuando Vera era adolescente, un día preguntó por su padre y fue así que su madre le contestó: "Te tuve con el único hombre que amé en mi vida. Roby Bettini".

Marley habló de su relación con Jorgito


Mucho se habló sobre la relación entre Marley y Cauã Reymond, el actor que encarnó a Jorgito en la exitosa tira "Avenida Brasil", quienes se conocieron en el carnaval de San Juan y, luego, compartieron el último capítulo de la ficción brasileña que se realizó en el Luna Park. Además, hace poco se los vio juntos en Nueva York.

"Lo que pasa es que mientras estuvimos en San Juan pasamos tres horas sentados uno al lado del otro mientras pasaba todo el desfile del Carnaval, y hablamos, hablamos y hablamos, y nos hicimos amigos", contó el conductor de "Tu cara me suena" en diálogo con el diario Popular. Y agregó: "Justo dio la casualidad que cuando vino a la Argentina estuvo en un asado en casa con amigas y amigos y le di unos consejos de cómo conducir La Semana de Brasil, en Nueva York".

Por último, el presentador dio cuenta de su nueva amistad con el galán: "Yo justo estaba allá, él estaba re nervioso, y le di un par de consejos de cómo hacer. Y ya que estábamos allá fuimos, pero éramos varios. Ahora nos escribimos y todo, pegamos buena onda, es un muy buen pibe, y nos llevamos muy bien", concluyó.

Mala semana para "Señores Papis"


Esta semana la ficción que se emite en el prime time de Telefe cosechó la medición más baja en lo que va del ciclo.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta