• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 nov 2013

"Tu Cara me Suena": quieren a Ale Sergi en el jurado mientras que preparan los especiales


En Telefe están muy felices por el éxito de "Tu cara me suena", el programa de imitaciones a artistas de todos los tiempos, que conduce Marley, todos los lunes a las 21.
Es por eso que el canal, le pidió a la producción, realizar una serie de especiales, para los días miércoles, para los que ya están trabajando. El próximo martes 26 se grabarán dos galas juntas para poder cumplir con el pedido.

Por otro lado, tras la renuncia de Cacho Castaña al jurado, y mientras lo reemplaza Miguel Ángel Cherutti, coach de los participantes, todas las fichasapuntan a Ale Sergi, el cantante de Miranda!, quien fuera jurado de "La Voz argentina" para sumarse al estrado, según publica "La Pavada".

En el reality participan: Lucía Galán, Rocío Guirao Díaz, Carmen Barbieri, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo, Laura Esquivel y Jey Mammon.

Diferencias en "Tu cara me suena": ¿hay "favoritismo"?


"Tu cara me suena" es uno de los sucesos del momento y muchos de sus participantes son realmente talentosos, aunque algunos juegan con más viento en contra que otros.

Sabemos que se trata de un juego. Sin embargo, "el azar" a algunos los concursantes los favorece más que a otros. Hay ciertos participantes a los que siempre les toca imitar a artistas muy diferentes a ellos y muy complicados de igualar y a otros, a los que siempre se les da el mismo tipo de cantantes.

Aunque los artistas a imitar se designan "por azar" a través de una botonera, hay siempre cierto patrón que descubrimos con sólo ver un par de galas. Salvo algunas excepciones, algunos de los participantes siempre imitan al mismo tipo de músicos.

Rocío Guirao Díaz: a la modelo siempre le toca hacer de "chica linda y sensual". Las imitaciones que le tocan son de cantantes jóvenes, flacas y sexis. ¿Casualidad?

Laura Esquivel: canta y baila como las mejores y por eso casi siempre imita a cantantes con voces excelentes que no paran de bailar. Así, Laura puede siempre lucirse y mostrar lo que mejor sabe hacer.

Pablo Granados: la mayoría de las veces le tocan cantantes hombres latinos. Prácticamente no baila ni interpreta en inglés.

Lucía Galán: a la cantante de "Pimpinella", más allá del accidente que tuvo en su pierna, siempre le toca interpretar a mujeres con voces tremendas, pero que casi no bailan sobre el escenario.
A los participantes que siguen, no le suelen asignar artistas a imitar de manera tan uniforme y es más difícil encontrar un patrón. De hecho, los cuatro participantes que siguen enfrentan cada lunes un nuevo y gran desafío y son los que más "reman", ¿será que hay preferidos?

Carmen Barbieri: por lo general hace personajes de la vieja escuela, preferentemente tangueros. Cada lunes ella muestra su versatilidad, imitando a hombres y mujeres de estilos diferentes.

Benjamín Amadeo: sin dudas fue una de las sorpresas del ciclo. El joven actor mostró que puede bailar, cantar y también divertido. Siempre le tocan papeles bien distintos entre sí: hombres, mujeres, del ambiente pop, del rock o tropical.

Campi: uno de los mejores del ciclo aunque muchas veces no es correspondido por el jurado. Todas las semanas le tocan artistas diferentes entre sí y hasta a veces resulta imposible imaginas cómo podrá hacer, y sin embargo lo hace.

Jey Mammon: da la sensación de que el humorista es uno de los menos cuidados por la producción. No sólo le tocan personajes difíciles de hacer, sino que resulta uno de los menos favorecidos con el vestuario y el maquillaje.

Tal vez sea casualidad... o no. Pero da la sensación de que algunos de los participantes del programa conducido por Marley son más cuidados por la producción y resultan favorecidos con el reparto de artistas a imitar.

Contanos qué te parece, ¿hay favoritos en "Tu cara me suena"?

El reemplazo de "Aliados" en Telefe


El miércoles de la semana que viene es el gran final de la primera temporada de "Aliados" en Telefe y el jueves por Fox.

Telefe inmediatamente pensó que ciclo podría suplantar al éxito juvenil de Cris Morena y luego de varios días de rumores, ya esta confirmado el reemplazo.

El canal le pidió ala producción de Marley que produzcan un especial de "Tu cara me suena", el nuevo éxito de Telefe y finalmente el formato de imitaciones musicales será quien reemplace a Aliados, a partir del primer miércoles de diciembre.

Mike y Mónica, más unidos que nunca


Después de los rumores de distanciamiento, la pareja se consolidó y hoy por hoy están atravesando su mejor momento desde que están saliendo, indica La Pavada del diarioCrónica.

Los rumores de los últimos meses indicaban que la relación entre Mike Amigorena y Mónica Antonópulos estaba llegando a su fin.

El amor, que había nacido en las grabaciones de Vecinos en Guerra, parecía que se iba a interrumpir, según había trascendido en los últimos días.

Sin embargo, según La Pavada del diario Crónica, Mike y Mónica pudieron terminar con sus diferencias y actualmente viven el mejor momento desde que son pareja.

Mientras tanto, la actriz está grabando la miniserie con subsidio del Incaa, que protagoniza Mex Urtizberea, Las 13 esposas de Wilson Fernández, asumiendo el papel de psicóloga del Don Juan.

Por su parte, Amigorena continúa sus negociaciones para protagonizar, junto a Leticia Brédice, enVenus en pieles, que producirá Nacho Laviaguerre.

Susana Giménez piropeó al novio de Amalia Granata


El lunes, Susana Giménez condujo una nueva emisión de su programa por la pantalla de Telefe. En el comienzo, la diva presentó a las tres parejas que iban a jugar en "Mi hombre puede".

La conductora se quedó impactada cuando vio al novio de Amalia Granata, Juan Pablo Dematteis. "¡Ayyy el novio de la Granata!", señaló Susana, mientras la mediática se reía de la situación.

Por otra parte, Susana le preguntó por el nuevo corte de pelo de Amalia: "Cómo te cortaste el pelo, qué valiente, muy Juana de Arco". Pero al rato, nuevamente halagó a Juan Pablo: "Vos sos divina y tu novio que buen mozo".

En ese momento, Granata le hizo una propuesta tentadora a la diva de los teléfonos: "¿Lo querés? te lo presto un rato". "A mí, cosas prestadas no", le contestó Susana Giménez.

En el juego, Amalia y su pareja compitieron contra el modelo Hernán Drago y su mujer Bárbara, así como contra la conductora Sofía Zámolo y su novio Gastón, quienes fueron los grandes ganadores de la noche.

El encuentro de Susana Giménez y "Corcho" Rodríguez en Punta del Este


El último fin de semana hubo un encuentro en Punta del Este que comprobó la buena onda que existe entre dos personas que vivieron una relación intensa de amor: Susana Giménez y Jorge "Corcho" Rodríguez..

La diva visitó a su ex en la chacra Yellow Rose, propiedad del novio de la pareja de Verónica Lozano y donde la conductora grabó parte de la apertura de su programa.

En las fotos publicadas por Flashes.com.uy puede verse a Susana caminando junto a "Corcho" hacia el helicóptero.
En esta visita, la conductora estuvo acompañada por Inés Hernández, su secretaria, con quien luego partió para su nueva casa en Sierras de Garzón.

Lozano y Antonia, la hija que tuvo con "Corcho", participaron de este encuentro, que fue la primera vez que Susana se veía con ella.

Dos meses de "Tu Cara me Suena" en números


Shakira, Adele, Mercedes Sosa, Ricardo Arjona o Lía Crucet, todos fueron parte del ciclo de Marley que pone a los famosos a imitar a estrellas de la música. Cuál es su rating promedio y cuál es el más alto y el más bajo hasta el momento. Las cifras en esta nota.

Rating promedio: 16.2

Rating pico: 17.2

Rating piso: 14.5

Rating debut (23/09/2013): 16.5

Último rating (19/11/2013): 15.7

La nueva historia de "Extreme Makeover"


El programa de Andy Kusnetzoff que debutó la semana pasada en la pantalla de Telefe -y fue lo más visto del día- después de presentarnos a "Los Rodríguez", trae en su segunda entrega una nueva historia. En esta nota quiénes son "Los Beltrán".

La historia de "Los Beltran":

Pablo y Roxana se conocieron en el aeropuerto de Ezeiza, lugar donde trabajan. Tiempo después queda embarazada de Lihuel. El embarazo transcurre sin complicaciones hasta que a los tres meses le detectan al niño Miopatia Niemalimica. Una enfermedad congénita muy rara que anula la fuerza muscular, por lo tanto no tiene control de su cuerpo ni de su respiración. Esta rara dolencia que solo 1 de cada 200.000 personas padece, no afecta su sistema neurológico, aunque a Lihuel se le dificulta la comunicación puesto que debe usar todo el tiempo un respirador artificial.

Este giro inesperado en la salud de Lihuel, hizo que su madre no bajara los brazos. Es más, buscando una mejor calidad de vida, dentro y fuera de la casa, Roxana recorrió junto a Pablo un largo y sufrido camino en busca de la cura para Lihuel. Incluso llegaron a consultar a curanderos y estafadores hasta que llego el diagnóstico medico final.

Hoy Roxana se convirtió en una activista incansable en la lucha por los derechos y la inclusión de los niños discapacitados. Saliendo a la calle y convocando a otras madres que pasan por la misma situación se ha transformado en un referente en la localidad de Monte Grande. Sus reiterados pedidos y denuncias han logrado que las compañías de transporte coloquen rampas en sus vehículos, como también la instalación de accesos para discapacitados en calles y edificios para la mejor circulación de las sillas de ruedas.

Los Beltrán compran la casa en el 2007, realizan los arreglos más urgentes y se mudan definitivamente a principios de 2008. Hasta la actualidad no han tenido los medios económicos para resolver las falencias de la vivienda ya que todos los ingresos están destinados a la salud de Lihuel.

Ellos, los Beltrán, serán los protagonistas de la historia que esta noche contará Extreme Makeover, en la que el reality intentará darle a esta familia, la casa que hace tanto necesitan.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta