• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 jun 2015

El Puma Rodríguez, sobre Elegidos: "Estos programas son vidrieras para artistas, reemplazan lo que antes hacían las discográficas"


El Puma Rodríguez fue el entrevistado de lujo en el programa Los Sábados, dePop Radio, y habló de todo.

Primero jugó en la sección el Baile del lampazo, que consiste en elegir canciones de fiesta, y luego habló de los realities de música.

Para lo primero, su selección de temas fueron La fiesta, De punta a punta, y Diocito santo. Y ya después se metió en Elegidos. "Estos programas son muy importantes, reemplazan lo que antes hacían las discográficas, que están decayendo. Estas vidrieras son muy importantes", reflexionó.

Además dijo que iba a haber shows cuando tiene tiempo, por ejemplo de Roberto Carlos, Rafael, o Juan Luis Guerra. Y que no se quiere perder de ir a ver a Susana Giménez en Piel de judas y a Ricardo Darín, otro de los grandes talentos."Susana es infaltable", añadió.

El 11 de julio el Puma dará un gran show en el teatro Gran Rex en el marco de una gira que es parte del festejo por sus 50 años de carrera.

"Laten Corazones": La tarde cobró vida


Telefe le dio luz verde a un programa de competencias para las tardes del canal de la mano de Mariano Iúdica y así llegó Laten Corazones, mostrando emoción desde el minuto 1 de aire, marcando el camino de los 89 restantes.

Endemol apostó al formato español y Telefe confió en cambiar sus tardes de telenovelas para que Mariano Iúdica se ponga al hombro un nuevo desafío de canto pero, entre padres e hijos. Una escenografía imponente y digna del prime time prefirió cambiar el rumbo, en cuanto a horario, y hacer foco en el público emblema del canal, la familia, para reafirmarlo con Laten Corazones. La familia cobró protagonismo y de eso no quedaron dudas.

Una presentación que se encargó de que no falte la emoción junto a la primera imagen a cargo del hijo del conductor entregándole el micrófono y al grito del conocido “Dale!”, y su poder de emoción constante, abrió juego con un video presentación de las parejas seleccionadas para el juego. Minutos más tarde, llegó el momento de los jurados y lejos de las clásicas presentaciones desde el atril; Lucía y Joaquín Galán estrenaron el escenario cantando junto a sus hijos, en el mismo marco lo hizo también Alejandro Lerner pero, con su esposa y su bebé.

Atrás llegó el momento de dar inicio a la competencia de doce parejas entre padres e hijos con historias diferentes unidas por el canto. Una evaluación por parte de los jurados, devenida de la emoción que los “tapes” personales que cada dupla pudo mostrar y un final anunciado, pero dejado de lado por la fuerza de la unión sobre el escenario, una pareja con el puntaje más bajo y con posibilidad de irse del programa.

Así arrancó Laten corazones, con intenciones marcadas sobre un escenario que más allá de las historias busca un ganador junto a un conjunto de momentos que dejaron en claro lo que el programa quiere, y hacia dónde va.

Susana Gimenez despidió a Ricardo Darín


En la noche de este domingo de realizó la última función de “Escenas de la vida conyugal” en el Maipo, antes de que la obra salga de gira.

Susana Gimenez terminó en “Piel de Judas” en el Lola Membrives y llegó a la calle Esmeralda sobre la hora para ver a Ricardo Darín y Erica Rivas en su despedida y ni se quedó para el aplauso final porque la esperaba el avión que la llevaba a Punta del Este.
En la despedida de “Escenas..” estuvo también Damián Szifron recien llegado de Estados Unidos con su mujer, María Marull y Cecilia Roth.

Flor Torrente anotada en "Tu Cara me Suena 2015"


Lentamente se va armando el staff para una nueva edición de “Tu cara me suena” en el último trimestre del año para Telefe.
La gente de Endemol tiene su lista de convocados y entre los nombres pudimos descubrir el de Flor Torrente, que ya estuvo participando del reality de famosos y que esta vez sería una de las figuras fijas del ciclo 2015.
Entre otras futuras actrices busadas se habló de China Suárez y también se habló deMaría Eugenia Ritó.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta