• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 jun 2012

El Rating de "La Dueña"


A Las 22:25Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.8
Telefe - "La Dueña" 18.9

A Las 22:31Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.8
Telefe - "La Dueña" 18.0


A Las 22:51Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.0
Telefe - "La Dueña" 17.0

A Las 22:54Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.7
Telefe - "La Dueña" 17.2

A Las 22:56Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.6
Telefe - "La Dueña" 17.1

A Las 22:58Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.3
Telefe - "La Dueña" 17.3

A Las 23:01Hs.
Telefe - "La Dueña" 17.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.7

A Las 23:03Hs.
Telefe - "La Dueña" 17.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.2

A Las 23:06Hs.
Telefe - "La Dueña" 17.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.3

A Las 23:08Hs.
Telefe - "La Dueña" 18.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.7

A Las 23:10Hs.
Telefe - "La Dueña" 18.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.7

A Las 23:13Hs.
Telefe - "La Dueña" 19.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.5

A Las 23:15Hs.
Telefe - "La Dueña" 20.3
El Trece - "Condicionados" 13.7

A Las 23:17Hs.
Telefe - "La Dueña" 22.2
El Trece - "Condicionados" 9.8

Federico Bisutti

El Rating de "Graduados"


A Las 21:23Hs.
Telefe - "Graduados" 17.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.3

A Las 21:27Hs.
Telefe - "Graduados" 18.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.4

A Las 21:30Hs.
Telefe - "Graduados" 18.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.4


A Las 21:35Hs.
Telefe - "Graduados" 20.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.0


A Las 21:44Hs.
Telefe - "Graduados" 21.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.1



A Las 22:06Hs.
Telefe - "Graduados" 24.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.7


A Las 22:17Hs.
Telefe - "Graduados" 25.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.4

Jesusluh

Germán Paoloski y su cameo en "Dulce amor"



En el capítulo de este viernes se verá la participación especial del conductor de "Diario de Medianoche", Germ's Paoloski.
Germán será juanjo un amigo de Marcos (Sebastián Estevanez), al que va a ver a su taller de sorpresa. Allí los amigos se reencuentran después de tiempo de no verse y se ponen al día con lo que les pasó en sus vidas. Juanjo le cuenta a Marcos sobre sus cinco matrimonios y Marcos habla de Victorias (Carina Zampini). Recordemos que entre el viernes y el lunes se verán las escenas calientes de la primera noche de amor entre los protagonistas.

"Graduados": Quiñónez en terapia intensiva





Muy enojada por no haber recibido un nuevo soborno, la profesora de música habló con Loli (Duplaá) para contar toda la verdad. Dispuesta a todo Patricia (Macedo) le cortó los frenos al auto de Quiñónez (Cortese) que después del accidente quedó internada.

"Graduados" abre sus puertas a los fans



Desde Baires Directo lanzaron un concurso por medio del cual los televidentes podrán conocer la intimidad de Graduados, asistiendo a la grabación del programa.

Adelanto de "Graduados"

En el capítulo de este miércoles de “Graduados” Loli (Nancy Dupláa) se siente cada vez más cerca de Andy (Daniel Hendler) y cree que tiene cada día menos cosas en común con Pablo (Luciano Cáceres). En el bar donde Martín (Gastón Soffritti) y Tuca (Mex Urtizberea) dan el recital, Pablo y Loli tienen una fuerte discusión. Él le reclama apartarlo de la vida de su hijo. Loli no soporta el ataque de su marido y explota, recordándole que ella lo pescó con el llamado telefónico hot. Una vez terminado el show, Pablo se va enojado con su mujer y Andy vuelve a mostrar interés sobre Loli y mientras se divierten, él intenta acercarse a ella a través de indirectas.
Mientras tanto, Martín se queda a celebrar con sus amigos y allí conoce a Irina (Paula Morales) quien se muestra interesada en él. Sofía (Jenny Williams) nota la conexión y muere de celos.
Exiotina

Adelanto de "La Dueña"


Sofía (Mirtha Legrand) recibe en su empresa al periodista Salvador Santos (Daniel Rabinovich), conductor del programa en el que ella anunciará el lanzamiento de la nueva crema de Fémina. Mientras tanto, utiliza a Felix (Benjamín Vicuña) en una situación publicitaria innovadora. En cuanto se enteran, Eliseo (Peter Lanzani) y Delfina (Brenda Gandini) le reprochan que no los tiene en cuenta en sus decisiones, ambos sienten celos por el lugar que Felix está ocupando.
Sofía recibe en Fémina a Valeria Mazza. La top model argentina será tentada por La Dueña para ser la cara de su próxima campaña. Sin embargo, la negociación resultará más complicada de lo esperado.
Mientras tanto, Félix discute con Teresa (Claudia Lapacó) y en un ataque de ira, le reprocha que fue ella quien le arruinó la vida desde el día en que se enfermó.
Por su parte, Amparo (Florencia Bertotti) encara a Sofía para saber si ella sabe realmente quién es Félix en verdad.

El álbum íntimo del alocado festejo de Marley, con Susana, Lopilato y Flor Peña

Marley es uno de los hombres más divertidos del ambiente artístico: sus furcios, bloopers y errores en cámara son un clásico de la televisión. Y como no  podía ser de otra manera, sus amigos son tan divertidos como él.
Así quedó evidenciado en el cumpleaños número 42 del conductor de Minuto para ganar, que celebró en Spazio Da Donato con una cena súper vip. ¿Los invitados? Nada menos que Susana Giménez, que fue acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse y su yerno, Joe MirandaLuisana LopilatoFlorencia PeñaElizabeth VernaciCacho CastañaTeté CoustarotHumberto TortoneseDiego RamosCoco Fernández y Virginia Elizalde.
Sí, ¡sólo faltaba la alfombra roja! El grupo estelar se divirtió a más no poder mientras disfrutaban de la cena que sirvieron el chef Donato De Santis y su esposa, Micaela. En el álbum íntimo de la celebración que esta semana ilustra las páginas de las revistas Gente y Caras, se puede observar que todos los invitados no sólo se animaron el baile, sino también al cotillón.
De hecho, uno de los “accesorios” más originales fueron unos sombreros que decían: “¡Qué noche Teté!”, en clara alusión a la frase que Roberto Giordano repetía en sus históricos desfiles. Teté, invitada al festejo, se tomó con mucho humor la broma.
Una de las más divertidas de la noche fue Susana, quien parece estar más relajada que nunca luego de anunciar su decisión de no realizar su programa este año. Por su parte, Luisana Lopilato asistió sin su marido, Michael Bublé, porque el cantante justo llegaba al otro día a Argentina.
Una lista de invitados que envidiaría cualquier relacionista público y que Marley logró reunir para compartir una noche, ciertamente, inolvidable. Él mismo definió mejor que nadie su cumpleaños al otro día a través de Twitter: "Después del alcohol y los ataques de risa... ¡me quedó la voz de Adriana Varela!".
Ciudad.com

Juana Viale trabajará con Mirtha Legrand en “La Dueña”



Después de varios meses alejada de la pantalla de un momento a otro Juana Viale vuelve al trabajo.
Se confirmó que Juanita también estará en la historia que protagoniza su abuela por la pantalla de Telefe.

Viale realizará una participación especial en “La dueña”. Así lo confirmó el productor Nacho Viale en su cuenta de Twitter.


En tanto, quedó suspendida su participación en la ficción "Condicionados" que se emite por El Trece, en donde iba a ponerse en la piel de una actriz porno.
Así, Juanita vuelve a juntarse con Mirtha en televisión.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta