• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 may 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:23Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 21.4
El Trece - "Condicionados" 14.8

A Las 23:33Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 22.7
El Trece - "Condicionados" 14.2

El Rating de "Graduados"



A Las 21:27Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 18.0
Telefe - "Graduados" 12.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.3


A Las 21:52Hs.
Telefe - "Graduados" 23.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.1

A Las 21:55Hs.
Telefe - "Graduados" 23.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.2

A Las 22:01Hs.
Telefe - "Graduados" 23.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.1

A Las 22:04Hs.
Telefe - "Graduados" 24.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.0

A Las 22:06Hs.
Telefe - "Graduados" 24.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.4

Jesusluh | InfoMedia

El Rating de "Telefe Noticias"


A Las 20:00Hs.
Telefe - "Telefe Noticias" 10.4
El Trece - "Telenoche" 9.5

A Las 20:01Hs.
Telefe - "Telefe Noticias" 9.4
El Trece - "Telenoche" 8.5



A Las 21:00Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 17.0
Telefe - "Telefe Noticias" 9.3
El Trece - "Telenoche" 8.5
Jesusluh | InfoMedia

Polino le pegó a Telefe

"Dulce Amor": la "indirecta" de Sebastián Estevanez sobre el video hot de Silvina Luna



Dulce Amor es la novela del momento y sus seguidores suelen revolucionar Twitter, comentando algunas de las escenas más importantes o divertidas de la historia protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini.
Así como tiempo atrás Laura Novoa fue TT -uno de los temas más mencionados en Twitter- por el ataque de nervios de su personaje, en esta oportunidad la novela también dio que hablar por una broma que realizó Marcos, el personaje de Estevanez.
Cuando Julián, interpretado por Juan Darthés, le cuenta que no le gusta que Natacha esté filmando escenas románticas con Gabriel Corrado en Mendoza, mientras él está trabajando, Marcos disparó: “¿En los viñedos de Mendoza? Una vez vi una cosita bastante… ¡ejem!".
Inmediatamente, el público asoció la broma con el video prohibido de Silvina Luna, filmado precisamente en un viñedo, y la red social estalló con los comentarios de los fans de la novela, haciendo que el nombre de la vedette y actriz se vuelva raudamente TT.


Ciudad.com

Canosa: “Marcelo puede pasar a Telefe en 2013″



Así lo afirmó la conductora de Más Viviana después de realizar una serie de informes mostrando un supuesto malestar de parte del conductor con la gerencia del canal del solcito.Según Viviana, la relación del Gerente con Marcelo Tinelli se encuentra lejos de ser la mejor y al parecer esto podría llevar a un cambio de canal por parte del conductor de Showmatch. Otro de los datos que agregaron es la excelente relación que existe entre la cabeza máxima de Ideas del Sur y la familia Yankelevich teniendo en cuenta que los comienzos del programa de Tinelli fue en el canal de las pelotitas. Más allá de las especulaciones, lo cierto es que todavía falta mucho tiempo además de que existen ciertas cuestiones comerciales que vinculan a la productora de la calle Olleros con El Trece.


Televisión.com.ar

Adelanto de "Dulce Amor"

En el capítulo de este miércoles, Marcos (Sebastián Estevanez) no reacciona ante el pedido de perdón de Victoria (Carina Zampini), que hace un mea culpa por no haber estado al lado de él. Victoria sale casi huyendo y Marcos parece volverse loco.
Marcos y Julián (Juan Darthés) entran en la oficina de Lorenzo (Segundo Cernadas) para buscar pruebas que lo delaten como cómplice en el sabotaje y en el negocio inmobiliario.
Por su parte, Ángeles (Sol Estevanez), harta del maltrato y la desconfianza de Lorenzo, discute con él y le dice que va a suicidarse.
Lorenzo va a buscarla pero para su sorpresa Ángeles no está: fue a contarle a Victoria quién es en verdad Lorenzo Amador…


Exitoina

Adelanto de "La Dueña"

En el capítulo de este miércoles se podrán ver las escenas de Nacha Guevara y Enrique Pinti en “La Dueña”.
Félix (Benjamin Vicuña) y Amparo (Florencia Bertotti) deciden mantener en secreto lo que sienten hasta sentirse más seguros.
Sofía (Mirtha Legrand) le avisa a Félix que habrá una reunión con el Club de Empresarios (Cámara Cosmética) pero Delfina (Brenda Gandini) no le especifica lo que es y Félix deberá hacer malabares al recibir a Carmen (Nacha Guevara) y a Dante (Enrique Pinti), los miembros de dicha cámara.
Mientras tanto Teresa (Claudia Lapaco), en uno de sus momentos de lucidez, recuerda que ella también asistía a esas reuniones anuales y se presenta en Fémina. Félix hará lo imposible para que su madre no lo vea en aquel lugar, y que no descubra el vínculo.
Por su parte, Amparo logra descubrir gracias a su investigación que el padre de Félix era el piloto del avión en el que murieron sus padres.
Además, Juan Cruz (Raúl Taibo) no puede controlar sus instintos y besa a Mariela (Loli Sarmiento).



Exitoina

Adelanto de "Graduados"

En el capítulo de este miércoles de “Graduados” luego del pedido de Loli (Nancy Dupláa) de separarse, Pablo (Luciano Cáceres) minimiza la situación y corta el tema excusándose por una reunión de trabajo. Más tarde, él le cuenta a Patricia (Isabel Macedo) lo sucedido con su esposa y Pato, maliciosa, le dice que quizás Loli quiera separarse porque tiene a otro en la mira, haciendo referencia a Andy.
Mientras tanto, Loli siente que todo está mal en su vida. Luego de pelearse con Andy y con Martín (Gastón Soffritti) se descarga con Vicky (Paola Barrientos) y acepta una invitación a pasar la noche en un spa.


Exitoina

El cumpleaños de Verónica Lozano

En la misma sintonía


Sus realidades son complicadas y cerca de otras personas. Mientras Victoria (Zampini) todavía tiene pendiente su casamiento con Lorenzo (Cernadas), Marcos (Estevanez) está de novio con Noelia (Oviedo). No obstante, ella decide jugarse todo por el.



El look de Andy Kusnetzoff en "Graduados"

Andy Kusnetzoff comenzó las grabaciones de "Gradudados" donde interpretará a Daniel, un primo de los Goddzer. El conductor dePerros de la calle a través de su cuenta personal de Twitter compartió una imagen de la grabación, en la que se lo ve caracterizar a su personaje, con el que asegura haber cumplido un sueño…capilar.
Andy, que durante muchos años tomó clases de actuación sin animarse nunca a participar de una producción, fue convencido por su amigo Sebastián Ortega para interpretar a este primo de los Goddzer que ya ha comenzado a trabajar en el set y grabado escenas con sus tíos, Elías (Roberto Carnaghi), Dana (Mirta Busnelli) y su prima Gaby (Mirtha Busnelli).
Andy fue en un primer momento en el que se pensó para interpretar al personaje que hoy encarna Daniel Handler, que no es casualidad que se llame "Andy", como tampoco lo es que se llame "Daniel" el de Kusnetzoff.
Televisión.com.ar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta