• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 feb 2015

¿Qué fue de la vida de Ignacio Huang, el coprotagonista de Un cuento chino con Ricardo Darín?


Ignacio Huang se hizo conocido masivamente en Argentina luego de coprotagonizar con Ricardo Darín la película Un cuento chino, con Ricardo Darín en el 2011. ¿Qué es hoy de la vida del actor?

De origen taiwanes, luego de haber pasado por el cine y haber hecho televisión el año pasado enGuapas, el actor se dedica ahora de lleno al teatro de títeres de mano, remontándose a su propia cultura oriental, con la obra Rey Mono vs. Madam Esqueleto.


Jun, como se lo conoció en la famosa película de Sebastián Borensztein, dirige la obra que se estrena el domingo 15 de febrero a las 20.30 en el Centro Cultural de la Cooperación: "El desafío consistió en el armado artesanal del los títeres, la traducción al español de la pieza y la dirección y puesta en escena con actores argentinos y orientales".

"Debimos fabricar los títeres e investigar mucho porque no existe algo así en Argentina",agregó Huang que además explicó que en su país, los títeres son un arte popular, que nació con el fin de llevar espectáculo a los pueblos.

"Se trata de una experiencia única que permitirá, en nuestra querida República Argentina, revivir esta perla cultural que ha entretenido a grandes y chicos desde hace más de 1500 años; mostrando la cultura oriental en occidente. Acción, comedia y moralejas, ejecutados con los títeres originales", dijo en conferencia de prensa el embajador de Taiwan, Huang Lien Sheng.

Rey Mono vs. Madam Esqueleto se realizará del 15 de febrero al primero de marzo, todos los domingos a las 20.30 en el Centro Cultural de la Coopereación.

El primer mes de "Rastros de Mentiras"


Hoy, hace un mes que "Rastros de Mentiras" desembarcó en el prime time. En esta nota te contamos. Cómo le fue. "Rastros de Mentiras" desembarcó en la pantalla el lunes 5 de enero, a las 23Hs..

"Rastros de Mentira", lleva un promedio de 11.8 puntos. Su pico lo conoció el 29 de enero cuando midió 14.0 puntos, mientras que su piso lo obtuvo el 15 de enero cuando marcó 10.0 puntos. Además el único día (9 de enero) que fue lo más visto de la jornada, tuvo que compartir el puesto con la producción turca.

Telefe en el Tour de San Luis


Este domingo a las 10.30 horas Telefe transmitirá la novena edición delTour de San Luis, la competencia ciclística más importante de América.

La competencia se realizó entre en 18 y el 25 de Enero en la provincia de San Luis en la que más de 160 competidores de 30 países participaron en la carrera de ciclismo en ruta profesional que se disputa anualmente en la provincia de San Luis.

Telefe se suma a "Fútbol para Todos"


La señal que comanda Tomás Yankelevich será sede de algunas fechas del Torneo Primera división 2015 y desde transmitirá partidos desde el sábado 15 de febrero.

El primer encuentro que se verá por la pantalla de Telefe sería Independiente Newell´s, que se disputará desde las 20.30 hs.

De esta manera, la única señal de aire que quedaría fuera de la transmisión sería El Trece, ya que la TV Pública, Canal 9 y América seguirán cubriendo fechas tal como lo hicieron hasta el torneo pasado.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta