• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 dic 2012

El Rating de "Hombre en Llamas"




A Las 22:21Hs.
El Trece - "Sábado Show" 11.0
Telefe - "Hombre en Llamas" 10.9

A Las 22:40Hs.
Telefe - "Hombre en Llamas" 11.6
El Trece - "Sábado Show" 10.3



A Las 23:09Hs.
Telefe - "Hombre en Llamas" 13.1
El Trece - "Sábado Show" 10.7

A Las 23:16Hs.
Telefe - "Hombre en Llamas" 12.0
El Trece - "Sábado Show" 8.5

A Las 23:30Hs.
Telefe - "Hombre en Llamas" 12.8
El Trece - "Sábado Show" 6.4

23:42
 12.9

Cristian Phoyu | Mosquita Muerta Ok

El institucional de Telefe 2013

Beto Casella se dio el gusto de actuar en "Graduados"




Beto Casella había afirmado en Bendita, el programa que conduce por Canal 9, que le gustaría tanto estar en la ficción Graduados que hasta trabajaría gratis para Sebastián Ortega, el productor y creador de la exitosa ficción.

Luego de esta declaración, el conductor se dio el lujo de grabar una participación en la novela junto a los actores Mirtha Busnelli y Roberto Carnaghi.

En las escenas, Danna (Busnelli) inaugura su local cuando recibe la inesperada visita de Beto Casella, quien interpreta a un inspector que quiere controlar el lugar.

La participación de Casella se emitirá en el capítulo del lunes deGraduados, la novela protagonizada por Daniel Hendler y Nancy Dupláa por el prime time de Telefe.

Ya participaron en la tira famosos como Pablito Ruiz, Luciana Salazar, Fito Páez, Charly García, Axel, Juanse, Palito Ortega, Claudio María Domínguez, Los enanitos verdes, Sergio Goygochea, entre otros.


TeleShow

Calu Rivero regresa a Dulce amor y Natacha vuelve con Julián


Calu Rivero regresa a Dulce amor y Natacha vuelve con Julián


La actriz Calu Rivero llegó hace 2 días de New York, donde pasó más de un mes de "vacaciones" para reintegrarse nuevamente a "Dulce Amor".

En su momento este portal sostuvo que su ida era definitiva y que no volvería a sumarse por problemas con su pareja en la novela (Juan Darthés) pero finalmente este lunes, según nos confiaron gente de la producción,  comienza a grabar nuevamente para la novela.

Al parecer el productor Quique Estevanez ya acomodó la historia para que"Natacha" vuelva con Julián. 

La vuelta de Natacha se verá al aire seguramente dentro de unas semanas y a pesar de todo, lo importante es que los fanáticos de Calu volverán a ver a su heroína favorita otra vez en la exitosa "Dulce Amor".

Rating Cero

Susana Giménez y los "calientes" mensajes de texto a Juan Martín del Potro


Susana Giménez y los calientes mensajes de texto a Juan Martín del Potro


El rumor da vuelta por varios lados, la misma Viviana Canosa en su programa contó que "una diva envía mensajes de texto a un tenista", sin dar demasiadas pistas la conductora sembró la duda.

RatingCero.com se puso a trabajar en el tema y pudo averiguar que Susana utiliza los mensajes de texto con mucha asiduidad para comunicarse con el joven deportista.

Como adelantamos hace unos meses Susana había mandado mensajes primero cuando Juan Martín logró una medalla olímpica en los juegos de Londres. 

RatingCero.com habló con uno de sus mejores amigos, Dany Mañas y él confirmó la existencia de esos contactos pero bajó los decibeles sobre los mismos "Susana le manda mensajes, pero no de ese tono que ustedes piensan, ella se comunica con él, lo quiere mucho, Susana se preocupa mucho por Juan Martín", con esta palabras su amigo.

Igual los rumores son fuertes y hablan de unos mensajes muy hot de la diva hacia el tenista, textos cargados de sensualidad con palabras "picantes" y propuestas que harían sonrojar a cualquiera, todas destinadas al joven tenista. 

Por eso el otro día cuando había perdido el celular en el partido de Federer y Del Potro, Susana se desesperó no por el valor del aparato sino por el valor que tenían los mensajes de la diva al tenista.


Rating Cero

La otra vida de Luciano Cáceres: del éxito de Graduados al relax


Luciano Cáceres es uno de los galanes (con enormes toques de comedia) del momento, gracias a su papel en Graduados, la exitosa ficción de Telefe. Junto a Marco Antonio Caponi, el actor hace reír a los televidentes que noche a noche disfrutan del programa. Los “hermanitos” son inseparables y siempre se las ingenian para salir ganando. Con su característico humor, la dupla se ganó el corazón del público que los sigue.
Pero detrás del actor, hay un hombre que disfruta de su familia. Por este motivo, él decidió pasar una tarde de paseo junto a su mujer, Gloria Carrá, y la hija de ambos Amelia, de 3 años.
Aprovechando el cálido clima de temperaturas veraniegas, el actor y su familia recorrieron las preciosas calles de San Isidro y luego almorzaron en un restaurante de la zona. Además, aprovecharon a hacer algunas compras para su hogar. Allí, fueron fotografiados por la revista Caras.

Ciudad.com

“Hay un público que quiere ver este tipo de programas”


Julián Weich trajo este año a la pantalla de Telefe Todo es posible, un ciclo que tuvo entretenimientos e historias de vida. El conductor habló con Television.com.ar antes del último programa y habló del ciclo, de su labor como conductor y de la tele.

¿Qué balance hacés del programa?
La verdad que estamos muy contentos con Todo es posible porque tuvo un rating aceptable para la franja horaria, más allá de competir contra el fútbol y contra todo lo que tuvo que competir, siempre se mantuvo estable. Eso a mi me devuelve que realmente hay un público que quiere ver este tipo de programas, porque con fútbol en frente el rating se mantuvo bastante bien, así que estamos muy contentos en cuanto a mediciones y en cuanto a que pudimos contar historias de gente común.
¿para vos fue un “volver a contar historias”, no?
Después de 3 años de Justo a tiempo donde era prácticamente el 99 % entretenimiento, esto justamente de volver a contar historias me gustó mucho. Me parecía que hacía falta en televisión algo así y creo que eso fue un acierto deTodo es posible. Si no pudimos seguir contando historias fue porque se nos acababa el año y tuvimos que terminar los últimos programas con sólo entretenimiento, pero el 90% del año fue contar historias y entretenimiento.
¿Qué crees que le dio este año Todo es posible a la tele?
Me parece que fue una opción. En una televisión donde obviamente hay de todo, Todo es posible era una opción para ver algo distinto. Descartando que era un programa familiar, que eso es algo que hago siempre, y que siempre me agradece mucho el padre que puede ver con su hijo la televisión, descartando eso éramos una opción para ver algo distinto. Además me parece que este año la televisión se copió mucho a sí misma con todo esto de los “Bailando”, “Cantando”, todos los “ando” de distintos formatos y colores, en todos los canales no, pero en Canal 9 y El trece estuvo como muy invadida la tele de talento. Me parece que nosotros tenemos como la opción de contar una historia distinta.
¿Sos de comprometerte mucho con los programas, no?
Sí porque es la mejor manera de conducirlo y de demostrar que sos parte del programa y no simplemente un conductor al que le dan un programa para conducir. A mí me gusta ser parte del programa tanto en la producción como en la conducción y la manera en la que aprendí a hacerlo es involucrándome en las reglas del juego, en los premios, pero no involucrándome en el sentido de decir “se hace lo que yo digo”, sino de estar en la cocina del ciclo, en la toma de decisiones. Cuando uno está en contacto con eso es mucho más fácil conducir el programa y es mucho más fácil llegar a la gente que siente que el programa realmente le pertenece y no que es un programa ajeno.
¿Proyectos para el año que viene?
Nada. En realidad proyectos tengo, pero nada que pueda contar porque la verdad que hoy no sé que voy a hacer. Tengo las puertas abiertas en Telefe, tengo las puertas abiertas en El trece, pero todavía no definí nada. Ahora sé que tengo que terminar de hacer este programa, después vendrán vacaciones y después ver qué se hace.
¿Tenés ganas de conducir o de actuar?
Yo trabajo por proyectos. Si el proyecto es conducir conduzco, si el proyecto es actuar, actúo, si el proyecto es dirigir una orquesta y a mì me gusta y me apasiona, lo hago. Si la producción está buena, es linda y me parece que me voy a divertir la hago, si el proyecto no me gusta y siento que me voy a aburrir, no lo hago. Para mí todo mi trabajo tiene que ver con proyectos y así hasta he hecho cine, poquito pero hice, conducción, actuación, todo lo que hice frente a una cámara tiene que ver con proyectos de trabajo que me gusta hacer.
Televisión.com.ar

Ya están las 40 elegidas de "Operación Triunfo, La Banda"



Germán Paoloski recibió en La academia a las 40 chicas preseleccionadas en el casting de Operación Triunfo, conocieron las instalaciones de donde saldrá la nueva banda pop.

Las participantes fueron a las habitaciones, al parque, al estudio de grabación, las aulas y el espacio que compartirán cuando tengan que convivir y formarse para las galas.

Según precisó la directora de La Academia, Beatriz Luengo, del total de 40 chicas quedarán 20 como finalistas para entrenarse y buscar estar entre las elegidas para la banda.

En las próximas galas se realizarán las audiciones en vivo ante el jurado, conformado por Magalí, Yotuel y Alex, y se sabrá cuáles no siguen en competencia.





TeleShow

"'Graudados' fue un programa fuera de lo común"



El programa más exitoso del 2012 apagó definitivamente las luces y Pablo Culell, uno de los productores responsables, le contó al diario Crónica cómo fue ese final. "Va más allá de lo profesional y quedamos todos muy marcados por la historia", aseguró con mucha felicidad.
La comedia más exitosa del 2012 llega a su fin. El viernes se grabaron las últimas escenas de “Graduados” y la emoción y la nostalgia embargaron tanto al elenco como al equipo de producción deUnderground.

“Fue un programa fuera de lo común, ya que desde el inicio se generó un cariño muy especial entre todos los que conformamos ‘Graduados’. Va más allá de lo profesional y quedamos todos muy marcados por la historia”, le dijo a “Crónica” Pablo Culell, productor, junto a Sebastián Ortega, de la tira.

El productor aseguró que “el público se identificó enseguida con la historia, los personajes. Graduados reunió a la familia y tocó el corazón de la gente”.

Tras finalizar el último día de trabajo, el elenco se juntó a festejar y brindar por un año intenso y exitoso. “Nos juntaremos más tarde (por ayer) a comer un asado para festejar. Sólo estaremos el elenco y el equipo de producción”, afirmó Culell.

Recordemos que el próximo miércoles se emite el último capítulo de la comedia. Para ello el elenco se reunirá en el teatro Gran Rex, para vivir la gran final junto a su público.


Diario Show

Idas y vueltas de fin de año



Se avecina un nuevo año y muchos programas de televisión comienzan a cerrar etapas. ShowMatch y Graduados ya tienen fecha oficial de finalización.
La exitosa tira de la productora Underground, que se emite todas las noches por la pantalla de Teleocho, finalizará el jueves 20 de diciembre. Su último capítulo (el 180) se verá en el Gran Rex junto al elenco y los seguidores de la tira que puedan asistir. Tras la salida deGraduados, su horario será ocupado por Dulce Amor (novela que transitará sus últimos capítulos en el mes de ­febrero).
Del lado de la pantalla de El Doce, ShowMatch también cerrará la edición 2012 de su certamen el jueves 20, pero aún no trascendió qué propuesta ocupará su lugar. "Cantando por un sueño 2012" terminará el domingo y Este es el show se prepara para su despedida la primera semana de enero. El lunes 7 (de 14.30 a 17) comenzará a emitirse en su lugar Dale la tarde, programa que conducirá Mariano Iúdica y Florencia Peña.
Teleocho ya anunció los programas que formarán parte de su grilla este 2013. Cris Morena volverá a la televisión con una nueva tira juvenil titulada Aliados. Susana Giménez regresará con su tradicional programa y Gustavo Bermúdez encabezará el elenco de Lo dijo papá, una comedia blanca (remake de Grande Pa!).
También se confirmó la presentación de Qitapenas Mi viejo verde, dos producciones programadas para el 2012 pero que (por falta de espacio en la grilla) debieron posponerse. Historias de corazón (ciclo de unitarios que presentará Virginia Lago), Gente de mente (programa de entretenimiento) y el reality Perdidos en la ciudad son otros de los títulos que se esperan para el próximo año. Aún no trascendieron las fechas oficiales de inicio.
La Voz

Nancy Dupláa organizó la fiesta final de los Graduados



La lluvia no pudo frustrar la emoción de la despedida de los “Graduados”, con el bar de Teleinde, en Martínez, a pleno, con lomitos y choripanes, música ochentosa, y todo el equipo de realización y el elenco bailando, abrazados, como queriendo que nunca termine la relación que los unió durante tantos meses.
La celebración del final, en la noche del viernes, la organizó Nancy Duplaá con los productores del programa y siguió hasta la madrugada con una banda musical tocando en vivo.
Algunos actores ya llegaron con cambio de look como Paola Barrientos y Gastón Sofritti , que se cortaron el pelo.
Otros se acercaron a ver por última vez los decorados, ya vacíos, y no pudieron contener las lágrimas. “El Chino” rompió con la nostalgia y bailó la coreo del caballo que ya es un hit, e hizo bailar a Nancy.
Hubo mucha emoción y alegría por este suceso inolvidable. Ahora todos se prepararán para la fiesta con el público en el Gran Rex.


La Ubfal

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta