• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 dic 2012

"'Graudados' fue un programa fuera de lo común"



El programa más exitoso del 2012 apagó definitivamente las luces y Pablo Culell, uno de los productores responsables, le contó al diario Crónica cómo fue ese final. "Va más allá de lo profesional y quedamos todos muy marcados por la historia", aseguró con mucha felicidad.
La comedia más exitosa del 2012 llega a su fin. El viernes se grabaron las últimas escenas de “Graduados” y la emoción y la nostalgia embargaron tanto al elenco como al equipo de producción deUnderground.

“Fue un programa fuera de lo común, ya que desde el inicio se generó un cariño muy especial entre todos los que conformamos ‘Graduados’. Va más allá de lo profesional y quedamos todos muy marcados por la historia”, le dijo a “Crónica” Pablo Culell, productor, junto a Sebastián Ortega, de la tira.

El productor aseguró que “el público se identificó enseguida con la historia, los personajes. Graduados reunió a la familia y tocó el corazón de la gente”.

Tras finalizar el último día de trabajo, el elenco se juntó a festejar y brindar por un año intenso y exitoso. “Nos juntaremos más tarde (por ayer) a comer un asado para festejar. Sólo estaremos el elenco y el equipo de producción”, afirmó Culell.

Recordemos que el próximo miércoles se emite el último capítulo de la comedia. Para ello el elenco se reunirá en el teatro Gran Rex, para vivir la gran final junto a su público.


Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta