• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 dic 2012

Idas y vueltas de fin de año



Se avecina un nuevo año y muchos programas de televisión comienzan a cerrar etapas. ShowMatch y Graduados ya tienen fecha oficial de finalización.
La exitosa tira de la productora Underground, que se emite todas las noches por la pantalla de Teleocho, finalizará el jueves 20 de diciembre. Su último capítulo (el 180) se verá en el Gran Rex junto al elenco y los seguidores de la tira que puedan asistir. Tras la salida deGraduados, su horario será ocupado por Dulce Amor (novela que transitará sus últimos capítulos en el mes de ­febrero).
Del lado de la pantalla de El Doce, ShowMatch también cerrará la edición 2012 de su certamen el jueves 20, pero aún no trascendió qué propuesta ocupará su lugar. "Cantando por un sueño 2012" terminará el domingo y Este es el show se prepara para su despedida la primera semana de enero. El lunes 7 (de 14.30 a 17) comenzará a emitirse en su lugar Dale la tarde, programa que conducirá Mariano Iúdica y Florencia Peña.
Teleocho ya anunció los programas que formarán parte de su grilla este 2013. Cris Morena volverá a la televisión con una nueva tira juvenil titulada Aliados. Susana Giménez regresará con su tradicional programa y Gustavo Bermúdez encabezará el elenco de Lo dijo papá, una comedia blanca (remake de Grande Pa!).
También se confirmó la presentación de Qitapenas Mi viejo verde, dos producciones programadas para el 2012 pero que (por falta de espacio en la grilla) debieron posponerse. Historias de corazón (ciclo de unitarios que presentará Virginia Lago), Gente de mente (programa de entretenimiento) y el reality Perdidos en la ciudad son otros de los títulos que se esperan para el próximo año. Aún no trascendieron las fechas oficiales de inicio.
La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta