• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 mar 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 22:58Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 22.3
El Trece - "Lobo" 11.8

A Las 23:02Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 21.0
El Trece - "Lobo" 12.2

A Las 23:05Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 21.6
El Trece - "Lobo" 12.0

A Las 23:10Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 23.3
El Trece - "Lobo" 11.8


A Las 23:13Hs.

Telefe - "Dulce Amor" 24.2
El Trece - "Lobo" 12.6


A las 23:15Hs.

Telefe - "Dulce Amor" 24.5

El Trece - "Lobo" 11.6



A las 23:17Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 25.1
El Trece - "Lobo" 12.5

A las 23:18Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 25.1
El Trece - "Lobo" 12.3

A las 23:20Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 24.4
El Trece - "Lobo" 12.7

A las 23:22Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 24.1
El Trece - "Lobo" 12.2

A las 23:27Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 23.6
El Trece - "Lobo" 12.3

A Las 23:31Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 24.6
El Trece - "Lobo"  11.7

A Las 23:32Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 24.4
El Trece - "Lobo"  11.7

A Las 23:32Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 24.6
El Trece - "Lobo" 11.7



A las 23:39Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 23.8
El Trece - "Lobo" 12.3

A las 23:41Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 24.8
El Trece - "Lobo" 9.6

A las 23:42Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 25.4
El Trece - "Lobo" 9.4


A Las 23:46Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 21.4
El Trece - "La Biblia y el Calefón" 9.3


A Las 23:49Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 19.4
El Trece - "La Biblia y el Calefón" 11.5


Federico Bisutti | Cristia Phoyu 
Agustín Rodriguez  

El Rating de "Minuto para Ganar"


A Las 22:15Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar" 24.5
El Trece - "Los Unicos" 11.7

A Las 22:17Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar" 19.0
El Trece - "Los Unicos" 13.0

A Las 22:21Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar" 19.4
El Trece - "Los Unicos" 12.8

A Las 22:24Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar" 19.3
El Trece - "Los Unicos" 12.3

A Las 22:25Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar" 19.6
El Trece - "Los Unicos" 12.9

A Las 22:30Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar" 19.8
El Trece - "Los Unicos" 12.9

A Las 22:33Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar" 20.5
El Trece - "Los Unicos" 11.6

A Las 22:38Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar" 18.3
El Trece - "Los Unicos" 11.8

A Las 22:49Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar" 20.2
El Trece - "Lobo" 13.2

A Las 22:53Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar" 21.7
El Trece - "Lobo" 13.9

Cathy Fulop: "Mi programa por ahora no tiene lugar en Telefe"


A fines del año pasado, Telefe comenzó con la preparación del programa Todo por amor. En el reality, Catherine Fulop mostraba diferentes historias de personas relacionadas con el amor, el perdón, las reconciliaciones. Las grabaciones se realizaron a lo largo de cinco meses, pero nunca llegó a debutar.

"Tuve una reunión de producción a fines de febrero y me dijeron que el canal no tenía aire para mi programa. Las grabaciones se realizaron durante cinco meses y el estreno se comenzó a alargar. Estoy esperando que me llamen y me digan cómo seguimos", afirmó la conductora a Teleshow.com.

"Todo por amor fue concebido para ser un programa diario para la franja de la tarde. Luego, se dieron cuenta de que el formato tenía que ir por las noches una vez por semana. El objetivo era mejorar el rating, pero con los estrenos de las novelas de la noche, las necesidades del canal cambiaron", explicó la actriz venezolana.

Catherine remarcó "no estar enojada con el canal", pero sí estar desilusionada porque el programa nunca pudo salir al aire. "Siento que Todo por amor era un programa lindo para estar en televisión. Conocí gente, historias de amor, fue una gran experiencia, pero es triste que no se pueda ver".

Por otra parte, señaló que esta semana fue muy difícil por la pérdida de un familiar muy querido en la familia. "Un tío de Ova (su marido) falleció y fue muy duro. Se me juntó con lo del programa. Todo esto me trajo mucho estrés y angustia", remarcó.

"Si el programa no sale, no será nada trágico, pero lo lamento por las historias de la gente", finalizó Catherine. 

El Rating de "Graduados"


A Las 21:21Hs.
Telefe - "Graduados" 19.6
El Trece - "Telenoche" 12.4

A Las 21:41Hs.
Telefe - "Graduados" 22.6
El Trece - "Telenoche" 11.5

A Las 21:50Hs.
Telefe - "Graduados" 24.9
El Trece - "Los Unicos" 11.6

A Las 21:56Hs.
Telefe - "Graduados" 26.1
El Trece - "Los Unicos" 9.2

A Las 22:00Hs.
Telefe - "Graduados" 26.5
El Trece - "Los Unicos" 8.8

A Las 22:05Hs.
Telefe - "Graduados" 27.7
El Trece - "Los Unicos" 9.7

Rodrigo Agustin | Cristian Phoyu | InfoMedia

El Rating de "Telefe Noticias"


A Las 20:14Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.4
Telefe - "Telefe noticias" 8.5
Canal Nueve - "Telenueve" 8.3
América - "América noticias" 4.3
Cristian Phoyu

Catherine Fulop, indignada con Telefe: Todo por amor no saldrá al aire



El vértigo del rating hizo que Telefe pasara de afrontar una severa crisis por el enfriamiento de su pantalla a que ahora no se toque nada de la programación debido a la milagrosa recuperación del liderazgo, dejando a El Trece relegado al segundo puesto tras dos años. En medio de esa vorágine quedó envuelta Catherine Fulop, que se había embarcado como nunca en el proyecto de Todo por amor, un programa que muestra historias de gente que se juega a hacer cosas increíbles por su pareja... y que finalmente se quedó sin aire.
El ciclo producido por Endemol (cuyo formato ya triunfó en otros países) fue pensado para levantar los índices de audiencia a finales de 2011. La misma Cathy Fulop fue al Programa de Susana Gimenez a hablar de su programa y dijo : "Creo que sale en enero. Iba a salir ahora en este feriado de diciembre. Pero creo que están cuidando el programa. Está bueno porque la gente está con la cabeza en las fiestas ahora. Y nosotros estamos trabajando un montón", anticipaba.
La promoción del programa continuaba, y Fulop dio notas al respecto a cuanto medio lo requiriera. Incluso fue tapa de la revista Miradas de febrero, en cuya entrevista confesó que el ciclo pasaría a ser de una emisión semanal: "Yo creo que Telefe y Endemol quieren hacer bien las cosas. Estaba pensado como un formato diario, pero nos dimos cuenta que no iba a funcionar. Es un programa que tiene su dificultad, requiere de mucha producción e investigación para encontrar las historias, los personajes, los casos, etcétera".
Lo cierto es que según información que maneja Ciudad.com, a Tomás Yankelevich, director de Programación de Telefe, no le gustó nada lo que vio cuando le mostraron el material grabado. Según confesaron fuentes de la producción del ciclo,  el hijo de Gustavo Yankelevich consideró "que daba muy antigüo". Para ese momento, ya se habían invertido alrededor de 6.000.000 de pesos para recorrer todo el país en busca de historias, durante 6 meses. Y en vez de solicitar un cambio en los perfiles de las historias, Yankelevich directamente frenó el proyecto. Tampoco prosperó la idea que se especuló hasta la semana pasada de la emisión semanal.
Enterada de esta situación, Cathy puso el grito en el cielo, indignada por quedarse sin programa después de tanto anuncio. Los que la conocen, dice que estaba enojada como nunca por semejante desplante.
Desde su cuenta de Twitter, Fulop confirmó el estancamiento del proyecto al pasar, cuando respondió a un seguidor que se proponía como testimonio: "¡Qué lindo lo que me cuentas! Ojalá pudiera ayudarte, pero Telefe paró @TodoporAmorTLF y no grabamos más historias".

¿Ricardo Fort en "Dulce Amor"?


Siempre polémico, Ricardo Fort podría tener una participación especial en “Dulce Amor”.
Según información exclusiva de Exitoina.com, el millonario y Quique Estevanezmantuvieron charlas para ver la posibilidad de incorporar por algunos capítulos a Fort.
“Haría de mí mismo”, contó el chocolatero. “Ya que se trata de una familia que tiene una fábrica de golosinas, me propusieron que haga de un heredero que llega del extranjero a gastar su fortuna”, explicó. “La historia tiene mucho de mi familia, por eso pensaron en mí”, agregó.
La apuesta, además, tiene que ver con la futura competencia contra ShowMatch. “Imaginate, ahora a la novela le va bárbaro, pero cuando empiece Marcelo Tinelli, hay que ver. Si estoy yo, rompemos todo“, aseguró, confiado, el actor y productor.
Fort, además, está preparando su propio show, que iría por la pantalla de América, a partir de abril.

GH 2012: guerra fría entre Walquiria y Victoria


Luego de varios meses dentro de la casa de Gran Hermano, la convivencia entre los participantes es cada vez más complicada. Walquiria y Victoria son protagonistas de una guerra fría. Las hermanitas no se soportan, pero se tiran indirectas todo el tiempo.

El lunes a la noche, los participantes hicieron karaoke en el SUM. Vicky le gritaba "te amo" a Mario, solo para molestar a Walquiria. También se puso a cantar el tema "A quien le importa", cuya letra afirma que no le interesa lo que opinen los demás.

Walquiria estaba enojadísima por las indirectas y habló con Mario de esta situación."Ella lo quiere traer al novio a la casa y lo trae, yo la extraño a mi vieja y no puedo verla. Tengo ganas de pegarle una cachetada", afirmó.

 
"Cuando cantaba 'A quien le importa' dijo 'yo soy distinta a ellos' y yo le contesté 'gracias a Dios'. Con esa actitud no va a llegar muy lejos", señaló Walquiria.

De esta manera, la novia de Ezequiel busca enojar y molestar a Walquiria, como una estrategia de juego.¿Logrará que Walquiria quiera apretar el botón rojo?

 

exitonia

Mirtha: “‘La Dueña’ podría ir los domingos”


En el programa de Viviana Canosa, Mirtha Legrand contó que “escuchó” que “La Dueña”, la ficción que protagoniza, podría ir al aire los domingos, luego del programa de Susana Giménez.
Además, contó que la serie “ha cambiado mi vida” y que ahora es “otra Mirtha”.
“Olvidense de la Mirtha de los almuerzos”, dijo, aunque enseguida se arrepentió. “Bueno, no, no se olviden del todo”, bromeó, y adelantó que su personaje tiene muchas de sus frases características.

Cacho Castaña en "Dulce Amor"

Cacho Castaña volvió a la pantalla chica con una participación en la novela Dulce amor, que se emite en el prime time de Telefe. De esta manera se sumó al elenco integrado por Sebastián Estevenez, Carina Zampini, Juan Darthes, Calu Rivero, Segundo Cernadas  y Georgina Barbarossa, entre otros.

El "Matador" interpreta al personaje de Vicente, es decir, al padre de Marcos (Sebastián Estevanez). En la trama, él regresó al hogar familiar después de mucho tiempo y altera la vida de todos. Inclusive quiso reconquistar a Isabel (Georgina Barbarossa).

El cantautor ya ha realizado participaciones en diversas ficciones como Resistiré, Los Roldán y Por amor a vos. Además a lo largo de su carrera, actuó en gran cantidad de películas como La discoteca del amor, Ritmo, amor y primavera, Felicidades, entre otras.

Cabe destacar que el cantante durante este mes está realizando unas presentaciones en el Teatro Gran Rex. Ya brindó un recital el sábado 17 de marzo y volverá a la calle Corrientes el viernes 23 y el jueves 29.

Confirmados para "Mi Viejo Verde"


El nuevo unitario del canal de las pelotitas, Mi viejo verde, tiene dos nuevos actores que ya han sido confirmados como parte del elenco.
Como bien lo revela la foto se trata de Osvaldo Santoro, quien tuvo su última aparición en televisión en la ficción protagonizada por Gastón Pauls y Carla Peterson, Un año para recordar.
Por otro lado en lo que refiere a Ignacio Huang fue junto a Ricardo Darín y Muriel Santa Ana uno de los protagonistas de el film, Un cuento chinoque se estrenó el 24 de marzo de 2011. Y en lo que refiere a la televisión, su última participación fue en Hermanos y detectives en el año 2006.
Finalmente en lo que respecta a la historia que contará el unitario, trata de un hombre que en su vida pasada ha sido mujeriego y por ello reencarna en un loro, cuya meta será la de proteger y aconsejar a los suyos.

El rating más alto del año


Ayer la ficción producida por Underground le dejó a Telefe 25.8 puntos, superando en 0.4 a la medición más alta del ciclo. La ficción que emite "el canal de las pelotas" en su prime time desde su debut, el lunes 12 de marzo, viene cosechando altos ratings, pero ayer no solo volvió a ser  lo más visto de la jornada sino que marcó el rating más alto en lo que va del 2012.
El míércoles pasado, la ficción había medido 25.4 puntos y ese número hasta el momento era la medición más alta del 2012, pero anocheGraduados alcanzó un nuevo récord.

Adelanto de "Dulce Amor"



"PRESENCIA NO DESEADA"
Victoria (Carina Zampini) regresa a la empresa luego de ir al cementerio y conmovida como está, se descarga con Ángeles (Sol Estevanez) y le cuenta que ella y Marcos (Sebastián Estevanez) se besaron. Lorenzo (Segundo Cernadas) las escucha sin ser notado.

Marcos (Sebastián Estevanez) no encuentra a nadie en su casa, va al bar y descubre la presencia de Vicente (Cacho Castaña). Lo toma de las solapas y parece estar a punto de golpearlo. 

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta