• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 mar 2012

Cacho Castaña en "Dulce Amor"

Cacho Castaña volvió a la pantalla chica con una participación en la novela Dulce amor, que se emite en el prime time de Telefe. De esta manera se sumó al elenco integrado por Sebastián Estevenez, Carina Zampini, Juan Darthes, Calu Rivero, Segundo Cernadas  y Georgina Barbarossa, entre otros.

El "Matador" interpreta al personaje de Vicente, es decir, al padre de Marcos (Sebastián Estevanez). En la trama, él regresó al hogar familiar después de mucho tiempo y altera la vida de todos. Inclusive quiso reconquistar a Isabel (Georgina Barbarossa).

El cantautor ya ha realizado participaciones en diversas ficciones como Resistiré, Los Roldán y Por amor a vos. Además a lo largo de su carrera, actuó en gran cantidad de películas como La discoteca del amor, Ritmo, amor y primavera, Felicidades, entre otras.

Cabe destacar que el cantante durante este mes está realizando unas presentaciones en el Teatro Gran Rex. Ya brindó un recital el sábado 17 de marzo y volverá a la calle Corrientes el viernes 23 y el jueves 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta