• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 ago 2014

Echarri-Dupláa por más en 2015


Ella lo último que hizo fue el exitoso Graduados y él en la misma pantalla un año antes tuvo su primera experiencia como productor y a la vez figura de El elegido. La pareja en la vida real saltará a una tira, como ya lo hizo en el inicio de su relación.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri tienen asegurada pantalla para el próximo año, así lo confirmó Tomás Yankelevich y los planes están avanzados para que la historia que los tenga como protagonistas sea tentadora para el público.

Esta será la segunda vez que comparten créditos como la pareja estelar de una ficción, siendo en Los buscas de siempre (2000) el año en que se conocieron y entablaron una relación sentimental. Mientras que en Socias (2008) o Graduados (2012) repitieron, en participaciones de él a productos que la tenían a ella como figura.

¿Verónica Lozano toma sol en la pileta desnuda?


¿Es o no es? La gran pregunta a raíz de la foto que subió a Twitter la conductora de AM, Verónica Lazona.

En la imagen de la ve tomando sol al borde de una pilea y completamente desnuda.

La pareja de Corcho Rodríguez no aclaró si era ella o bien una foto figurativa para ilustrar el bello domingo que se vivió en Buenos Aires y alrededores.




Gasalla duro con Susana: "No me habrá necesitado, no tengo idea"


El reconocido actor Antonio Gasalla sorprendió este año con su ausencia en el programa de Susana Giménez con su típico personaje de la abuela que hacía reír a todos. En una entrevista radial con la Once Diez dio detalles sobre su desvinculación del programa de las divas de los teléfonos y fue muy duro con ella.

"No tengo idea por qué no me llamó. No me habrá necesitado. No creo que la gente tenga la obligación de llamar a todos. Esta profesión es así, todos sabemos que empieza y termina. La televisión dura un año y Susana no tiene ninguna obligación de llamarme", disparó.

Luego el actor se refirió a la televisión actual y apuntó contra los panelistas: "No me gusta cuando los panelistas crean una falsa realidad sobre la vida de los famosos. Si salís, te dicen que salís mucho. Si no salís, es que estás escondido. Si no te operás, estás lleno de arrugas. Si te operás, te dicen 'mirá cómo se opera'. Es fácil llenar así el tiempo de televisión".

Por último, fue consultado por la polémica desatada entre Jorge Lanata y Florencia de la V, y analizó: "Me parece que hay que dejarla en paz que haga su vida. Esto de que a una persona le cambien el DNI parece un escándalo y dentro de unos años va a ser lo más normal. Lanata es un gran periodista, me parece que es un tema menor para que arme un escándalo".

Luis Brandoni y su crítica a Relatos salvajes: "No es una buena película, no confundamos a la gente"


Es sin lugar a dudas el fenómeno del cine argentino en lo que va del año. Tras un destacado paso por el festival de Cannes, Relatos salvajes se estrenó en el país con un éxito arrollador. En apenas 10 días, el tercer filme de Damián Szifrón fue visto por casi un millón de espectadores, todo un récord para nuestras pampas.

Protagonizada por un crisol de estrellas como Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Oscar Martínez, Érica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese y muchos otros, la película ha cosechado numerosas críticas positivas de medios especializados y el público en general. Sin embargo, no todos se subieron al boom.

Luis Brandoni, renombrado y experimentado actor con cerca de 50 películas en su haber, brindó su particular visión del largometraje y no se calló nada. “No considero que Relatos Salvajes sea una buena película, me parece que estamos exagerando, no confundamos a la gente”, disparó en Y Más!, el ciclo de Radio 10.

“Escuchaba los comentarios de todos los programas, inclusive los deportivos y los de cocina, hablando antes del estreno y parecía que era mejor película de la historia del cine del mundo. Hay películas mucho más importantes”, aseguró Brandoni, sin pelos en la lengua.

“Es tan chato el nivel actual del cine argentino que esta película es atractiva y está bien hecha, pero no es para ponerla en la lista de las mejores películas de la historia argentina. Me parece una exageración”, concluyó. Y bueno, no se puede contentar a todos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta