• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 oct 2014

Septiembre: subió el encendido


29.5 puntos fue el encendido acumulado por los 5 canales de aire en el mes de septiembre. Representa un ascenso de 0.5 puntos con respecto al mes de agosto.

El programa del mes: "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


La ficción producida por Underground y Endemol, Viudas e hijos del rock and roll, logró ser todo el mes lo más visto de Telefe y el segundo programa más visto de la jornada.

El único día que la ficción quedó tercero fue el 25/9, cuando se ubicó tercero detrás del partido de Arsenal vs. River. 
Además, la ficicón fue lo más visto del mes de septiembre en su rubro.

Septiembre: por rubros


En un mes donde Telefe logró nuevamente quedarse con el primer puesto, algunos cambios tuvo el Ranking por rubros con respecto al mes de septiembre. Aquí el ranking completo por rubros:
– Tira diaria: Viudas e hijos del rock and roll (Telefe): 15.8 puntos

– Entretenimiento: ShowMatch (El Trece): 21.4 puntos

– Reality Show: Tu cara me suena (Telefe): 14.4 puntos

– Humorístico: Peligro, Sin Codificar (Telefe): 7.5 puntos

– Archivo: Bendita (Canal 9): 7.2 puntos

– Periodístico: Periodismo para todos (El Trece): 15.1 puntos

– Novela: Camino al amor (Telefe): 11.6 puntos

– Espectáculos: Intrusos (América): 7.0 puntos

– Unitario: Cuentos de identidad (TV Pública) 1.5 puntos

– Noticiero: Telefe noticias 2da. (Telefe): 10.7 puntos

Los números de Septiembre


Por noveno mes consecutivo , Telefe se quedó con el primer puesto del mes y El Trece volvió a quedar segundo.La diferencia por la que ganó el mes de agosto es de 0.9 puntos sobre “el canal del solcito”, esta diferencia es 1.0 punto menos más que la que había logrado el mes pasado.

Telefe logró en el noveno mes del año un acumulado de 9.5 puntos. Por su parte, El Trece quedó en segundo lugar con 8.6 puntos.

Canal 9 y América empataron en el tercer puesto con 4.5 puntos. Por último, Canal Siete quedó último con 3.1.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta