• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 oct 2012

El Rating de "Graduados"


A Las 22:06Hs.
Telefe - "Graduados" 15.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.9

A Las 22:09Hs.
Telefe - "Graduados" 16.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.5

A Las 22:10Hs.
Telefe - "Graduados" 16.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.4

A Las 22:13Hs.
Telefe - "Graduados" 16.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.0

A Las 22:27Hs.
Telefe - "Graduados" 19.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.8

A Las 22:38Hs.
Telefe - "Graduados" 19.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.9

A Las 22:42Hs.
Telefe - "Graduados" 19.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.8

A Las 22:44Hs.
Telefe - "Graduados" 19.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.4

A Las 22:50Hs.
Telefe - "Graduados" 19.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.1

Jesusluh

"Quiero conducir un noticiero"


Chang Sung Kim, el secretario de Juan Leyrado en Graduados, contó a qué edad llegó a la Argentina proveniente de Corea. Además dijo que tiene ganas de trabajar en un canal de noticias y afirmó que “nunca tuve que hacer muchos casting”.

Chang Sung Kim es uno de los personajes más queridos de Graduados, la ficción de Underground. Allí interpreta al secretario de Juan Leyrado, uno de los protagonistas.

En una entrevista con la revista Paparazzi, el actor habló de todo. Primero confesó: “Era muy chico cuando llegué a la Argentina y no sabía lo que era la nostalgia. Sólo quería pertenecer. Para mis viejos sí que fue complicado porque laburaban todos los días. Y a base de sacrificio y constancia hoy tienen un buen pasar”.

“También jugué durante muchos años al fútbol y soy hincha de Boca. Además fui muchísimo tiempo a La Bombonera”, agregó.

Por otra parte el actor expresó: “Quiero producir y conducir un noticiero que brinde buenas noticias. Siento que es algo que hace falta.”

Y añadió: “Me la jugué y comencé a estudiar actuación. Y no tuve que hacer muchos casting porque en ese momento no había muchos orientales para trabajar. Y así me fueron llamando para distintos proyectos hasta llegar al éxito de Graduados”.

Diario Show

Mónica Ayos, de Dulce Amor a ser una "Madraza" en cine


Exclusivo: Mónica Ayos, de Dulce Amor a ser una Madraza en cine


Mónica Ayos está viviendo un gran momento a nivel profesional. Desde que su personaje de Paula ingresó a Dulce Amor como una participación especial, los productores se quedaron muy conformes y estiraron la historia que mantiene conJuan Darthés en la ficción. 

Ayos terminará de grabar las escenas para la exitosa novela de Telefe en octubre, pero se quedará más días en el país. 

La actriz fue convocada para filmar "Madraza", una película del género dramaturgo que tendrá como director a Hernán Aguilar y comenzará a filmarse los primeros días de noviembre. 

Para ese entonces, su marido Diego Olivera, ya habrá regresado a México, figura exclusiva de la cadena Televisa ya que en febrero de 2013 empezará una nueva tira. Mónica se reencontrará con su familia en DF cuando finalicen sus compromisos laborales en Argentina. 

Además, la actriz se quedará instalada por tiempo indeterminado en las tierras aztecas, ya que tiene pautado poner su acento castellano y neutro en las novelas de Televisa.


Rating Cero

Crónica de un levantamiento anunciado



Luego de tantas idas y vueltas, cambios de horario, peleas y reconciliaciones con el canal, finalmente Telefe ponerle fecha de vencimiento a ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

La última emisión del programa que conduce Catherine Fulop será el viernes 26 de octubre. El reality, que comenzó promediando casi 17 puntos y que salía al aire dos veces por semana, terminó sólo los sábados y con un promedio entre 6 y 7 puntos. 

Si bien esta noticia no sorprende tanto, debido a la tensa relación que la conductora mantiene con las autoridades de Telefe, quien había declarado que no se sentía cuidada y que ella estaba muy conformo con el producto. 

De esta manera, Fulop corta todo tipo de relación con el canal de las pelotas, ya que, como adelantamos en RatingCero.com, la conductora tendrá su propio programa en las mañanas de América, a partir del año que viene.


Rating Cero

Viviana Canosa va a hablar de su vida en "Graduados"


Foto






La periodista Viviana Canosa, que hará de ella misma, llegará al consultorio de Vicky (Paola Barrientos) cansada y nerviosa por los preparativos de su casamiento. Además, compartirá junto a Vicky sus deseos de ser madre, con todo lo que ello implica.

Cabe destacar que la conductora de Más Viviana había destacado que a sus 41 años se casará con su pareja, Alejandro Borensztein, y buscará tener un hijo con él: "Finalmente encontré al hombre con quien quiero ser mamá. Hoy, que maduré y aprendí a mirarme, formar una familia es una prioridad que me quiero regalar. Ale me dijo que soy la mujer de su vida, que nunca pensó que a esta altura íbamos a amarnos con la desesperación de los 15, la pasión de los 20 y la alegría y el disfrute de hoy".

Volviendo a su participación en Graduados, tras la charla de mujeres aparecerán en el consultorio Luna (Natalie Pérez), Martín (Gastón Soffritti) y Juanchi (Lucas Velasco), quienes se pondrán chismosos ante su presencia y aprovecharán para preguntarle todo tipo de cosas.

En el capítulo del martes se verán las escenas del cameo de Viviana Canosa en Graduados, convirtiéndose en una más de los tantos famosos que pasaron por el consultorio de la psicóloga de la ficción.

Vicky ya "atendió" a Pablito Ruiz, Silvio Soldán, Flor de la V, Lucía y Joaquín Galán, Guillermo Coppola, Gastón Gaudio y Martín Palermo, mientras que algunos músicos hicieron apariciones junto a Julieta Ortega. Entre los cantantes se destacaron: Charly García, Fito Páez, Pipo Cipolatti y Fabiana Cantilo, entre otros.

Foto

Foto

TeleShow

Nancy Dupláa: "Se dijeron barbaridades de mí: que estaba excedida de peso y que mi marido me hacía cornuda con una de mis mejores amigas"


Es la chica de tapa de la revista Oh La Lá! de octubre. Nancy Dupláa goza de un gran éxito como protagonista de Graduados y habla de su vida personal, su familia y cómo era en su adolescencia.
Noche a noche se mete en tu casa con el papel de Loli, en la novela más vista de la TV del momento. Antes de este gran suceso, Dupláa había estado tres años sin hacer televisión: “Tuve la claridad de, en vez de estar pendiente del '¿a ver qué dicen de mí?', hacer un laburo hacia adentro. Y de mí se dijeron barbaridades, que estaba excedida de peso, que nadie me daba trabajo y que mi marido me hacía cornuda con una de mis mejores amigas. Los últimos tres años fueron una gran prueba que capitalicé para bien y que me preparó para esto que estoy viviendo ahora”.
Sobre su buen momento personal, la actriz reconoce: “Mi estabilidad empezó un poco antes, cuando pude entablar una relación con Pablo (Echarri).
Además, Nancy habla de sus hijos (Luca, fruto de su relación con Matías Martin, y Morena yJulián junto a Echarri): “Los hijos te guían, vienen con un GPS. Los pibes tienen una claridad para entender ciertas cosas, con tal desprejuicio… Esencialmente son personas libres, que tienen desarrollada su espiritualidad y su emocionalidad más que cualquier otra cosa”.
Dupláa, además de ser una mujer de treinta y pico en Graduados, hace otro papel: el de la Loli adolescente que, incluso, hace poco se mostró festejando su fiesta de 15. Sobre su más tierna juventud, revela: “Tenía una vida mucho más melancólica, mucho más para adentro. Dibujaba todo el día. Me armaba compilados con los casetes y me gustaba quedarme encerrada escuchando música. Era más para adentro, más insegura.  Loli tenía todo servido y muchas cosas claras que después se vieron truncadas con la llegada del hijo y el secreto que se guardó durante mucho tiempo”.
La actriz también se anima a hablar de las relaciones con los hombres, y da un tip: “Hay que saber mostrarse gozosa. Al tipo le gusta la mina con la que está a la par. Y algo que aprendí y práctico: al hombre le gusta que una no le rompa las bolas”.
Ciudad.com

Sofovich se suma al panel de AM


Gerardo Sofovich estuvo ayer sentado en el piso de AM y luego del programa recibió la propuesta de ser "panelista especial" del ciclo.Television.com.ar habló con el conductor y productor que contó cuál será su participación.
Según dijo Gerardo, la propuesta existió y él está interesado en hacer algo para el programa. Por una serie de compromisos, Sofovich no podía regresar hasta el próximo martes, por lo que ese día recién volverá a sentarse junto a Leo Montero y Verónica Lozano.
Si bien todavía no está confirmado que su presencia vaya a ser permanente, de concretarse la incorporación, el productor sólo estará algunos días de la semana. Ayer, durante el tiempo que estuvo, se lo notó muy cómodo en el programa y hubo buena química con el equipo, lo que en gran medida generó la propuesta.
Su rol en el magazine no estará enmarcado a una temática particular, sino que Gerardo dará su punto de vista respecto de los distintos temas que vayan surgiendo en el piso. Telefe agranda la familia, con un viejo conocido.
Televisión.com.ar

Pronto volverá el amor de Marcos y Victoria


Sé que les estoy dando a los seguidores de “Dulce amor” una de las mejores noticias de la temporada. Dentro de unos diez capítulos se terminará para ustedes la tortura de odiar al personaje de Noelia (Mercedes Oviedo).
Entonces llegará el tiempo del amor y la unión para “Marcoria”. Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) vivirán a pleno su relación.
Claro que les doy una buena y una mala. Disfruten de esos días porque después ellos y ustedes sufrirán más que antes. Y bueno. Es una telenovela.



La Ubfal

Juan Gil Navarro todavía no firmó para “Naranja y media”



Las autoridades del canal están preparando el 2013, donde estrenarán varias ficciones,  aprovechando el buen momento de la mano de “Graduados”.
En Telefé ya están armando su artillería para no perder lo ganado en este brillante 2012, en el que mucho ayudó “Graduados”.
Habíamos anticipado a la intención de que en 2013 se vean alguna remakes de “Grande pa” y “Naranja y media”.
El protagonista de “Naranja y media” podría llegar a ser
Juan Gil Navarro y la chica, quieren que sea Eleonora Wexler.
La realidad es que al momento de esta publicación, Navarro aún no firmó contrato con la productora encargada de la realización de la misma.
Las negociaciones están muy avanzadas y recién la rúbrica se llevará a cabo en las próximas semanas.

PrimiciasYa

El Facebook y el Twitter de "Operación Triunfo, La Banda"


El programa "Operación Triunfo, La Banda" ya tiene Facebook y Twitter. Seguilos y entérate de todo.







El Rating de "A.M. Antes del Mediodia"


A Las 11:30Hs.
Telefe - "A.M. Antes del Mediodia" 5.7
Canal Nueve - "La Cocina del 9" 4.7
El Trece - "Violetta" 3.1
América - "Desayuno Americano" 2.2
Tv. Pública - "Cocineros Argentinos" 0.4

A Las 11:37Hs.
Telefe - "A.M. Antes del Mediodia" 6.4
Canal Nueve - "La Cocina del 9" 4.9
El Trece - "Violetta" 3.3
América - "Desayuno Americano" 1.6
Tv. Pública - "Cocineros Argentinos" 0.5

A Las 11:54Hs.
Telefe - "A.M. Antes del Mediodia" 6.9
Canal Nueve - "La Cocina del 9"  4.7
El Trece - "Violetta" 4.1

Cristian Phoyu | Mosquita Muerta Ok

¡Que Momento! | Fito ofreció su corazón y un concierto también


El fenómeno tiene varias capas. Como la cebolla. Primero se quita una, después la otra. Y así, sucesivamente, hasta que llega a formarse un todo mucho más completo. En el universo impredecible de los medios de comunicación, hay algo que está cambiando. Hay ciertalinkealidad en el ambiente. Se huele, se siente. La flexibilidad computadoril llegó a la pantalla chica y la pantalla chica la transformó en un SUM (o salón de usos múltiples).

Un cuento dentro de otro cuento. Como mamushkas, lo más borgeano y enredado posible. Anoche Fito Páez, el famoso músico, llegó a la tele y, sin tener que formar parte de un show en vivo, se metió directamente a promocionar su show en una escena de Graduados. Para que se entienda: se sometió a una especie de “Badía y Cía” ficcional e hizo lo mismo que hizo siempre desde que arrancó, pero en un escenario distinto. Entrevista, tema con guitarra, chivo sobre su próximo espectáculo.

El mismo mensaje pero en otro medio. ¿Será que es mejor meterse en un mundo fantástico? ¿Qué beneficios tendrá para los artistas esto de involucrarse con personajes, evitando todo lo cruento que muchas veces tienen los periodistas? ¿Será una gira promocional light o de un nueva forma de comunicar -sin comunicar-? ¿Qué efecto tendrá en el público? ¿El concepto llegará como inducido, como subliminal, como inyectado por tratamiento ortomolecular? Preguntitas sobre el amor después del amor… al marketing.

Telefe.com

"Soy fanática de "Graduados"



Evangelina Salazar volvió a la televisión y grabó su participación en la ficción más exitosa del 2012 donde interpretó a una jueza de paz que casó a la pareja gay. "Una de las situaciones más emotivas que viví fue el reencuentro con Luis Brandoni", le dijo al Diario Crónica. Mirá la galería de fotos.

Se viene una jueza de paz de lujo en “Graduados”. Cada vez falta menos para la gran boda entreGuille (Juan Gil Navarro) y Fernando (Ivo Cutzarida), la fiesta está casi preparada, los detalles de la boda ultimados y la encargada de unir a la pareja será nada menos que Evangelina Salazar, marcando su vuelta a la televisión, nuevamente, de la mano de una producción de su hijo, Sebastián Ortega, y la productora Underground.

El Diario Crónica se acercó al primer día de grabación de la tira, con la presencia de la madre del productor y esposa de Palito Ortega, para charlar con la actriz y compartir estas nuevas sensaciones de su regreso al set para desempeñarse como la jueza de paz que se encargará de casar a Guille y a Fer.

“Me llamó Pablo Cullel y me preguntó: ‘¿Querés casar a los gays?’. Sí, me encanta y rápidamente acepté interpretar a la jueza que casará a la mencionada pareja en el programa”, sostuvo. La pareja, luego de la boda, se irá a vivir el exterior.

Al ser consultada acerca de los motivos por los cuales aceptó este regreso a la pantalla en una ficción, comentó: “Acepté por dos cosas. Una porque es la productora del programa de mi hijo.Y la otra porque soy fanática de ‘Graduados’. Además, volví a ver ficción después de muchos años y la sigo todos los días”. Durante las grabaciones, se la vio contenta, divertida y aún restan varias grabaciones más.

La última aparición en una ficción de Salazar fue también en una tira producida por su hijo, “Un año para recordar”, mientras que en el cine fue su participación en la película “Monoblock” (2010), que le valió un Cóndor de Plata a mejor actriz de reparto.

“Una de las situaciones más emotivas que viví en la grabación fue el reencuentro con Luis Brandoni, a quien no veía desde hace muchos años. Y hace unos días me pasó lo mismo cuando vi a Mirta (Busnelli)”, finalizó.

Diario Show

La verdad Detrás del viaje de Calu


La actriz de "Dulce Amor" aclaró que se toma unos días de vacaciones, por lo que se ausentará un tiempo de la tira de Telefe, que ya tenía programadas y que figuraba en el contrato que previamente firmó con los productores. Lo que es todo un misterio es si volverá a la ficción.

Mucho se habló esta semana sobre lo que será el viaje de Calu Rivero hacia los Estados Unidos, si bien en un principio se comentó que abandonaba la novela "Dulce amor" y también que sus compañeros no están muy de acuerdo con su decisión.

Lo cierto es que las vacaciones que tiene programadas, en teoría, ya las tenía pautadas desde que firmó contrato para incorporarse a la novela de Telefé. Lo que nadie sabe aún es si se producirá el famoso encuentro con Sean Penn, con el que se le adjudicó un romance hace un tiempo y del que no se volvió a hablar más.

Lo cierto es que sólo lo sabremos cuando la actriz viaje a Norteamérica, eso si los pasilleros de siempre dan fe de que la chica no sabe bien cuándo será su regreso. ¿Seguirá en la novela?


Diario Show

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este viernes de “Graduados” Guillermo (Juan Gil Navarro) queda muy mal luego de haber sido rechazado por su padre Ignacio (Luis Brandoni) y le plantea a Fernando (Ivo Cutzarida) que no quiere casarse. Más tarde Guille va a casa de Loli (Nancy Dupláa) en busca de contención y se encuentra con Pablo (Luciano Cáceres), quien le hace una propuesta impensada.
Clemente (Juan Leyrado), por su parte, cansado de los últimos acontecimientos, decide reunir a toda su familia. Invita también a Andy (Daniel Hendler), quién parece decidido a hacerle frente.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este viernes, Victoria (Carina Zampini) organiza la cena con sus tres hermanas. Pero Natacha (Calu Rivero), presionada por Freddy (Gastón Ricaud) y con el dolor por haberle mentido a Julián (Juan Darthés), descarga con Noelia (Mercedes Oviedo), acusándola de haber arruinado Golosinas Bandi con el juicio. Julián, por su parte, intercepta a Freddy por la calle y le exige que le diga qué pasa con Natacha.

Leo Montero tendrá su revancha en Telefe, con Zaira Nara como compañera


Leo Montero tendrá su revancha en Telefe, con Zaira Nara como compañera


Leo Montero finalmente fue convocado por Telefe para incorporarse a otro de los ciclos que el canal prepara para el último trimestre del año.

Montero estará acompañado en la conducción por Zaira Nara, que de esta manera vuelve a la pantalla donde brilló acompañando a Julián Weich.

En esta proyecto de Endemol, Montero y Zaira llevaran adelante un programa de entretenimientos y con formatos nuevos dentro del programa.

Luego de la decepción de no ser el conductor de "Operación Triunfo"Leo Montero tendrá una oportunidad importante dentro del canal en el cual ha crecido tanto como animador integral.

Va a acompañar a la dupla, el actor y humorista Miguel Ángel Rodriguez, que interpretará personajes, nuevos y algunas de sus clásicas imitaciones.


Rating Cero

Operación Triunfo y La voz Argentina salen a enfrentar a Showmatch


Operación Triunfo y La voz Argentina salen a enfrentar a Showmatch


"La voz Argentina" a partir de la semana próxima irá en vivo martes, jueves y como siempre el domingo.

El exitoso programa enfrentará a "Showmatch" en la semana y ahí se verá como son los números de rating y cual de los dos realitys es el favorito del público.

A pesar de tener el año ganado, Telefe redobla la apuesta y la semana próxima arranca con los casting para la nueva versión de "Operación Triunfo". Esta vez el programa buscará una banda de mujeres, y con la nueva mecánica del reality se verán a las participantes desde el minuto cero, hasta que ingresan y son convertidas en un grupo pop.

El ciclo lo conducirá Germán Paolosky y la idea es que este al aire antes de fin de año y coincida con las finales del programa de Marcelo Tinelli.

El canal apunta a dos productos vinculados con la música en en formato de reality para terminar un 2012 exitoso a nivel de audiencia y de calidad.


Rating Cero

Ivana Figueiras: "En menos de dos meses voy a vivir con Sebastián"


Sebastián Ortega e Ivana Figueiras están en pareja desde hace menos de un año. El productor televisivo inició esta relación, luego de finalizar un matrimonio de 14 años con Guillermina Valdés, quien ahora sale con Marcelo Tinelli.

En poco tiempo, la relación se fue consolidando y el presidente de Underground confirmó que su novia está embarazada. "Voy a ser papá, tengo mucha emoción", afirmó Ortega a la prensa, muy feliz con esta noticia.

Según pudo saber Teleshow.com, Ivana comentó en su círculo íntimo que el próximo paso es la convivencia. En menos de dos meses, la joven de 25 años dejará la casa que habita en Pacheco para mudarse al departamento que tiene Sebastián, ubicado en la calle Copérnico, en la "Isla de Barrio Norte".

Antes de la mudanza definitiva, Figueiras seguirá con la rutina de "ir y venir" entre su casa de zona norte y la vivienda del productor.

De esta manera, la pareja iniciará una nueva etapa de sus vidas y compartirán el mismo techo con Juana, la hija de Ivana, fruto de una relación anterior.

TeleShow

Será Christian Sancho, quien se enfrentará a Juan Darthés


Al irse Calu Rivero dentro de unos capítulos y por un tiempo de “Dulce amor” y también Mónica Ayos (termina de grabar a fines de octubre), se abrirá otra historia para Julián (Juan Darthés) en la telenovela.
Se había hablado de que entraría Fabián Mazzei, pero ese personaje del entorno de Montalbán (Gerardo Romano) lo hará Christian Sancho, como Barrios.
Paralelamente cerca de él habrá una mujer, Florencia Ortiz, que también entra a jugar cerca de los dos personajes masculinos.

La Ubfal

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta