• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 oct 2012

Sofovich se suma al panel de AM


Gerardo Sofovich estuvo ayer sentado en el piso de AM y luego del programa recibió la propuesta de ser "panelista especial" del ciclo.Television.com.ar habló con el conductor y productor que contó cuál será su participación.
Según dijo Gerardo, la propuesta existió y él está interesado en hacer algo para el programa. Por una serie de compromisos, Sofovich no podía regresar hasta el próximo martes, por lo que ese día recién volverá a sentarse junto a Leo Montero y Verónica Lozano.
Si bien todavía no está confirmado que su presencia vaya a ser permanente, de concretarse la incorporación, el productor sólo estará algunos días de la semana. Ayer, durante el tiempo que estuvo, se lo notó muy cómodo en el programa y hubo buena química con el equipo, lo que en gran medida generó la propuesta.
Su rol en el magazine no estará enmarcado a una temática particular, sino que Gerardo dará su punto de vista respecto de los distintos temas que vayan surgiendo en el piso. Telefe agranda la familia, con un viejo conocido.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta