• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 oct 2012

"Quiero conducir un noticiero"


Chang Sung Kim, el secretario de Juan Leyrado en Graduados, contó a qué edad llegó a la Argentina proveniente de Corea. Además dijo que tiene ganas de trabajar en un canal de noticias y afirmó que “nunca tuve que hacer muchos casting”.

Chang Sung Kim es uno de los personajes más queridos de Graduados, la ficción de Underground. Allí interpreta al secretario de Juan Leyrado, uno de los protagonistas.

En una entrevista con la revista Paparazzi, el actor habló de todo. Primero confesó: “Era muy chico cuando llegué a la Argentina y no sabía lo que era la nostalgia. Sólo quería pertenecer. Para mis viejos sí que fue complicado porque laburaban todos los días. Y a base de sacrificio y constancia hoy tienen un buen pasar”.

“También jugué durante muchos años al fútbol y soy hincha de Boca. Además fui muchísimo tiempo a La Bombonera”, agregó.

Por otra parte el actor expresó: “Quiero producir y conducir un noticiero que brinde buenas noticias. Siento que es algo que hace falta.”

Y añadió: “Me la jugué y comencé a estudiar actuación. Y no tuve que hacer muchos casting porque en ese momento no había muchos orientales para trabajar. Y así me fueron llamando para distintos proyectos hasta llegar al éxito de Graduados”.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta