• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 dic 2013

Manuela Paz: una madre que busca a su hija


Ana María Orozco interpretará a una joven y exitosa periodista que a los 15 años fue mamá, pero sus padres dieron al bebé en adopción creyendo que era lo mejor para su vida.

Manuela comparte con Joaquín su característica de “no ser comprometida con los afectos”. Pero no es caprichoso este comportamiento, cuando tenía 15 años dio a luz una niña y sus padres la entregaron en adopción, sin importarle su opinión. Hasta entonces, era una adolescente como cualquiera: buena estudiante, con varios amigos y un novio que le hacía acelerar el corazón. Pero cuando quedó embarazada de él, sus padres la recluyeron el tiempo que duró la gestación, sin permitirle despedirse de sus amigos, ni darle explicaciones a su novio, mucho menos avisarle del embarazo. A partir de allí, la puerta de los afectos se cerró en su vida.

Se gana la vida escribiendo para un diario que está creciendo, y necesita que todos sus empleados “se pongan la camiseta” para seguir en ese camino. Manuela sabe que es su momento de avanzar junto a la empresa, es la oportunidad que estaba esperando, pero le llega justo en un momento en que no puede poner la cabeza allí, pues la tiene ocupada en recuperar a su hija.

Por eso pone en marcha el plan de convertirse en la mucama de los Miranda, sin tener la más mínima idea de cómo relacionarse con los chicos y mucho menos de cómo llevar adelante los quehaceres domésticos. Manuela se transformará en Ramona con el enorme desafío de disimular que no sabe hacer nada.

Conocé a la familia de Favio “el chori” Carbonetti


Luciano Castro interpreta a un hombre de barrio padre de tres hijos.

Carla De Leone (Gloria Carrá) es la mujer de Favio (Luciano Castro), con quien tuvo tres hijos. Carla es una madre muy presente, que se ha ocupado siempre y con amor de sus hijos.

Tiene un vínculo muy especial con su hermano Mauro De Leone (Peto Menahem). Siempre fueron compañeros y compinches. Adora a su padre Hilario (Mario Alarcón) y a la vez le teme. Es una mujer sensible y a flor de piel.

Las personalidades de los hijos son bien distintas. Luca (Tupac Larriera) de 16 años es un adolescente plantado y seguro, pero sensible a cualquier crisis de sus padres. Pedro (Agustín Bello) tiene 11 años y es el hijo del medio. Un chico muy responsable que se desespera cuando no puede cumplir con la escuela. Se preocupa por todo y por todos.

Vera (Uma Salduende) tiene 5 años y es la tercera después de dos varones, una nena a la que los padres tratan como si fuera más grande.

“Antes, en la calle, era Patito, ahora ya me dicen Laura”


Sin dudas, este año fue muy importante profesionalmente para Laura Esquivel.

Comenzó con su interpretación de Merlina en la obra “Los Locos Addams”, siguió con sus logradas imitaciones en “Tu cara me suena” (Telefé) y cerrará este jueves con una participación en el megaconcierto “Primeras Damas del Musical”, en el Gran Rex. Por todo esto, Laura, charlando con La Razón en un bar de San Telmo, asegura: “Ahora en la calle me reconocen por Laura, en cambio, antes era todo el tiempo ‘Patito, Patito, Patito’. Ese era mi nombre para la gente. Me parece que ese cambió fue gracias a todo lo que me pasó este año”.

Alejada de los medios, a fines del año pasado, Laura, porteña de nacimiento, nunca imaginó este presente. De vuelta en la Argentina luego de una estadía de dos meses en la ciudad italiana de Riccone, donde llegó a conducir un programa gracias al ‘boom’ que significó “Patito Feo”, Esquivel se encontraba sin trabajo, aunque ella estaba tranquila. “En este medio aparecés, capaz después desaparecés y al tiempo volvés a resurgir, porque el medio es así y creo que uno se tiene que adaptar. Nunca va a ser al revés”, sostiene la actriz.

¿Qué significa adaptarse al medio? Dame algún ejemplo...

La primera palabra que se me viene es exposición. Vos podés estar una cierta cantidad de tiempo en tele y después la gente, capaz, se puede llegar a olvidar de vos. No hay que volverse loco si eso pasa. La gente no tiene por qué entender cómo funciona el medio. Después, otro tema, es la regularidad laboral. Cuando te toca estar trabajando hay que disfrutarlo mucho y no tirarte para abajo si no te llaman. No hay que castigarse.

¿Eso te pasó?

Sí, me pasó. Nunca tampoco me castigué mucho porque siempre tuve la contención de mis padres. Si no tenés trabajo hay que saber que no es porque te sale mal o porque sos la peor, que es algo que uno suele pensar. En cualquier ambiente, no sólo en éste. Con el tiempo me fui controlando, y ahora que ya fui haciendo diferentes cosas entiendo que si hay algunos meses que por ahí no estoy haciendo nada tengo que aprovechar ese tiempo en otras cosas, como por ejemplo comenzar a estudiar algo.

¿Llegaste a arrancar alguna carrera universitaria?

Sí, a principios del 2012 me anoté en Administración de Empresas en la UADE. Igual no pude ni terminar el primer año, porque me salió un proyecto en Italia (condujo el ciclo “Giro Giro Tour”) y por supuesto que dejé y me fui porque cuando está el trabajo en el medio ahí estoy yo. Cuando volví a la Argentina, ahí fue el período de dos o tres meses que estuve tranquila hasta que comenzaron las audiciones para “Los Locos Addams”. Quedé y después empezó la seguidilla de este año. Porque creo que me convocaron para “Tu cara me suena”, luego de verme en “Los Locos...” y ahora lo de “Primeras Damas”, en parte, también es gracias a estos dos proyectos.

Laura, de 19 años pero con una carrera artística que incluye numerosos éxitos locales e internacionales, comenzó a cantar a los siete años junto a una profesora de su barrio. “En ese momento no tenía ningún plan, era un hobby nada más. Después empecé en la academia de Valeria Lynch a estudiar comedia musical”, relata. En ese momento llegó su primera participación en televisión en el programa “Guinzburg & Kids”, donde ella era una de las bailarina que rodeaba a Jorge Guinzburg. “Cada vez que lo nombro a Jorge... me encanta, tengo un muy buen recuerdo de él. De las mejores personas que conocí en este medio. Siendo tan chico lo ves todo como un juego y que haya una persona más grande y con más carrera y que te trate en tele como un niño, no como un adulto, es muy valorable. El cariño es muy importante para un niño, y más si estás “trabajando”. Ese fue mi primer proyecto y gracias a Dios tengo un muy buen recuerdo”, dice, visiblemente emocionada.

Tras un paso por el programa mexicano “Código F.A.M.A”, una especie de reality en donde compitió contra otros 20 jóvenes cantantes de diferentes países de Latinoamérica y España, a Laura le llegó la gran oportunidad en “ShowMatch”. “Estuve dos años en diferentes segmentos: ‘30 segundos de fama’, ‘30 segundos de fama kids’, ‘Kids Match’, en todos... Al punto que en un momento me pedían que llamé a mis ex compañeros de ‘Código F.A.M.A’ para que venga a cantar acá”, rememora.

Ese fue el último paso previo al gran el salto que significó su protagónico en “Patito Feo”. “Cuando me contaron que tenía que hacer a una nena con trencitas, lentes y aparatos, yo me planteé y ni bien salimos le dije a mi papá ‘no sé si voy a poder hacer un personaje así’. Es un personaje, pero siendo tan chico hay que tener mucho cuidado de no tomártelo en serio. Aunque a veces el público se puede llegar a confundir. Yo lo entendí y por suerte acepté (risas)”.

Telefe arranca el 2014 bien arriba


A partir del lunes 6 de enero, el canal de las pelotas comenzará la guerra por el rating con tres pesos pesados. A las 21 pondrá al aire Somos familia, la ficción de Gustavo Bermúdez.Luego seguirá con un nuevo ciclo de Marley y cerrará el día con Señores Papis.

A partir del lunes 6 de enero, Telefé arranca la guerra por el rating 2014 con tres productos juntos, atacando el prime time a pleno.

A las 21 irá con Somos familia, la tira que produjo Quique Estevanez, que protagoniza Gustavo Bermúdez y que en principio iba a ir la tarde

A las 22 será el turno de La nave de Marley, el nuevo programa de entretenimientos que reúne varios formatos y en el que habrá un invitado famoso por día, informa La Pavada del Diario Crónica.

El plato fuerte irá a las 23, con Señores papis, cuya presentación formal se realizó en el programa de Susana. Allí se lucirán Luciano Castro Luciano Cáceres, Joaquín Furriel y Peto Menahem y un elenco que incluye a Marcela Kloosterboer.

Adelanto de "Vecinos en Guerra"


En el capítulo de este martes de "Vecinos en Guerra" Mecha (Eleonora Wexler) le cuenta aRafa (Diego Torres) que su situación judicial está muy complicada. Por eso deberá dejar el país. ¿Se va sola?.

En el capítulo de este martes de "Vecinos en guerra", Mecha (Eleonora Wexler) le informa a Rafa (Diego Torres) que su situación judicial se complicó y que deberá dejar el país dentro de las próximas 72 hs. Al parecer se va a Uruguay, ¿sola?

Por su parte, Fernando (Marco Caponi) alienta a Coco (Carlos Portaluppi) a seguir luchando porNorita (Jorgelina Aruzzi). Coco compra un anillo y se dispone a recuperar a su esposa.

Susana Giménez defendió a Mirtha Legrand de Federico Luppi: "El no está bien"


Desde hace varios años, Federico Luppi viene criticando a Mirtha Legrand y Susana Giménez, las máximas divas de nuestro país. Pero en las últimas semanas, el enfrentamiento con la conductora de los Almuerzos empeoró.

Luego de que el actor calificara de “hija de p…” a Mirtha, ella anunció que le iniciará acciones legales al actor. Ahora, es Susana quien habló después de su último programa sobre el enfrentamiento y defendió a su amiga.

“No sé qué le pasa, no quiero opinar, no soy belicosa y a mí no me gusta la guerra. No entiendo por qué un hombre de esa categoría y un actor así puede actuar de esa manera. Yo creo que no está bien, ya lo dije una vez que me insultó a mí. Mezcla la política con la amistad y con los años… ¡Fuck! ¡Nada!”, dijo a AM mientras regalaba una catarata de gestos de disgusto para las cámaras.

"Avenida Brasil": Débora Falabella y Murilo Benicio, el explosivo romance de la telenovela furor


Así como El Clon atrapó a millones de fanáticos en Brasil, Argentina y 90 países alrededor del mundo, ahora llegó Avenida Brasil a nuestra pantalla chica, y va camino a convertirse en otro gran éxito.

La telenovela brasileña que se emite por Telefe de lunes a viernes a las 16.30 (al término de Taxxi) está protagonizada por Débora Falabella (32) y Murilo Benicio (41), justamente quienes hacían de padre e hijaEl Clon. La villana es Adriana Esteves y el elenco se completa con más de una decena de grandes actores, conocidos también por quienes son amantes de las ficciones del país vecino.

Avenida Brasil debutó el lunes en nuestro país. Tras dos horas de aire, tuvo un impactante rating de 11.9 en promedio, con un pico de 13.3, presentada por Virginia Lago en el segmento Historias de corazón. Con esos números, en un día signado por los cortes de luz en Capital Federal y Gran Buenos Aires, se convirtió en el segundo programa más visto del día, detrás de Susana Giménez, que despidió el año con 14.2. Y este martes llegó a un pico de 14.2 puntos y nunca bajó de los 12. Impresionantes números en una TV cada vez más exigente. Ah, en Brasil el capítulo final marcó 52 puntos, que allá equivalen a 80 millones de televidentes...

La telenovela es considerada por la revista Forbes como la más rentable de la historia. Son 179 atrapantes capítulos que costaron 91 millones de dólares y cuya ganancia, hasta ahora, es de 2.000 millones.

La trama cuenta la historia de una pequeña llamada Ritaque queda huérfana y su malvada madrastra, Carminha, la abandona en el mayor basural de Río de Janeiro, donde conoce a su primer amor. La niña crece, se convierte en mujer y se vuelve para vengarse de ella, que logró conquistar con armas un tanto reprochables a Tifón, un apuesto futbolista.

Dentro de la historia, también se muestran las relaciones entre los integrantes de la nueva clase media del barrio El Divino, con sus amores, traiciones y demás cruces.


EL EXPLOSIVO ROMANCE DETRÁS DEL ÉXITO

Como si esto fuera poco, Murilo Benicio y Débora Falabella protagonizan su propia historia de amor en la vida real, aunque la ocultaron hasta el final de la telenovela en Brasil, en octubre de 2012, para que su romance no interfiera en la ficción.

Murilo es una especie de Nicolás Cabré brasileño, ya que ha salido con varias de las actrices con quienes compartió ficciones y con dos de ellas ha tenido hijos. Fue papá con Alessandra Negrini, con quien compartióMeu bem querer; y con Giovanna Antonelli, la inolvidable Jade, de El Clon. Ahora vive una romántica historia con Débora, a quien conoció hace 11 años en la filmación de la telenovela ambientada en Oriente Medio y Brasil.

En El Clon, Murilo y Débora eran padre e hija y la relación sólo era profesional. Pero ahora, todo se volvió real. En el programa Marília Gabriela Entrevista, del país vecino, el galán confirmó su relación con Falabella y admitió: "Estamos prácticamente casados. Sin menospreciar las demás relaciones que he tenido, Débora es la única persona que logró llenar todos los vacíos. Los valores, la educación, la vida adquieren un sentido especial... Todo encaja. Creo que esta relación es genial. Un día entré a mi casa y ella se estaba arreglando y la vi tan linda que me dieron ganas de llorar. Ella es la única que satisface todos los requisitos".

Susana superó su temporada 2011


La última vez que la diva de los teléfonos estuvo con su programa en la tele antes de esta temporada fue en 2011 y en un año de mediciones bajas, logró superar el promedio de ese año. En esta nota su 2013 en números.

Temporada 2013

Promedio: 16

Pico: 23.8 (Debut)

Piso: 10.5

Último programa: 14.2

Temporada 2011

Promedio: 15.6

Pico: 21.8 (Debut)

Piso: 6.4

"Camino al Amor" comienza a grabarse en marzo


Inicialmente se había dicho que la nueva apuesta de Quique Estevanez, “Camino al Amor” comenzaría sus grabaciones en enero, pero el Telefe decidió demorar el inicio de las grabaciones, porque tiene una grilla armada.

“En marzo empezamos a grabar la nueva novela “Camino al amor”. Los libros están buenísimos, el elenco también. La historia es re linda así que espero que les guste”,señaló Sebastián Estevanez vía twtcam.


Muchas de las preguntas de los fans que interactuaban con el actor apuntaban a que cuente quiénes serán los actores que integren la ficción y, pese que hay muchos nombres importantes confirmados, quiso ser cauto a la hora de mencionar a sus colegas porque muchos están en proceso de conversación.
“Va a estar casi seguro la China Suárez, Mariano Martínez, Darthés, Carina Zampini, Sol Estevanez, Pablo Martínez...Capáz que también esté Alberto Martín, hay muchos nombres que están ahí, pero no están definidos, así que no quiero hablar de más”, enumeró Sebastián.

Por otro lado sus seguidores virtuales adujeron que fue injusto que “Dulce Amor” no haya ganado ningún premio y Estevanez, asumió ya no estar enojado por eso, porque lo más importante que se ganaron fue el cariño del público.

“No me enojó que en los premios no haya sido reconocido “Dulce Amor”, o sí, porque me parece que tendría que haber recibido alguno en el Martín Fierro o en los Premios Tato. Pero hay que bancársela. Igual con el cariño de la ente y todo lo que lo vieron estamos felices”, concluyó.

Campi y Pablo Granados, a la final de "Tu Cara me Suena"


Los humoristas se destacaron con sus imitaciones y lograron pasar a la gran definición del show musical de Telefe, que se verá el próximo miércoles. Competirán contra Carmen Barbieri, Laura Esquivel, Benjamín Amadeo y Lucía Galán. Jey Mammon, Rocío Guirao Díaz, eliminados.

Ya están todos los finalistas de "Tu cara me suena". Campi y Pablo Granados se sumaron a Carmen Barbieri, Laura Esquivel, Benjamín Amadeo y Lucía Galán y el próximo miércoles se conocerá al gran imitador del show musical de Telefe.

Campi se lució como el "Polaco" Goyeneche y Pablo Granados como Fito Páez. Luego de la decisión del jurado y el público, los humoristas vencieron a Jey Mammon y Rocío Guirao Díaz, que quedaron fuera de la competencia.

La Abuela estuvo con Susana Gimenez


Y un día la Abuela volvió. Este año Susana Giménez volvió a la televisión por la pantalla de Telefe. Su programa tuvo buen rating a lo largo de todo el 2014 pero estuvo marcado por algunos problemas con su producción, rumores de peleas, y por la ida de Antonio Gasalla.
El actor interpretó a su clásico personaje. Y, si bien la fórmula entre la diva y el humorista no tuvo los mismos resultados que en otras épocas, la aparición del actor ayudó a darle un toque de calidad al programa.
De todas formas, decidió abandonarlo. En un principio acuso problemas de salud pero luego dijo que el verdadero motivo era que llegaba muy cansado a los shows de su obra de teatro.

En el último programa de Susana, emitido anoche, la Abuela volvió al living de la diva para despedirse. "¡Cómo la extrañé abuela querida!", dijo Susana.

Entre otras cosas, hablaron sobre el juicio que le inició la diva a Bam Bam Morais por haber asegurado que mantuvieron sexo. "Es la primer vez que hago un juicio. Es por calumnias e injurias. Me molestó lo que dijo, yo no lo conozco. En Chile ya hizo lo mismo con otra famosa", aseguró.

Mirá el video:

Cómo fue el último programa de Susana Giménez


Luego de haber logrado buenos índices de audiencia, Susana Giménez condujo el último programa del año por la pantalla de Telefe. La diva lució un vestido bellísimo de la diseñadora Natalia Antolin.

En el arranque, la diva realizó el juego "Mi hombre puede", en el que participaron Flor de la V con su marido Pablo; Dady Brieva y su mujer Mariela; y María del Cerro y su novio Jaime Bouquet. Florencia y Pablo fueron los ganadores de un auto cero kilómetro.

Luego, Susana recibió en su living a la Abuela, el personaje que interpreta Antonio Gasalla. Tuvieron una divertida charla y la diva tuvo que responder varias preguntas sobre su vida personal.

"¿Qué pasó con Bam Bam? dice que te agarró...", le consultó la Abuela. "Es la primera vez que hago un juicio, por calumnias e injurias. Cuando lo escuché, casi me agarra un infarto. Me molestó cuando dijo que tenía pruebas", contestó la diva.

Además, la conductora aseguró que "no tiene que rendirle cuentas a nadie" porque está soltera y muy feliz. "Gente de tu producción me dijo que hay otro muchacho", afirmó Gasalla. "Bueno ese dejémoslo ahí... ", aseguró Susana y rápidamente cambiaron de tema.

También le consultó si volvía a la televisión el próximo año. "Sí, quiero, después del Mundial", señaló Giménez. Más tarde, la Abuela recordó cuando la diva se emborrachó en una gala que realizó Caras. "La verdad es que me divertí muchísimo. Yo me pongo alegre en seguida", manifestó la conductora entre risas.

Durante la charla, en ningún momento Gasalla se salió del personaje para hablar de sí mismo, ni tampoco se refirió a su salud. Además, pese al pedido de la conductora, no se quedó para el brindis final que realizó con todos los invitados que ella tuvo esa noche.

Luego, entrevistó en su living a Luciano Castro, Luciano Cáceres, Joaquin Furriel y Peto Menahem, los protagonistas de Señores papis, la nueva ficción que se emitirá próximamente por la pantalla de Telefe.

Finalmente, Susana realizó un brindis y aseguró: "Les agradezco que hayan estado al lado mío, pasé un año maravilloso, tranquilo y alegre. Tuve disgustos estúpidos, pero yo los pasé por encima como todo el mundo.Trato de no meter el dedo en la llaga y estar quejándome, le agradezco a Dios todo lo que tengo".

Por último, pidió por un 2014 más tranquilo: "Feliz navidad y feliz año nuevo, ojalá que el año que viene sea pacífico, más tranquilo, que haya menos crímenes. Leo el diario y te amargas, por los crímenes... espero que eso pase, lo deseo de corazón, feliz año".

Nazareno Motola se lleva a las bailarinas de Susana Giménez


Terminó el programa de Susana Giménez y Nazareno Motola, que fue la revelación por su divertida participación en el segmento "Mi hombre puede", se llevó a las bailarinas de la conductora para que trabajen para él.

El humorista de Sin Codificar y ganador de Celebrity Splash presentará su propia obra y ya prepara un espectáculo con varios cuadros de destreza y humor, con el fin de recorrer distintos puntos de Buenos Aires, durante la temporada de verano.

El jueves pasado ya se tomaron las fotos de este nuevo show de humor, que se presentará sólo sábados y domingos ya que durante la semana Nazareno estará trabajando en el nuevo programa de Telefe, La nave de Marley.

El debut del espectáculo será el primer fin de semana de enero, posiblemente en un circo llamado El Burlesque, con miras a presentarse luego en todo Buenos Aires.

Susana Giménez terminó esta semana su programa y tiene pensado irse a descansar unos días a Punta del Este. Por compromisos personales, no estuvo presente en el festejo que organizó toda la producción para despedir el año, ¿irá a ver a sus compañeros al teatro?

"Susana Gimenez": de menor a mayor


Ayer Susana Giménez puso fin a su temporada número 25. Después de un 2012 que la tuvo alejada de la tele y un 2013 que empezó con altibajos, los que incluyeron la salida de Gasalla y en alguna oportunidad el “faltazo” de la diva, el programa supo recuperarse y ganar protagonismo en la pantalla chica.

Este año Susana llegó con algunos chispazos que involucraron a su producción, entrevistas que nunca llegaron, restricciones legales para mostrar a Diego Fernando, el hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona en cámara, luego la cancelación del astro del fútbol en su living (Hecho que motivó que la diva no saliera al aire ese día) y como si fuera poco, después de las idas y vueltas por el regreso de Gasalla, la enfermedad del humorista que lo dejó fuera del programa.

Sin embargo a pesar de las turbulencias, Susana Giménez tuvo estos últimos meses algunos golpes de efecto que lograron traer buenos resultados y le hicieron terminar bien el año: “Mi hombre puede”, la nueva sección que incorporó funcionó y rindió, y a partir del piso que desde septiembre le trajo Tu cara me suena, creció en audiencia y fue varias veces el programa más visto de la tele los lunes. Además ayer se dio el lujo de, aunque sea por un programa más, volver a tener a Antonio Gasalla en su living para la despedida.

El mes pasado inclusive el programa superó las mediciones de los cuatro meses anteriores, en una época en que los promedios no se caracterizan justamente por estar en alza. El camino fue de menor a mayor, cuando todo indicaba un año para el olvido, las tuercas empezaron a ajustarse y los engranajes a girar, cerrando el año como uno de los programas más vistos de Telefe este 2013.

El trailer de “La celebración”, de Andrea Bonelli y Agus Cherri a Nico Francella y Soffritti


Son unitarios. Uno mejor que el otro y con actuaciones espectaculares. Mercedes Moran y Jorge Suárez; Carlos Belloso, Claudia Lapacó, Agustina Cherri, Gastón Soffritti, Andrea Pietra, Nico Francella, Susu Pecoraro, Maju Lozano, Martín Seefeld, María Onetto y Luis Machín y siguen las firmas en historias que hablan de momentos de la vida en que una de ellas.
“La celebración”, así se llama esta nueva ficción televisiva de Underground, escrita porPablo Culell y Javier Van de Couter, quien también fue el director de los episodios.
No te pierdas este trailer.

Antonio Gasalla como “la abuela” dio a entender que Susana Gimenez no está sola


“Qué pasó con Bam-Bam?” le mandó “la abuela” a Susana Gimenez y ella le dijo “es la primera vez en mi vida que hago un juicio”. “Me dio bronca cuando dijo que tenía pruebas”, comentó Susana en su último programa de este año por Telefe. Antes Florencia de la V y su marido ganaron el auto en el juego de “Mi hombre puede”.
Antonio Gasalla bromeó antes con la nueva casa de la diva, “La tertulia”, tanto con el tema del camino vecinal, como con el viento en la zona y no se olvidó de divertirse con el amor de Susana con sus perros.
Gasalla dio a entender que Susana no está sola y que hay una relación “con el otro muchacho”, pero no tuvo respuesta, y dejó una gran duda en el aire.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta