• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 dic 2013

"Camino al Amor" comienza a grabarse en marzo


Inicialmente se había dicho que la nueva apuesta de Quique Estevanez, “Camino al Amor” comenzaría sus grabaciones en enero, pero el Telefe decidió demorar el inicio de las grabaciones, porque tiene una grilla armada.

“En marzo empezamos a grabar la nueva novela “Camino al amor”. Los libros están buenísimos, el elenco también. La historia es re linda así que espero que les guste”,señaló Sebastián Estevanez vía twtcam.


Muchas de las preguntas de los fans que interactuaban con el actor apuntaban a que cuente quiénes serán los actores que integren la ficción y, pese que hay muchos nombres importantes confirmados, quiso ser cauto a la hora de mencionar a sus colegas porque muchos están en proceso de conversación.
“Va a estar casi seguro la China Suárez, Mariano Martínez, Darthés, Carina Zampini, Sol Estevanez, Pablo Martínez...Capáz que también esté Alberto Martín, hay muchos nombres que están ahí, pero no están definidos, así que no quiero hablar de más”, enumeró Sebastián.

Por otro lado sus seguidores virtuales adujeron que fue injusto que “Dulce Amor” no haya ganado ningún premio y Estevanez, asumió ya no estar enojado por eso, porque lo más importante que se ganaron fue el cariño del público.

“No me enojó que en los premios no haya sido reconocido “Dulce Amor”, o sí, porque me parece que tendría que haber recibido alguno en el Martín Fierro o en los Premios Tato. Pero hay que bancársela. Igual con el cariño de la ente y todo lo que lo vieron estamos felices”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta