• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 dic 2013

Cómo fue el último programa de Susana Giménez


Luego de haber logrado buenos índices de audiencia, Susana Giménez condujo el último programa del año por la pantalla de Telefe. La diva lució un vestido bellísimo de la diseñadora Natalia Antolin.

En el arranque, la diva realizó el juego "Mi hombre puede", en el que participaron Flor de la V con su marido Pablo; Dady Brieva y su mujer Mariela; y María del Cerro y su novio Jaime Bouquet. Florencia y Pablo fueron los ganadores de un auto cero kilómetro.

Luego, Susana recibió en su living a la Abuela, el personaje que interpreta Antonio Gasalla. Tuvieron una divertida charla y la diva tuvo que responder varias preguntas sobre su vida personal.

"¿Qué pasó con Bam Bam? dice que te agarró...", le consultó la Abuela. "Es la primera vez que hago un juicio, por calumnias e injurias. Cuando lo escuché, casi me agarra un infarto. Me molestó cuando dijo que tenía pruebas", contestó la diva.

Además, la conductora aseguró que "no tiene que rendirle cuentas a nadie" porque está soltera y muy feliz. "Gente de tu producción me dijo que hay otro muchacho", afirmó Gasalla. "Bueno ese dejémoslo ahí... ", aseguró Susana y rápidamente cambiaron de tema.

También le consultó si volvía a la televisión el próximo año. "Sí, quiero, después del Mundial", señaló Giménez. Más tarde, la Abuela recordó cuando la diva se emborrachó en una gala que realizó Caras. "La verdad es que me divertí muchísimo. Yo me pongo alegre en seguida", manifestó la conductora entre risas.

Durante la charla, en ningún momento Gasalla se salió del personaje para hablar de sí mismo, ni tampoco se refirió a su salud. Además, pese al pedido de la conductora, no se quedó para el brindis final que realizó con todos los invitados que ella tuvo esa noche.

Luego, entrevistó en su living a Luciano Castro, Luciano Cáceres, Joaquin Furriel y Peto Menahem, los protagonistas de Señores papis, la nueva ficción que se emitirá próximamente por la pantalla de Telefe.

Finalmente, Susana realizó un brindis y aseguró: "Les agradezco que hayan estado al lado mío, pasé un año maravilloso, tranquilo y alegre. Tuve disgustos estúpidos, pero yo los pasé por encima como todo el mundo.Trato de no meter el dedo en la llaga y estar quejándome, le agradezco a Dios todo lo que tengo".

Por último, pidió por un 2014 más tranquilo: "Feliz navidad y feliz año nuevo, ojalá que el año que viene sea pacífico, más tranquilo, que haya menos crímenes. Leo el diario y te amargas, por los crímenes... espero que eso pase, lo deseo de corazón, feliz año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta