• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 dic 2013

Manuela Paz: una madre que busca a su hija


Ana María Orozco interpretará a una joven y exitosa periodista que a los 15 años fue mamá, pero sus padres dieron al bebé en adopción creyendo que era lo mejor para su vida.

Manuela comparte con Joaquín su característica de “no ser comprometida con los afectos”. Pero no es caprichoso este comportamiento, cuando tenía 15 años dio a luz una niña y sus padres la entregaron en adopción, sin importarle su opinión. Hasta entonces, era una adolescente como cualquiera: buena estudiante, con varios amigos y un novio que le hacía acelerar el corazón. Pero cuando quedó embarazada de él, sus padres la recluyeron el tiempo que duró la gestación, sin permitirle despedirse de sus amigos, ni darle explicaciones a su novio, mucho menos avisarle del embarazo. A partir de allí, la puerta de los afectos se cerró en su vida.

Se gana la vida escribiendo para un diario que está creciendo, y necesita que todos sus empleados “se pongan la camiseta” para seguir en ese camino. Manuela sabe que es su momento de avanzar junto a la empresa, es la oportunidad que estaba esperando, pero le llega justo en un momento en que no puede poner la cabeza allí, pues la tiene ocupada en recuperar a su hija.

Por eso pone en marcha el plan de convertirse en la mucama de los Miranda, sin tener la más mínima idea de cómo relacionarse con los chicos y mucho menos de cómo llevar adelante los quehaceres domésticos. Manuela se transformará en Ramona con el enorme desafío de disimular que no sabe hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta