• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 may 2015

Telefe cambia por el superclásico


El jueves, la TV Pública emitirá el superclásico de River vs. Boca y Telefe decidió modificar su programación.

El partido se jugará a las 21 hs, pero la transmisión comenzará a las 20 hs. Por tal motivo, Telefe decidió levantar Elegidos, la música en tus manos y en su lugar se mitirá la película Encuentro explosivo.

El jueves 14 de mayo, que nuevamente habrá superclásivo Telefe repetirá la estrategia.

Como consecuencia, por dos semanas el ciclo que conduce Marley saldrá solo una vez por semana.

"La Leona", cada vez más cerca


La tira que protagonizarán Nancy Dupláa y Pablo Echarri por la pantalla de Telefe ya se encuentra en fase de grabaciones. En esta nota, las primeras imágenes de las locaciones.

Pablo Lago, autor de la ficción, difundió imágenes de lo que serán las locaciones de la tira, así como también una foto de Hugo Arana junto con Andrea Rincón.

Recordemos que son parte de la ficción Miguel Ángel Solá, Peter Lanzani, Hugo Arana, Dolores Fonzi, Andrea Rincón, Andrea Pietra, Ludovico Di Santo, Selva Aleman y Diego Alonso, entre otros.




"Entre Caníbales" con fecha y hora


El próximo miércoles 20 de mayo a las 23 estará debutando por la pantalla de Telefe “Entre caníbales”, la nueva telenovela de Juan Jose Campanella con Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña, Joaquín Furriel y gran elenco, para una producción en 4K de factura internacional.


Esta historia de venganza, pasión y traición, se presentó este martes en el DOT con la presencia de sus figuras y con la anuencia de Tomás Yankelevich en nombre de Telefe, que apuesta a un producto de proyección mundial en materia de ficción.


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta