• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 ago 2012

El Rating de "La Voz Argentina"


A Las 22:09Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 15.8
El Trece - "Un Sol para los Chicos" 14.5

A Las 22:12Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 17.8
El Trece - "Un Sol para los Chicos" 15.7

A Las 22:16Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 22.4
El Trece - "Periodismo para Todos" 13.5

A Las 22:18Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 22.6
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.1

A Las 22:23Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 23.1
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.3

A Las 22:30Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 23.2
El Trece - "Periodismo para Todos" 13.4

A Las 22:32Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 23.5
El Trece - "Periodismo para Todos" 13.5

A Las 22:34Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 23.5
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.0

A Las 22:37Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 22.7
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.8

A Las 22:39Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 22.4
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.2

A Las 22:45Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 23.7
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.7

A Las 22:46Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 23.5
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.2

A Las 22:47Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 23.5
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.8

A Las 22:48Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 23.4
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.8

A Las 22:45Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 23.7
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.7

A Las 22:52Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 22.9
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.1

A Las 22:55Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 22.8
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.0

A Las 22:59Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 23.9
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.2

A Las 23:00Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 23.2
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.4

A Las 23:05Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 22.5
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.7

A Las 23:16Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 22.5
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.8

A Las 23:17Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 23.4
El Trece - "Periodismo para Todos" 13.2

A Las 23.20Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 23.8
El Trece - "Periodismo para Todos" 10.8

A Las 23:23Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 23.2
El Trece - "Periodismo para Todos" 11.6

A Las 23:25Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 22.7
El Trece - "Periodismo para Todos" 13.3

A Las 23:28Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 22.6
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.0

A Las 23.30Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 22.8
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.4

A Las 23:34Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 22.3
El Trece - "Periodismo para Todos" 13.6

A Las 23:36Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 23.4
El Trece - "Periodismo para Todos" 10.7

A Las 23.40Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 22.3
El Trece - "Periodismo para Todos" 9.9

A Las 23:44Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 22.5
El Trece - "Periodismo para Todos" 12.2

A Las 23:49Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 22.4
El Trece - "Periodismo para Todos" 13.5

Jesusluh

La parodia de La Voz Argentina en Sin Codificar


El programa que conduce Marley, La Voz Argentina tuvo su parodia enSin Codificar, que se llamó La Bocina Argentina.

Y al igual que en el ciclo de Telefe, no podría faltar los jurados encargados de evaluar a los participantes: "El Pumita Rodríguez","Los Milanga" y "Alex".

También tuvieron a la primera concursante en el escenario, Ludovica Echarri que cantó "Mi enfermedad", que logró movilizar a Alex, el artista que eligió para que sea su coach, pero a quien agradeció muy cariñosamente.

En la televisión en la que los certámenes de canto se multiplican, al ciclo de América no le podía faltar su versión, como ya ocurrió con otros programas como Soñando por Cantar, que tuvo su versión Todos cantan y yo también.


TeleShow

"Tengo vocación para ser feliz"

Andrea Frigerio interpreta a una villana en "La Dueña".

A los 50, Andrea Frigerio atraviesa un un momento de plenitud. En una nota con la revista Ahora, del diario Crónica, la actriz habló de su trabajo en La Dueña, de su empresa de perfumes, de amor y de su futuro como abuela. "Estoy ansiosa por tener a Olivia en mis brazos", confesó.

Coqueta, sincera y con la naturalidad que la caracteriza, a los 50 Andrea Frigerio confiesa que atraviesa uno de los momentos más plenos de su vida personal y profesional.

Tiene a su cargo una empresa de perfumes y, después de un año de estar alejada de la televisión, admite que conformar el elenco de “La dueña” es acompañar a Mirtha Legrand en su esperada y a la vez sorpresiva irrupción en la ficción.

Anteriormente interpretó a una mujer muy hot en “Un año para recordar”. En cambio, en esta oportunidad, le ofrecieron componer a la nuera del personaje de Sofía Ponte y se luce como esposa de Raúl Taibo, una mujer ambiciosa y sin escrúpulos a la hora de conseguir más poder.

Además, con el correr de los capítulos, la ex modelo y conductora mostró su faceta más sexy. “Como en todas las historias televisivas, Lourdes debe moverse con más cuidado que nunca porque es una villana, además de una mujer infiel. Yo quería interpretar un papel fuerte como este, realmente era una cuenta pendiente, pero todavía siento que me queda mucho por aprender, vivir y disfrutar. Trabajar con Mirtha es un placer, y eso que me tocó interpretar peleas muy duras con ella, hacerle frente, pero sabe que, no bien se apaga la luz de la cámara cuando terminamos la escena, está todo más que bien entre nosotras”, contó.

Distendida, admite que en el futuro le gustaría filmar una película ya que oportunidades tuvo pero, por un motivo u otro, no las pudo aprovechar. El mes que viene su hijo mayor, Tomás (30), fruto de su primer matrimonio con el músico y compositor Eduardo Frigerio, la convertirá en abuela y, feliz, cuenta que el nacimiento de Olivia será una bendición.

Su hija menor, Josefina (15), para todos Fini, y su marido desde hace más de dos décadas, Lucas Bocchino, acompañan y comparten la buena noticia y señala que su familia es, sin lugar a duda, su mundo más preciado.

Se define como una mamá presente y, con respecto a su hija adolescente, cuenta que el verano pasado durante sus vacaciones en Punta del Este tuvo que aceptar las primeras salidas de Fini. “Confío plenamente en ella. Me encanta que pueda salir, probarse a sí misma y descubrir que otros chicos no poseen sus mismos valores. Tiene una personalidad marcada y es bastante madura para su edad. Sacarla de contexto y obligarla a que no tenga contacto con la realidad sería un error. No quiero educarla así. Con ella fui y soy una mamá mucho más presente porque, cuando Tomy nació, yo trabajaba bastante fuera de mi casa y viajaba con frecuencia. Por suerte, estaba mi mamá y ella me suplía muchísimo. Pasamos mucho tiempo juntas y la ayudo a estudiar... No sé (piensa), tal vez porque soy hija de maestra tengo la vocación docente bastante desarrollada. Soy una persona muy curiosa y me gusta estar siempre aprendiendo. Las dos entendimos que en estos tiempos tan difíciles para los adolescentes tomar precauciones es lo mejor que nos puede pasar a las dos”.

‑¿Te gustaría que siguiera tus pasos?

‑Quiero que sea feliz y tenga la libertad para elegir. Pero, si llega a seguir una vocación artística, me gustaría poder allanarle el camino. Si elige entrar en este mundo, lo hará de la mano de una persona que lo conoce muy bien y que va a saber aconsejarla, pero últimamente me dijo que quiere ser cantante.

‑¿Cómo te ves en el rol de abuela?

‑¡Divina! Estoy ansiosa por tener a Olivia en mis brazos. ¡Me encantan los bebés! Le voy a dedicar todo el tiempo que pueda, y deseo disfrutar cuando dé los primeros pasitos y pueda compartir otro tipo salidas. Yo tuve una excelente relación con mis abuelos. Inclusive mi nona paterna fue la que me ayudó a conocer el mundo de las fragancias y la variedad de aromas. Falta poco para el nacimiento de mi primera nieta y deseo que tanto Tomás como Fini en el futuro me permitan ser una abuela presente.

‑Con respecto al cambio de década, ¿de qué manera recibiste los cincuenta?

‑Llevo una vida muy intensa. Dios fue muy bueno conmigo y tengo muchos motivos por los cuales ser agradecida. Me siento bien y tengo una gran vocación para ser feliz. Obvio, atravesé momentos difíciles, como la muerte de mi madre, que falleció de un cáncer a los setenta. Su ausencia me provocó una profunda depresión, pero pude superarla ya que soy positiva y tengo una familia maravillosa en quien apoyarme. En cuanto a la devolución que me da el espejo, no es mala. Tengo buena genética y, si bien no estoy pendiente de privarme de comer cosas ricas, cuando me doy cuenta de que un día me excedí, al siguiente me cuido y como livianito. Además estoy bastante conectada con mi cuerpo a través del yoga y la elongación, pero no soy de ir al gimnasio ni levantar pesas. Prefiero los ejercicios más tranquilos y relajados.

Andrea y Lucas hace más de dos décadas que están juntos. La primera vez se casaron en México y, cuando cumplió cuarenta, nuevamente en Argentina con fiesta para amigos y familiares. Trabajan juntos desde hace tres años en la empresa de perfumes y productos de belleza. A pesar de que muchas personas les aconsejaron que no convenía mezclar el trabajo con el amor, Andrea afirma que, más allá de algunas pequeñas discusiones, se llevan genial.

Su marido se ocupa de la parte administrativa y ella de otras cuestiones: “Lo nuestro es muy familiar y casero. Siempre digo que Lucas es el gran amor de mi vida. Nos encanta estar juntos y nos elegimos todos los días. Es un hombre que me permite ser y hacer, y nuestro matrimonio está afianzado y con proyectos permanentes”.

Diario Show

En suspenso


Mi viejo verde y Qitapenas, son los dos programas que ya se estàn grabando, pero de los que aún no hay noticias sobre su llegada a la pantalla, dos producciones a la espera de aire.
 Mi viejo verde, es una particular ficción que mezclará actores en vivo y animaciones a partir de una trama de tintes fantásticos, ya que girará en torno a un hombre que reencarna en un loro. La producción, que cuenta en sus filas con Soledad Fandiño, Martín Piroyanski y Maxi Ghione, entre otros, ya està grabando sus capítulos, pero sin certezas respecto a su salida al aire.
Qitapenas, encabezada por Miguel Angel Rodríguez, acompañado por Jean Pierre Noer, Silvia Kutica y Natalia Lobo, entre otros, hace poco incorporó los libros de Adriana Lorenzón y la dirección de Gustavo Luppi. La producción tendrá además partes musicales, según Jean Pierre Noer uno de los protagonistas del proyecto, del estilo de la serie norteamericano Glee. Al igual que Mi viejo verdeQitapenas saldrá por la pantalla de Telefe, y también comenzó hace tiempo sus grabaciones.
Ambos productos continúan trabajando a la espera de que Tomás Tankelevich les de luz verde para su salida al aire, en un año en que los jefes de programación de los canales, piensan y repiensan cada paso antes de darlo. Un ejemplo claro de esto es el de Catherine Fullop, que la semana pasada llegó a la pantalla de el canal con ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, pero que había sido anunciada para salir a principios de año con Todo por amor, un ciclo que con más de 60 historias grabadas, nunca llegó a la pantalla.
Televisión.com.ar

Los looks de Historia clínica

Underground, la productora de Graduados, lanza este año el unitarioHistoria Clínica, que recrea momentos en que varias figuras del país sufrieron afecciones a través de las que sacaron a relucir su grandeza. En esta nota, algunas de las caracterizaciones.
El unitario mostrará momentos en que los protagonistas, reconocidas figuras de la historia y la cultura argentina, sufrieron enfermedades, no siempre las que los llevaron a la muerte, pero que muestran también parte de esa esencia que los hizo grandes.
Entre los protagonistas estarán: Eleonora Wexler interpretando a Eva Duarte de Perón, Pablo Rago como el Che Guevara, Cecilia Dopazo como Alfonsina Storni, Gerardo Romano como Juan Domingo Perón,  Marcelo Mazzarello como Discepolín y Luis Machìn como Castelli.
Eleonora Wexler
Pablo Rago
Cecilia Dopazo

La estrategia mediática de Sebastián Ortega para la próxima semana



Sebastián Ortega también pensó una estrategia para encarar el romance de su ex mujer con el hombre más poderoso de la televisión argentina.

De entrada, tal vez instintivamente o quizás más pensado, los amigos y familiares salieron con la hipótesis de la traición para defender a Sebastián. Es lógico y entendible que sus afectos lo hagan y acá no juzgamos a nadie.

Trataron de instalar la idea de una profunda amistad entre Ortega y Marcelo. Contaron la historia del mensaje de texto para el día del amigo y la hermana de Sebastián dijo que él "se sentía defraudado" sin explicar si era por su ex o por el conductor.

Luego se oyó contundente la voz de Andy K en contra de Tinelli, muy duro y hablando por los sentimientos que tenía por su amigo "defraudado".

Estos testimonios y el tema de la traición perdió fuerza cuando la propiaGuillermina Valdes dio la nota de RatingCero.com y declaró "no eran amigos, en catorce años comí 3 veces con Marcelo, no entiendo la ofensa", esas palabras bajaron el nivel de la teoría de la traición.

Entonces Ortega decidió viajar con su novia Ivana a Miami y se mostró serio, pero entero y sin flaquezas.

Estando en Miami "se filtraron" algunas fotos en las cuales se lo veía bien y contento, ello llevó alivio a su familia en general.

Igual también trascendió que en "Graduados", el programa más visto de la televisión, se iba a tratar el tema de la traición de un amigo. Acá el que no especula parece no trabajar en este medio, ¿no?.

Lo bueno de esto es que se bajaron el nivel de las declaraciones y al estar afuera Ortega, sus familiares y amigos se llamaron a silencio.

La estrategia ahora es, no abandonar el "rol de víctima", pero de manera más moderada y dejar que pase el tiempo.

En ambos casos, la realidad de la amistad, de la traición, de los códigos rotos y todo lo demás lo saben dos personas: Sebastián Ortega Marcelo Tinelli, el resto miramos, opinamos, pero la certeza la tienen solamente ellos dos, y por ahora parece que se van a guardar ese secreto.

Rating Cero

Marley igual que el es presidente Fernando de la Rúa



El conductor de La voz argentina, tristemente célebre por su torpeza, felicitó por su embarazo a través de Twitter a Soledad Pastorutti y a su marido Jeremías, a quien llamó... Jerónimo.

Marley suele ser algo torpe con algunos movimientos y otros furcios, y en esta oportunidad el embarazo de La Sole fue motivo para otra de sus pifiadas.

El conductor de La voz argentina saludó por Twitter a la cantante y a su marido por su embarazo, no sin antes cometer una graciosa confusión.

Tal como hiciera el ex presidente de la Nación Fernando De la Rúa en un programa de Marcelo Tinelli, en el que llamó Laura a Paula, la por entonces mujer del conductor, ahora Marley envió felicitaciones a Jerónimo... pero el marido de Soledad es Jeremías.

Diario Show

Se definen los equipos en “La voz…”


Este domingo a las 22 hs. Telefe presenta un nuevo envío de “La voz argentina”, con la conducción de Marley y la asistencia de cuatro destacadas figuras de la música como Coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez – El Puma.
Este domingo los coache deberán definir sus equipos, en lo que será la última emisión de la etapa de “Audiciones ciegas”. De espaldas a los participantes, eligirán las voces que ellos prefieran. Hasta el momento, han optado por los siguientes artistas:
Axel ha seleccionado 16 voces: Marcela Wonder, Georgina Moreiro, María Inés Roller, Giannina Giunta, Mateo Iturbide, Silvia Fernández, Nicolás Sosa, Ezequiel Fernández, Ana Belén Medina, Juan Manuel Enrique, Gustavo Mougel, Gonzalo Rodríguez, Yanina Hernández, Gabriela Muñoz, Matías Latorre y Ariel Leone.
Soledad Pastorutti, mientras tanto, cuenta con Iván De Paolo, Daniela Mazzitelli, Laura Dimonti, Amparo Ringler, Mario Sánchez, Gustavo Corbalán, Margarita Hegglin, Victoria Escudero, María Victoria Carambat, Claudia Torgen, María Cecilia Vila, Antonella Bellerini y Antonio Salvatore.
Ale y Juliana, de Miranda, ya tienen a 14 artistas. Ellos son Mariano Poblete, Agustina Romero, Miguel Roda, Pablo Utrera, Daniela Olocco, Fernando Pernía, María Belén Correa Rojas, Maia Contreras, Natalia Fernández, Laura La Paz, Nancy Ruiz de Peralta, Cecilia Palizza, Marina Pinal y Claudio Giménez.
Por su parte, José Luis Rodríguez seleccionó a Antonella Oddi, Eugenia Quevedo, Agustina Keena, Martín Bruno, Alejandro Serra, Antonella Cirillo, Franco Ibáñez, Dennis Smith, José Luis Bartolilla, Jordana Battaglia y Adriel Montanari, Emiliano Bernal, Melina Imhoff y Jesica Mina.
“La Voz Argentina” no es un programa más de búsqueda de talentos. Este show gira alrededor de una sola cosa: “La Voz”. Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de “La Voz Argentina”.
“La Voz Argentina” consta de 4 etapas. Primera etapa: “Audiciones Ciegas”. Los coach deberán seleccionar -de espaldas a los participantes- las 67 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, pero en el caso que dos o más se muestren interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el participante. Cada Coach formará un equipo de 17 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos, respetando su estilo musical.
Segunda etapa: “Las Batallas”. Los Coach deberán conformar 8 batallas (con 7 dúos y un trío) con sus 17 elegidos. Estas duplas se enfrentarán en una batalla para demostrar quién es el mejor. Serán 32 (8 por coach) los participantes que conformarán la tercera etapa: “Shows en Vivo”. Los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach. Las 4 mejores voces llegarán a la última etapa, “La Gran Final” donde sólo uno de ellos será “La Voz Argentina.”

Andrea Bonelli va a estar en "Graduados"


La próxima semana se verán las escenas de la participación de Andrea Bonelli en “Graduados”. Allí interpreta a Juana López Echague. Juana es la ex mujer de Fernando (Ivo Cutzarida) y madre de Luna (Natalie Pérez). Vive retirada desde hace años en su casa de campo, en las afueras de Buenos Aires. Es heredera de una familia aristocrática venida a menos, pero empeñada en sostener viejas costumbres y hábitos de épocas doradas. Juana se entiende muy poco con su hija adolescente e intenta infructuosamente darle una educación que nada tiene que ver con los intereses de Luna, lo cual no hace más que alejarlas.
Cuando Juana decide viajar a Buenos Aires para visitar a Luna, Guillermo (Juan Gil Navarro) y Vicky (Paola Barrientos) se verán obligados a montar una escena para que no se entere que su hija está viviendo con el novio de su ex marido.

Adrián Suar habló sobre la guerra del rating con Telefe


Telefe logró ganar la batalla del rating de la mano de Tomás Yankelevich, quien apostó a las ficciones y logró superar a El Trece.Adrián Suar espera volver a la cima con la ayuda de la nueva ficciónSos mi hombre, que protagoniza Luciano Castro y Celeste Cid.

"La catarsis de lo peor ya pasó entre marzo, abril, mayo. Después, la recuperación, y ahora a esperar el fruto de lo que fuimos ordenando, se acomodaron cosas, como Soñando por Cantar , que en su franja colaboró. Ahora esperamos la tira nueva Sos mi Hombre", afirmó el gerente de Programación de El Trece.

"Nunca me creí el mejor cuando me pasó lo que me pasó. En las buenas hablo poco. Y cuando me va mal: veo, hago crisis, catarsis y salgo para adelante", manifestó Suar en una entrevista para Clarín.

Además, afirmó que no es un "loco por el rating" como la gente piensa, sino que es una persona que ama lo que hace. "No tengo la arenga delDale campeón argenta. No soy exitista. Dicen A este tipo le gusta el éxito más que el dulce de leche . Y es verdad. Pero no me creo las buenas ni las malas".

Por otra parte, se reconoció responsable del fracaso con la ficción Lobo,que debió terminar antes de tiempo por los malos resultados de audiencia."Yo me equivoqué. En ese momento la gente no quería ver algo sórdido como esa historia. Lo tomaron como un programa de terror. Yo le tenía muchísima fe. Hicieron todos un trabajo maravilloso", explicó.

Destacó que ShowMatch no es un fracaso porque no bate récords de audiencia como en otros años. "A ShowMatch lo veo bien. Siempre se le pide más, que haga haga 28 puntos y esa es otra maldad del mundo del espectáculo. Que si no hace 28 fracasó. ¿Están todos locos? Marcelo (Tinelli) lucha y no juega solo. Sus tiros para reinventarse son increíbles. Es un fast food".

Por último, se refirió a las exitosas ficciones de Telefe, como Dulce Amor. "Forma parte de ese formato de novela clásica y está bien hecha. No sé por qué la gente dice que es inexplicable. Eso es lo que tiene la TV de bueno: que nadie tiene la sartén por el mango. A veces las cosas más sencillas son las que funcionan. Cuando el público elige, hay que felicitarlo", finalizó.

TeleShow

El look de Calu Rivero en su "cita" con Sean Penn

Capelina color marfil, tapado tres octavos al tono con botones dorados, camisa blanca con lunares azules y moño en el cuello, pollera tubo azul con lunares blancos, medias color piel y botinetas negras. Así se vistió Calu Rivero (25) para cenar con Sean Penn y vivir su reencuentro.
La actriz de Dulce Amor, ex pareja de Emmanuel Horvilleur, cenó con el archifamoso actor de Hollywood, 27 años mayor que ella, en Palermo. Compartieron la comida y, según la revista Caras, pasaron la noche juntos en el Palacio Duhau, desde donde se los vio despedirse con un romántico apretón de manos.
Por la mañana se la pudo ver a Calu con otro sombrero, esta vez rojo, tapado también al tono, cartera negra con flecos, lentes de sol, jeans y botas bucaneras con taco chino. Dos looks extremadamente pensados al detalle para vivir una cita inolvidable.
Ciudad.com

“Hay docentes que hablan de las cosas que digo”


Emocionada por el fenómeno que vive en las tardes de Telefe, Virginia Lago habló con Television.com.ar y remarcó distintas situaciones que se dan gracias a su ciclo. La anécdota de los profesores que hablan con sus alumnos sobre las poesias que lee la presentadora entre otras cosas. Un diálogo mágico con la protagonista de uno de los éxitos del año.
¿Cuándo te lo propuso Tomás Yankelevich esperabas esta reacción de la gente? 
Eso es difícil, porque uno siempre piensa que…La idea a mi me gustó, me encantó, al principio me sorprendió, no entendía muy bien la propuesta. Porque es la primera vez que hago un programa de estas características y lo pensé un rato, y por todo lo que me dijo Tomás me pareció buenísimo. Me parecía que era algo bueno que estábamos todos necesitando, unas tardes tranquilas. Con historias del corazón, como se llama el programa y con respeto, no violencia, con cariño, con tantas cosas que tiene el programa y bueno, pasó lo que pasó, la gente al poco tiempo ya nos acompañaba y estamos muy contentos.
¿Cómo tomás este "fenómeno”, más allá del buen rating que tenés?
Es bárbaro, es maravillosa la gente. Tenemos que agradecerlo, tenemos que estar agradecidos, es un ida y vuelta impresionante y lo que pasa con los chicos, con los grandes, con todo el mundo. Es muy particular, yo no me canso de agradecer que la vida, el destino, lo que sea ¡Y a Tomás Yankelevich, fundamentalmente! Que me haya puesto en este lugar, nos haya puesto, porque es un grupo de personas, uno no hace solo las cosas. Es un grupo muy lindo, somos bastantes, que queremos el programa y entre todos lo hacemos.
Sentís que tu figura como actriz ahora llega a un nuevo público. 
No lo sé. Eso no sé decírtelo. Creo que mi persona llega a todo el público. No sé si la actriz. Los jóvenes no tienen la menor idea de quien soy yo, pero a partir de este programa tengo muchos adolescentes, muchos chicos, todos. Es impresionante, pero creo que es por lo que pasa con Historias del corazón.
¿Cuál sentís que es el "alma" del ciclo?
Yo creo que se apunta a una fibra muy intensa en la gente. De afecto, de respeto, me parece. Y además cada día incorporamos más cosas con poetas, con pensadores. Compartimos esas cosas con la gente, artistas de todo tipo, pintores y así siempre una cosita leemos. Muchos docentes me escriben. La producción elige los mails, porque llegan 50 mil mails. ¡No lo puedo creer! Y docentes de Avellaneda, de San Martín de los Andes, de todos lados me dicen que se reúnen con sus alumnos a conversar las cosas que pusimos, las cosas que yo digo, las películas que vieron. Y así una vez por semana tienen un momento en el que hablan del programa. A mí me parece extraordinario.
Televisión.com.ar

Le robaron a Catherine Fulop


En nuestro país, la inseguridad es un tema que preocupa, y mucho. Y la farándula no está exenta de este tipo de cuestiones.
Ahora le tocó el turno a Catherine Fulop. La conductora de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" vivió momentos de suma tensión cuando fue robada durante la tarde de este sábado.
Según se supo, Fulop vivió un estado de shock cuando le robaron en plena vía pública y destruyeron varios cristales de su vehículo.
Así lo comunicaba a través de Twitter: "Me acaban d romper el vidrio del auto para robarme, mas q una sensacion de inseguridad, es una sensacion de mierda!!! :(".
Como en todo tipo de robos al boleo, la venezolana perdió parte de sus pertenencias y augura no repetir ese momento nunca más en su vida porque no la pasó para nada bien.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta