• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 abr 2013

Calu Rivero será la sorpresa de la noche en el final de "Dulce Amor", en el Gran Rex



Durante varios meses se especuló en los medios sobre la "repentina" ida de Calu Rivero de la tira "Dulce amor", y del por qué nunca se había emitido la escena final que grabó la actriz en enero de este año a modo de despedida de su programa.

El próximo 29 de abril en el teatro Gran Rex se va a emitir el último capítulo de la novela, en compañía de los fanáticos y el elenco, que encabezan Sebastián Estevanez y Carina Zampini.

La producción del evento, que va a ser transmitido por la pantalla de Telefe, promete muchas sorpresas, entre ellas podemos adelantar en exclusiva que finalmente se verá la última escena que Calu Rivero, en la piel de Natacha Bandi, grabó para Dulce amor.
Sabemos de qué se trata y el remate de la misma, pero como queremos que el público se sorprenda no vamos a contar nada, sólo que una computadora juega un papel importante.

Finalmente, todos podrán saber que pasó con Natacha y cuál es el destino de la pareja que formaba con Julián (Juan Darthes) y si hay alguna posibilidad de regreso. Para eso, habrá que esperar hasta el 29 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta