• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 jun 2013

El Rating de "Vecinos en Guerra" (17.4)


A Las 22:05Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.6
Telefe - "Vecinos en Guerra" 13.4


A Las 22:06Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.7
Telefe - "Vecinos en Guerra" 13.9


A Las 22:08Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.8
Telefe - "Vecinos en Guerra" 13.9

A Las 22:09Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.8
Telefe - "Vecinos en Guerra" 14.4

Maradona lleva a Susana y a Verónica Ojeda a la Justicia




Tras la entrevista brindada ayer por la noche en el ciclo de la diva, el ex DT entiende que la mamá de su hijo, Verónica Ojeda, no respetó el dictamen del juez que prohibía la exhibición de las imágenes del menor y de datos correspondientes al pequeño.

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, aseguró hoy en “Infama” que al contar detalles de la vestimenta del menor en televisión no se respetó lo impuesto por la justicia.

Recordemos que Ojeda pasó hoy por el ciclo “Intrusos” e hizo picantes declaraciones sobre el tema. Esto fue lo que contó:

“No sé por qué no quieren que hable. Yo quiero contar mi verdad. No sé por qué me hace esto. Me pone muy triste no poder hablar de mi hijo, no está bueno. Desde los 9 meses estuve sola, con mi familia al lado”.

“Yo no podía salir a hablar por respeto a Diego, pero estoy cansada de que salgan fotos, que digan cosas y me involucren donde no tengo nada que ver. Nadie me defiende. Era el momento de hablar”.

“Muchas cosas me llevaron a hablar. Diego vino un solo día a ver al bebé. No pude hablar con él. Venir con su nueva mujer fue una falta de respeto hacia mí. Esta chica estaba en la puerta de mi casa. En realidad, yo tampoco sabía que estaban en la puerta”.

“No entró con el auto porque estaciona en la puerta del garaje pero aparentemente él no quiso entrar. Tranquilamente, el de seguridad tiene el control como para abrir. De hecho cuando se fue, estaba lloviznando y mis padres le dijeron que entre el auto. Él dijo que salía. Después me di cuenta que era porque estaba esta chica”.

“No sé por qué vino con la chica. No lo entiendo. Es una falta de respeto, me dolió mucho. Nunca hable mal de nadie. Me decepcionó y me dolió”.

“No hubo una relación paralela mientras estaba conmigo”.

“Ni bien se enteró que estaba embarazada, se fue a Dubai. Se tenía que ir sí o sí. Alegre no estuvo, no le gustó. Yo me quedé acá, no podía viajar”.

“Si hubiera quedado embarazada por interés, ahora sería rica. Solamente tengo mi casa. Él pensaba que al cumplir 60 años quería tener un hijo, pero las cosas no se dieron así”.

“Tuvo una manera rara de cuidar a mi hijo. De hecho, lo llamaba varias veces al Dr. Cahe para ver cómo estaba yo”.

“Mi hijo no nació querido por su padre. Sí, cambiaron las cosas. Cuando vino a ver al nene, lo vi bien. No lo vio más. Por eso me duele todo lo que está haciendo ahora”.

“Él deja que se hable de mí. Si no, no estaría pasando todo esto. Mis padres me enseñaron a respetar a todos, por eso actúo así”.

“Ojalá que Diego se pueda convertir en un buen padre. Más que nada por mi hijo. Quiero que tenga un padre, una madre, una familia”.

“Cuando quedé embarazada, me abandonó. Esa es la palabra”.

“Esos 9 meses estuve muy triste. Tenía el apoyo de mi familia. Mi entorno muy chiquito que tengo”.

“Es una locura que me pongan un bozal legal para que no pueda hablar de mi hijo. ¿Qué hice de mal yo? ¿Tener un hijo?”.

“No tenía relación con las hijas de Diego. Nunca nos llevamos. Primero conocí a Gianinna cuando vivíamos en Parque Leloir. Después, a Dalma la conocí cuando internamos a Diego en el Güemes”.

“Fui la primera mujer que estuvo con su papá, después de su madre. Quizás era un poco de celos. La verdad que no las entiendo. Estoy pasando cosas muy tristes y muy feas como para fijarme en esas cosas”.


"Yo cobre cuando fui a lo de Susana"

Moria Casán dio un móvil a Infama en el que confirmó que cuando estuvo en el programa de la diva de los teléfonos, con su ex pareja Luis Vadalá, “yo cobré mi parte. No sé que arregló él”. Marina Calabró, que había sido desmentida por Susana el lunes, saltó con todo. Enteráte.

Moria Casán reveló que cobró por hacer el programa previo al casamiento de su ex pareja en el programa de Susana “si ellos facturan con vos porque les da rating, si ellos marcan bien y la facturación les sirve ¿por qué no van a pagar a esa persona que va a sentarse allí?”.

Ante la desmentida de Moria sobre el párrafo de Susana, que negó que Wanda Nara hubiera cobrado, Marina Calabró saltó con todo "entonces no pidan facturación por whatsapp porque eso confirma que se cobró”.

Susana le dijo en la noche del lunes a Verónica Ojeda, su entrevistada “qué bueno que aclares que no cobraste porque después dicen que acá todos cobran, nada que ver”.

Finalmente, Moria al enterarse de la internación de Luis Ventura, lo bancó: “lo que pasa es que Luis al igual que yo se toma todo muy en serio. Él es un tipo que trabaja todos los días de lunes a lunes y encima esto de que el Porvenir ganó pero igual descendió, lo tomó a mal”.

Marcela Kloosterboer, precavida: "Mi novio no mira Vecinos en Guerra"



Las escenas de alto voltaje entre Diego Torres y Marcela Kloosterboer en Vecinos en Guerra fueron de las más comentadas de la tira de Telefe. Ante la repercusión de la historia prohibida entre su personaje y el del cantante, la actriz tomó una decisión: que su novio no vea el ciclo.

Así lo contó durante una entrevista en AM: “Mi novio la verdad que no lo ve mucho el programa. Mirá si digo: ‘hoy no pasa nada’ y aparece un flashback de una escena de sexo. Así que prefiero que ni lo mire”.

Justamente, relajadísima, la propia Marcela confeso que ella tampoco suele mirar la tira que protagoniza: “Por lo general, no estoy mucho a esa hora así que lo veo al otro día a través de internet. Soy relajada, lo veo cuando puedo, no es que lo miro todas las noches”, dijo la actriz a Verónica Lozano y Leo Montero.

Días atrás, Pablo Culell confirmó que Kloosterboer no participará más de la ficción: “Estaba pautado. Era un personaje que tenía un tiempo, ella tenía un contrato por tres meses. Para nosotros no tiene nada de sorpresivo”, aseguró el productor sobre la salida del personaje de su personaje, la malvada Carolina del Río. ¿Mirará Marcela Vecinos en Guerra una vez que finalice su participación?

“La Pelu” cumplió 200 programas



Con todo su elenco, Gladys Florimonte, Fabián Gianola, Silvina Luna, Turco Naim, Alejandro Muller, Nicolás Scarpino, Nancy Gay, Fernanda Metilli, Jey Mammon y Laura Ubfal y la invitada especial y madrina del programa, Valeria Mazza, Florencia de la V celebró las 200 emisiones de “La Pelu”.


El ciclo de los mediodías de Telefe está instalado en su segunda temporada y durante todo el mes de mayo lideró en su horario en la televisión.


Ya contamos, además, que el formato fue exportado a Panamá y supervisado por su productor general,Federico Levrino.

Todavía angustiada por el fin de su programa, Zaira le pone onda



Luego de la visita de su hermana Wanda al país, que incluyó la visita de la rubia al programa de Susana Giménez, Zaira Nara intenta sobrellevar la angustia por el fin de su programa en Telefe, que conducía junto a Leo Montero y que fue levantado.

El jueves 30 de mayo Volkswagen Argentina inauguró oficialmente su plataforma de música Volkswagen Sound Foundation, con un show de Babasónicos en el Salón Frers de la Sociedad Rural, y la morocha estuvo allí junto a otros famosos.

Los 500 fanáticos de la marca que ganaron su entrada a través de Facebook vibraron al ritmo de la banda y disfrutaron de un show exclusivo impresionante.

Con la conducción de Ale Lacroix, el show completo fue transmitido en vivo vía streaming a través de la web oficial www.soundfoundation.tv. De esta manera, más de 340.000 siguieron online todo lo ocurrido en La Rural.

Además de Zaira, Luli Fernández, Ursula Vargues, Florencia Torrente, Juan Minujin, Darío Lopilato y Nicolás Pauls también disfrutaron durante toda la noche del primer show de VW Sound Foundation.

“Sound Foundation es una iniciativa de la marca a nivel global, que vincula la innovación y la emoción a través de la música. Este proyecto construye un puente entre dos mundos: la industria automotriz y la música. La historia de este vínculo se remonta hasta la mítica Combi, ícono tanto de los autos como del rock”, asegura Martín Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen.

El ciclo 2013 continuará con otros recitales exclusivos y gratuitos hasta diciembre, en las principales ciudades del país. En estos shows, Volkswagen Sound Foundation continuará presentando bandas consagradas de artistas nacionales e internacionales que tocarán para un auditorio reducido.

La foto que confirma el romance de Mike Amigorena y Mónica Antonópulos



Los rumores de romance entre Mike Amigorena (40) y Mónica Antonópulos (31) comenzaron hace alrededor de dos meses, justamente cuando debutaron en Vecinos en guerra, la tira de Telefe.

Aunque ambos se encargaron de negarlos, las repetidas salidas y momentos compartidos entre ellos no cesaban y finalmente apareció la foto que todos esperaban.

El sábado 1º de junio por la noche, ambos actores se fueron juntos del boliche Tequila, y el domingo Mike pasó a buscar a Mónica por la nueva casa de ella en Palermo, a la que se había mudado este fin de semana luego de dejar el hogar que compartía con Coraje Avalos, su ex y padre de su hijo Camilo (1).

La revista Caras los fotografió ingresando al departamento. Al rato, la actriz salió sola en su auto y después él, con una máscara en la cara. ¿Cómo siguió el raid nocturno? Pocos minutos más tarde, Antonópulos se trasladó hasta la casa de Amigorena y él le tiró las llaves por el balcón para que pudiera entrar y pasaron allí la noche juntos. Fin del misterio... amor confirmadísimo.

La nueva promo de "Aliados"

"Celebrity Splash" debuta el martes próximo



Todo apuntaba a que el debut del nuevo programa de Marley,Celebrity Splash, fuera los domingos, pero con los tiempos de la tele y el rating de estos días, Telefé decidió que debute el martes próximo, a las 22.45.

Desde hace varios meses, los famosos que participarán de este gran show están practicando sus saltos e incluso, algunos incluso están aprendiendo a nadar... sí, sí, leyeron bien, ese es el caso de Gladys Florimonte, que confesó días atrás sus nervios al respecto.

Los participantes famosos este ciclo son, entre otros: Andrea Ghidone, Barbarita Vélez, Virginia da Cunha, Micaela Breque, Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Silvia Pérez, Claudia Albertario, Ariel "Burrito" Ortega, Daniel "La Tota" Santillán, Sergio Goycochea, Gastón Soffritti, Belén Francese, Ximena Capristo, Leandro Penna, Federico Amador, el cantante de cumbia El Polaco, Silvina Luna, Pichu Straneo y Noelia Marzol.

Adelanto de “Peligro Sin Codificar”



Este martes a las 23 hs. Telefe presenta una nueva emisión de “Peligro, Sin codificar”, con la conducción de Diego Korol, y el humor de Yayo, José María “Pachu” Peña, Pichu Straneo y Nazareno Motola.

En esta emisión, llega un momento imperdible: El “Che Federer” canta a dúo junto a Fidel Nadal.

Además, Jorge estará presente en el entrenamiento de la selección Argentina.

“Peligro, Sin codificar”, con toda la galería de personajes ocurrentes y la actualidad para disfrutar del buen humor.

Después del empate de mayo, la estrategia de Telefe para ganar el mes de junio


Después del empate de mayo, la estrategia de Telefe para ganar el mes de junio


Telefe logró los 8.8 de promedio general de rating en mayo con la comodidad de saber que ganó los primeros cuatro meses del año y no llegó a perder el quinto, por lo que la ventaja sigue de su lado. 

Sin embargo, afín de superar a El Trece este mes, apunta a su programación con lanzamientos, siendo "Celebrity Splash" -próximo a comenzar- la gran vedette del mes. El reality con famosos conducido por Marley ya se está grabando en Mar del Plata y promete gran despliegue de producción, y la novedad de ver a las figuras haciendo clavados desde trampolines olímpicos.

Pero será un mes con varias cartas fuertes en el canal de las esferas de colores.Los Martín Fierro llegan pronto -aún no se sabe la fecha pero indican que sería el 1 de julio -aunque dicen que el Colón está reservado ese día-; en rigor no entrará este mes- pero toda su previa, la entrega de diplomas a los nominados y los detalles complementarán sin dudas.

El partido por las eliminatorias Argentina-Colombia es de Telefe y se esperan altos picos de rating.

El canal necesita recuperar la tarde frente al buen resultado de El Trece, que lidera con Guido Kazcka y buen rendimiento para El diario de Mariana y Cuestión de peso. A Telefe le va bien con las repeticiones de Casados con hijos -aunque hay fluctuaciones- y las películas de Virginia Lago. Luego hace agua con la reprise de Amor en custodia, y piensa relanzar Casi Angeles en ese horario.

El otro gran lanzamiento del mes es Aliados; la vuelta de Cris Morena a la televisión en el prime time, con elenco adolescente y gran producción. Los fines de semana Los Simpsons y el cine mandan y se imponen, aunque las noches son más complicadas, sobre todo el domingo con el reinado de Lanata. Los sábados le va muy bien al tándem Rozín-Prandi.

Así, el canal apunta fuerte en el sexto mes del año, que quiere ganar para tomar distancia definitiva en un año que va calentando la competencia al ritmo del mayor encendido del invierno.

¡¡¡Perdonen "Su" ignorancia!!!



Los dinosaurios pueden estar vivos para ella, y dale que va. Que Susana Giménez pifie un dato o muestre su ignorancia en determinado tema, hace que suceda una reacción inversamente proporcional a la que generaría en cualquier mortal.

Si le pasa a un conductor/a, animador/a, columnista, panelista, cronista o figura/figurita, seguramente los sarcásticos críticos serían implacables.

Pero con Susana, es distinto. Que ella crea que "Praga queda en Polonia o Alemania", es una joda que da tela para cortar una semana. Simpático. Divertido. Jua !!! Alta joda. Parte de su estilo. A Susana todo se le perdona. Qué gracioso para las perlitas!!! Y está bien.

El que esté libre de burradas, que arroje la primera piedra. Nosotros mismos tenemos unos cuántos errores ortográficos o de tipeo; nuestras notas salen como piña y se van corrigiendo sobre la marcha. Somos ansiosos, tenemos mucha data y somos locos de la actualización; pero pagamos el pato con errores (¿horrores?) que vamos arreglando en el andar. Sepan disculpar.

Salvando las distancias (enormes) una vez más Susana Giménez nos deja uno de esos incunables de su carrera. Ayer en diálogo desopilante con el personaje de Antonio Gasalla (La abuela) salió el tema de las inundaciones en Praga. Pobres alemanes, pensó la diva; y -abandonada por el filtro que la dejó sola de pequeña y se transformó en un puntal de su carrera- mandó que era en Alemania. Sobre la marcha se dio cuenta que no era en ese país. "Qué horror -pensó- si es en Polonia". Sálvame, María!! Era en República Checa. Bue... por ahí. Cerca. ¿O no?. Qué más dá...

El tema se propagó en las redes sociales como tormenta de gastadas, en twitter: #Praga y #RepúblicaCheca se transformaron rápidamente en TT (Trending topinc) y todos empezaron a criticar, a reirse u opinar de la "gracia" de Susana

De ahora en más el momento se repetirá hasta el cansancio. Estarán las hienas que dirán pestes y las chupamedias de turno diciendo "Qué divina Susana, qué graciosa".

¿Susana Giménez es una comunicadora que tiene responsabilidad de lo que dice-muestra-deja saber-ignora? ¿O de su boca todo suena a pavada? Nosotros abrimos el foro de comentarios de esta nota. Expláyense, diviértanse, olvídense.

Susana Giménez desmintió lo que Wanda Nara no: "Juro que no cobró un peso, para que después no digan pavadas"



En la entrevista con Verónica Ojeda, Susana Giménezle dedicó un párrafo aparte a uno de los temas que mayor polémica causó en los primeros programas: el (supuesto)pago de 300 mil pesos a Wanda Nara y Maxi López para que vayan juntos con su familia a su living.

La diva comentó que Ojeda había aceptado la propuesta sin que haya una oferta económica por parte del canal. “Te agradezco que hayas aceptado esta entrevista, gratis”, remarcó Susana. E inmediatamente hizo referencia al caso de Wanda: “Para que después no anden diciendo pavadas por ahí, como dijeron que Wanda Nara había cobrado 300 mil pesos. Nada que ver, lo juro que no cobró un peso. Ni Wanda Nara ni Verónica cobraron”.

Marina Calabró había dado esa cifra en Infama. Y agregó: "Hay una factura que lo acredita, está todo en blanco. Lo negoció en persona Maxi López. Porque Wanda estaba dispuesta a ir gratis, ella ama a Susana".

A WANDA LE PREGUNTARON DOS VECES... Y NO LO NEGÓ

Consultada al respecto en dos oportunidades, Wanda respondió a la información sin negarla ni acreditarla. "¿Yo te dije que me iban a pagar? No sé... Eso preguntáselo a la gente que nos maneja las cuentas. ¿Si pedimos plata argentina para poder gastarla acá? Ja, ja... ¡Es que no tenemos pesos!", se rió la modelo ante la consulta de los cronistas, a la salida del programa.

Días después, en Infama, Wanda fue consultada directamente por Marina Calabró al respecto, y la panelista le dijo: "No te voy a pedir que me des cifras, pero ¿hubo un dinerillo por sentarse en el living de Susana?". La botinera respondió: "No quiero hablar de eso". Entonces Santiago del Moro dedujo: "Eso es un sí". Y la panelista acotó: "Por lo menos no me dijiste que estoy loca por decir eso". La esposa de Maxi López cerró con un "jamás diría eso de vos". Más clarito...

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta