• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 jun 2013

Todavía angustiada por el fin de su programa, Zaira le pone onda



Luego de la visita de su hermana Wanda al país, que incluyó la visita de la rubia al programa de Susana Giménez, Zaira Nara intenta sobrellevar la angustia por el fin de su programa en Telefe, que conducía junto a Leo Montero y que fue levantado.

El jueves 30 de mayo Volkswagen Argentina inauguró oficialmente su plataforma de música Volkswagen Sound Foundation, con un show de Babasónicos en el Salón Frers de la Sociedad Rural, y la morocha estuvo allí junto a otros famosos.

Los 500 fanáticos de la marca que ganaron su entrada a través de Facebook vibraron al ritmo de la banda y disfrutaron de un show exclusivo impresionante.

Con la conducción de Ale Lacroix, el show completo fue transmitido en vivo vía streaming a través de la web oficial www.soundfoundation.tv. De esta manera, más de 340.000 siguieron online todo lo ocurrido en La Rural.

Además de Zaira, Luli Fernández, Ursula Vargues, Florencia Torrente, Juan Minujin, Darío Lopilato y Nicolás Pauls también disfrutaron durante toda la noche del primer show de VW Sound Foundation.

“Sound Foundation es una iniciativa de la marca a nivel global, que vincula la innovación y la emoción a través de la música. Este proyecto construye un puente entre dos mundos: la industria automotriz y la música. La historia de este vínculo se remonta hasta la mítica Combi, ícono tanto de los autos como del rock”, asegura Martín Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen.

El ciclo 2013 continuará con otros recitales exclusivos y gratuitos hasta diciembre, en las principales ciudades del país. En estos shows, Volkswagen Sound Foundation continuará presentando bandas consagradas de artistas nacionales e internacionales que tocarán para un auditorio reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta