• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 abr 2014

Los nuevos sábados de la tele, Rial vs Mirtha vs Rozín


“Gracias por venir” empieza este sábado y ahora irá a las 22, después del resumen semanal de “Avenida Brasil”, siempre con la conduccion de Gerardo Rozín y Julieta Prandi.

Así se armarán al menos hasta fines de mayo los sábados de Telefe frente a la nueva competencia que se viene tanto por parte de El Trece como de América.

En este canal, después de la emisión de “Secretos verdaderos”, conducidos por Luis Ventura se verá el debut de “Pulsaciones” con la animación de Jorge Rial.

Por su parte, en El Trece, “Los 8 escalones” con Guido Kazcka y Gerardo Sofovich ya debuta este sábado a las 20.30 antes de Mirtha Legrand (cuya mesa anticipamos) y el mes que viene estrenaría el “Canta si puedes” conducido por José María Listorti programado entre ambos ciclos de Endemol, siempre los sábados por la noche.

El fin de semana se va calentando con novedades para tres canales de la televisión abierta.

La despedida de "La Nave de Marley"


Mirá el compilado con lo mejor de este programa: desopilante para reír sin parar.

“La Nave de Marley” un divertido programa de entretenimientos con la conducción de Marley. Una nave nodriza surca la galaxia y llega trayendo los más divertidos juegos y desafíos, gracias a sus dos ocupantes: Marley y un marciano. La locura y la diversión se van a apoderar de la atmósfera terrestre y de toda su atención. Con Nazareno Mottola, Jey Mammon y Noelia Marzol, que junto a Marley presentaon distintas secciones y juegos, y la locución y ocurrencias de Osvaldo Príncipi y Carla Bonfante.


En Rede Globo preocupados por Caua “Jorgito” Reymond


Después de tanta exposición, una telenovela como “Avenida Brasil” que se ve en 128 países, la miniserie “Amores robados”, el filme “El alemán” y lo actual, la serie de acción “El cazador” con jugadas escenas de sexo y violencia junto a Cleo Pires, Rede Globo decidió hacer descansar la imagen del actor brasileño Caua “Jorgito” Reymond.

Si bien el intérprete está feliz con su trabajo, la empresa productora de contenidos prefiere que de ahora en más se tome un tiempo sabático porque su imagen está demasiado expuesta y necesitan que pueda “transformarse” para un nuevo personaje a futuro.

“Yo puedo adelgazar para lo que viene”, dijo Caua “pero engordar no porque mi rutina de gimnasia y surf no me lo permitiría”, agregó “Jorgito” que sabe que su carrera también necesita un giro.

El actor, antes modelo y deportista, que no para desde el 2011, coincidió con Globo en el descanso que viene. “Lo primero que haré es tomarme vacaciones en las Islas Maldivas”, contó el actor que en el interín también sufrió un terremoto personal al separarse de su mujer, Grazi Massafera, con quien tiene una pequeña hija, sin blanquear nuevo romance por ahora, aunque se lo vinculó a Isis Valverde (Suelen en “Avenida Brasil”).

La China Suárez y Mariano Martínez graban sus escenas para "Camino al Amor"


Mariano Martínez y la China Suárez comenzaron a grabar escenas para "Camino al amor", la nueva apuesta de Quique Estevanez para la pantalla de Telefe.

Ellos conformarán la pareja joven de la ficción que protagonizarán Carina Zampini y Sebastián Estevanez. Sus primeras escenas las grabaron en pleno Río de la Plata, donde el galán no tuvo problemas en mostrarse su torso desnudo, a pesar de las bajas temperaturas otoñales.

El actor será Vitto Colucci en la ficción, uno de los hijos del personaje de Rodolfo Bebán, y tendrá como hermanos a Sebastián Estevanez y a Juan Darthés.

"Cuando eran chicos, los hermanos iban siempre con su papá a navegar al río en la lancha de la familia. Ahora es el lugar donde se refugia mi personaje", explicó Mariano en declaraciones a Clarín

"Mi personaje es un ser libre, él nunca en su vida se enamoró. Repite un poco la historia de su papá, que tenía debilidad por las mujeres y tiene tres hijos de distintas relaciones. Hasta que conoce casualmente al personaje de Eugenia "la China" Suárez. Se darán cuenta a través de la historia que no fue una casualidad, sin embargo habrá impedimentos que nos los dejan estar juntos. Una historia bien de novela", agregó Martínez.

"Me gusta mucho el género, me divierte. Hice pocas, en Valientes (El Trece, 2009) mi personaje era particular, pero tenía una linda historia de amor", analizó.

"No me pasa nada si soy el protagonista o no, es una cuestión de seguridad, si el personaje me gusta lo hago", concluyó.


"Somos Familia" logró su marca más alta


Ayer, la ficción Somos familia que produce Telefe y LCA Producciones, alcanzó su marca más alta al promediar 14.5 puntos y fue fundamental para que el canal comandado por Tomás Yankelevich ganara el prime time.Gracias a los buenos resultados de Somos Familia, y del final de La nave de Marley Telefe ganó las tres franjas por segundo día consecutivo. La diferencia por la queganó el prime time es solo de 1 décima sobre El Trece. En cambio, el día lo ganó por 2.8 puntos.

Nombran a Susana Giménez embajadora de la "V Edición de Iguazú en Concierto"


El Festival de Orquestas Infanto - Juveniles "Iguazú en Concierto" celebrará su quinta edición en la ciudad misionera de Puerto Iguazú desde el 26 al 31 de mayo de 2014 yla diva argentina Susana Giménez será nombrada embajadora.

"Cuando me propusieron ser la Embajadora no lo dudé un instante. Por su perfil social, por su compromiso con los niños y jóvenes, por la calidad y el objetivo de integración del evento quedé encantada con la propuesta y sumamente honrada por la designación. Es importantísimo promover la educación musical, el respeto, la diversidad cultural en los niños que en definitiva son la mejor esperanza del mundo", expresó Susana Giménez.


“Iguazú en Concierto” es un espacio para celebrar, permite ampliar la propuesta turística y cultural de la provincia de Misiones así como acercar la música a una de las siete nuevas maravillas del mundo. Es una manifestación única en su género que posibilita reunir a cientos de jóvenes músicos, promoviendo la expresión artística y cultural, reforzando los lazos de colaboración e inclusión social y desarrollando la confraternidad e intercambio de experiencias.

Griselda Siciliani: "Será pintoresco estar en Telefe"


En esta tarde de miércoles, el elenco completo de “Viudas e hijos del rock and roll” se reunió en la casona de Underground en Palermo para celebrar el comienzo de las grabaciones en mayo y para hacer notas promocionales internas para Telefe.

Sebastián Ortega y Pablo Culell por Underground, Tomás Yankelevich por Telefe, Martín Kweller por Endemol y la gente de Crónica, todos responsables de la nueva telecomedia que en agosto llegaría al aire, compartieron brindis y saludos con Paola Barrientos (en su primer protagónico televisivo), Damián de Santo, Celeste Cid, Griselda Siciliani, Fernán Mirás, Julieta Ortega, Ludovico di Santo, Maju Lozano, Mex Urtizberea, Antonio Birabent, Luis Machín, Verónica Llinás, Darío Lopilato, Marcelo Mazzarello, Georgina Barbarossa, María Leal, Nicolás Francella, entre otros.

La foto de la tarde fue la que publicamos : Ortega junto a la mujer de Adrián Suar. Todos los medios le preguntaron por el “cambio de camiseta” y Griselda, simpatiquísima como siempre, dijo que el tema le parecía “pintoresco” y aclaró que era una participación por veinte capítulos.

Los números de "La Nave de Marley"


Anoche finalizó el ciclo de entretenimientos La nave de Marley en la pantalla de Telefe. En esta nota te contamos cómo le fue en materia de rating.El programa que estuvo conducido por Marley debutó el 6 de enero en el prime time con un promedio de 11.3 puntos.

Durante las 66 emisiones que tuvo al aire el ciclo promedió 11.2 puntos. Su pico lo conoció el 7 de enero cuando alcanzó un rating de 15.0 puntos y su medición más baja la obtuvo el 3 de marzo cuando marcó 8.5 puntos.

Rodolfo Beban, entre Betiana Blum y Silvia Kutica, “Camino al Amor”


En el comienzo de la telenovela “Camino al amor” Rodolfo Beban tendrá tres hijos y la historia irá deparando sorpresas.

Pero más allá de la relación con los protagonistas como Sebastián Estevanez, Juan Darthés y Mariano Martínez, parece que será muy divertido verlo – según nos anticipan por el resultado de las grabaciones- junto a Betiana Blum y Silvia Kutica, que harán de sus dos mujeres.

Beban es un icono de las telenovelas argentinas y verlo en una ficción diaria es un mérito de la producción de Quique Estevanez que ha logrado convencerlo en este regreso a la pantalla chica, para Telefe.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta