• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 jun 2015

Cris Morena ya convocó a la primer estrella para su nueva ficción


El domingo por la noche, la inolvidable villana de “Chiquititas” y la profesora de historia de “Rebelde way”, Hilda Bernard recibió un Martin Fierro por su inmensa trayectoria.

La destacada actriz de 95 años sufrió un ACV y dijo que está luchando para volver a trabajar. Solo pasaron horas para que Hilda reciba un llamado con una fuerte propuesta de trabajo.

Cris Morena llamó a Hilda para convocarla para su próxima ficción juvenil que lanzará en el 2016 por TELEFE.

“Hoy me llamó Cris Morena y me dijo: ‘Vamos a hacer televisión’. Le dije que todavía no, y entonces me dijo: ‘El año que viene’. Le dije que propusiera un personaje cómico y me dijo: ‘Bueno, voy a escribir una cosa cómica’” contó Hilda a La Once Diez, entrevistada por Moskita Muerta.



"Tu Cara me Suena 2015" y los posibles participantes para su nueva temporada


Una vez finalizado Elegidos, la música en tus manos, Marley continuará en la pantalla de Telefe. El conductor será nuevamente quien se ponga al frente de Tu cara me suena, la tercera temporada del exitoso ciclo que años anteriores reunió a talentosas figuras de nuestro espectáculo. En 2015 no será la excepción y Endemol ya inició las conversaciones para reunir al grupo de famosos.

Los nombres de Diego Ramos, Fabián Gianola y Fátima Flórez, una especialista en la materia, son casi un hecho para la nueva temporada, según informó el diario Crónica, mientras que la pareja de Germán Tripel y Florencia Otero es otra de las buscadas. ¿Quién podría debutar como jurado? Nada menos que la talentosísima Elena Roger, también en negociaciones.

Otras posibles incorporaciones que podrían llegar al escenario de Tu cara me suenason las de Florencia Torrente, Emilia Attias y El Polaco, de acuerdo a Laubfal.com. Y la lista de nombres sigue en danza.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta