• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 mar 2014

El Rating de "La Nave de Marley"


A Las 22:18Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 11.8
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 11.1

A Las 22:21Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 12.2
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 10.8

A Las 22:31Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 12.3
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 11.5

A Las 22:32Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 12.3
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 11.1

A Las 22:38Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 11.1
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 10.8

A Las 22:40Hs.
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 11.5
Telefe - "La Nave de Marley" 10.8

A Las 22:41Hs.
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 11.4
Telefe - "La Nave de Marley" 11.1

A Las 22:51Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 10.8
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 9.2

A Las 22:54Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 10.7
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 9.6

A Las 22:58Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 11.2
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 10.1

A Las 23:00Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 11.5
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 10.1

A Las 23:02Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 11.6
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 10.6
Jesusluh | Todo Rating | Jose Novo

Adelanto de "Señores Papis"


Los Carbonetti, padre e hijo, discuten por el futuro de la pizzería.

En el capítulo de este jueves Chori (Luciano Castro) le confiesa a Roby (Luis Luque) que la pizzería no está a su nombre. Roby se ofende e insunúa que lo va a dejar sin su parte. Chori le aclara que todo fue para que sus hijos tengan algo en un futuro, pero ambos enfurecen y se enfrentan en una fuerte discusión.

Por su parte Franco (Luciano Cáceres) y Zoe (Sabrina Carballo) tienen una nueva salida y están a punto de tener sexo.

Jorgito de Avenida Brasil habló de mujeres con Marley: ¿Está soltero?


Cauã Reymond, Jorgito de Avenida Brasil, brindó una entrevista con Marley y, para alegría de sus fanáticas, negó estar en una relación con Isis Valverde, quien interpreta a Suelen en la ficción.

"Actualmente estoy soltero. Me gustaría encontrar pareja y tener más hijos", aseguró al respecto el actor.

El actor también confesó la atracción que le despiertan las argentinas. "Viví muchos años en el Sur, en el balneario de Camboriú, donde van muchos argentinos, y argentinas también. Pero no tuve novias argentinas. No tuve tiempo, pero me gustan mucho", explicó.

Además, se refirió a sus inseguridades de joven. "De chico no creía que fuera lindo, por la boca grande y porque mi nombre es difícil de pronunciar. Tenía vergüenza de los dientes grandes, todo grande. En la escuela me cargaban, un poco", concluyó al respecto.



"Camino al Amor" calienta motores


La nueva novela de Quique Estevanez verá la luz en julio, por la pantalla de Telefe. Luego de haber grabado los primeros capítulos en México, los actores se reunieron hoy para realizar la sesión de fotos.

En esta oportunidad, los galanes serán Mariano Martínez, Sebastián Estevanez y Juan Darthés. Mientras que el elenco femenino está compuesto por Carina Zampini, Sofía Reca, Eugenia Suárez y Sol Estevanez.








Bebán y Blum en "Camino al Amor"


La producción de Quique Estevánez suma dos primeras figuras a su historia: Rodolfo Bebán en su vuelta a la pantalla chica después de 9 años, y Betiana Blum, quien interpretará a la madre del personaje de Juan Darthés.

Así como en 2012 Blum fue la madre de los hermanos "Cátaneo" enGraduados, ahora será la mamá del personaje que encarnará en la nueva ficcón de LCA Producciones, Juan Darthés.

Por otro lado Rodolfo Bebán, que en el último tiempo estuvo más avocado al teatro, tendrá un rol central en la nueva historia: será el dueño de la empresa de mudanzas donde trabajan los tres protagonistas, sus hijos, Sebastián Estevanéz, Mariano Martínez y Juan Darthés.

Desde 2005 que Bebán no está en tele, lo último que realizó para la pantalla chica fue Hombres de honor en El trece, una producción que giraba en torno a la inmigración europea y la mafia italiana de los años ‘40 y que estuvo protagonizada por Laura Novoa y Gabriel Corrado.

Ambas incorporaciones están ya en tratativas avanzadas, y todo indicaría que no habría inconvenientes ni de parte de los actores, ni de parte de la productora para sumarse a Camino al amor.

"Tu Cara me Suena" ya puso fecha


El programa de imitaciones que conduce Marley en Telefe, después de varios nombres que dieron vueltas para ser participantes y jurados, tiene a sus figuras elegidas y ya hay día y horario para la grabación del primer programa, y el debut de la segunda temporada.

Según pudo saber Television.com.ar, el día en que se grabará el primer programa del formato será el próximo 3 de abril, para que cuatro días después, el 7 de abril, sea el estreno de la que será la segunda vuelta del ciclo de imitaciones que el año pasado le riindió muy bien en los números a Telefe.

Ayer, ya con todas las firmas puestas, se realizaron las fotos del programa que en los últimos días tuvo la baja de último momento de Sofía Zámolo, quien fue parte del certamen el año pasado como reemplazo, y que si bien se había dicho que estaría en el programa, finalmente se bajó de la competencia.

Los participantes 2014 finalmente serán: Florencia Peña, Miguel Ángel Rodríguez, Pichu Straneo, Coki Ramírez, Ángela Torres, Augusto Schuster, Hernán Drago y Norma Pons. A la lista se suman Jey Mammon y Laura Esquivel que competirán en el certamen como dúo. Siendo ella la ganadora de la primera edición y él el participante con el puntaje más bajo de la temporada 2013. Cacho Castaña y Elizabeth Vernaci serán jurados, junto a Enrique Pinti que debuta en ese rol en el programa.

Lo nuevo de Jorgito, Tifón y Suelen pronto en Telefe


Comprobado el furor causado durante la última visita del galán de “Avenida Brasil”, Telefe se decidió a aprovechar el amor que despiertan los protagonistas de la tira.

Como lo anunció Marley en el reportaje realizado a Jorgito que se emitió en vivo por la pagina web de Telefé, el canal ha adquirido la miniserie protagonizada por Cauã Reymond, Murilo Benicio e Isis Valverde: “Amores Robados”.

La producción de O Globo grabada en Lagoa Grande, en el estado de Pernambuco (Brasil) consta de tan solo 10 capítulos y narra la historia de Leandro (Caua Reymond), un joven apuesto nacido en Backcountry, pero que fue criado en San Pablo por su madre prostituta.

Años después vuelve a su ciudad natal como un sommelier que termina implicado con tres mujeres: Celeste (Dira Paes), Isabel (Patricia Pillar) y Antonia (Isis Valverde).

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta