• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 mar 2014

"Tu Cara me Suena" ya puso fecha


El programa de imitaciones que conduce Marley en Telefe, después de varios nombres que dieron vueltas para ser participantes y jurados, tiene a sus figuras elegidas y ya hay día y horario para la grabación del primer programa, y el debut de la segunda temporada.

Según pudo saber Television.com.ar, el día en que se grabará el primer programa del formato será el próximo 3 de abril, para que cuatro días después, el 7 de abril, sea el estreno de la que será la segunda vuelta del ciclo de imitaciones que el año pasado le riindió muy bien en los números a Telefe.

Ayer, ya con todas las firmas puestas, se realizaron las fotos del programa que en los últimos días tuvo la baja de último momento de Sofía Zámolo, quien fue parte del certamen el año pasado como reemplazo, y que si bien se había dicho que estaría en el programa, finalmente se bajó de la competencia.

Los participantes 2014 finalmente serán: Florencia Peña, Miguel Ángel Rodríguez, Pichu Straneo, Coki Ramírez, Ángela Torres, Augusto Schuster, Hernán Drago y Norma Pons. A la lista se suman Jey Mammon y Laura Esquivel que competirán en el certamen como dúo. Siendo ella la ganadora de la primera edición y él el participante con el puntaje más bajo de la temporada 2013. Cacho Castaña y Elizabeth Vernaci serán jurados, junto a Enrique Pinti que debuta en ese rol en el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta