• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 mar 2014

Jorgito de Avenida Brasil habló de mujeres con Marley: ¿Está soltero?


Cauã Reymond, Jorgito de Avenida Brasil, brindó una entrevista con Marley y, para alegría de sus fanáticas, negó estar en una relación con Isis Valverde, quien interpreta a Suelen en la ficción.

"Actualmente estoy soltero. Me gustaría encontrar pareja y tener más hijos", aseguró al respecto el actor.

El actor también confesó la atracción que le despiertan las argentinas. "Viví muchos años en el Sur, en el balneario de Camboriú, donde van muchos argentinos, y argentinas también. Pero no tuve novias argentinas. No tuve tiempo, pero me gustan mucho", explicó.

Además, se refirió a sus inseguridades de joven. "De chico no creía que fuera lindo, por la boca grande y porque mi nombre es difícil de pronunciar. Tenía vergüenza de los dientes grandes, todo grande. En la escuela me cargaban, un poco", concluyó al respecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta