• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 abr 2012

El Rating de "Minuto para Ganar"




El Rating de "Telefe Noticias"



El Rating de "Floricienta"



InfoMedia

Las mejores noches las vivís en Telefe

Malvinas: Herida Abierta


PRIMERA PARTE:
Malvinas Herida Abierta: "El Dolor de Darwin"



SEGUNDA PARTE:
Malvinas Herida Abierta: "Longdon: La Batalla Clave"


TERCERA PARTE:

Malvinas Herida Abierta: "Una Noche en Longdon"



CUARTA PARTE:
MALVINAS HERIDA ABIERTA: "EL CALVARIO DE LUIS"



QUINTA PARTE:
MALVINAS HERIDA ABIERTA: "UN ARGENTINO EN MALVINAS"



SEXTA PARTE:
MALVINAS HERIDA ABIERTA: "LA GUERRA ESTA VIVA"



SÉPTIMA PARTE:
MALVINAS HERIDA ABIERTA: "CARA A CARA 30 AÑOS DESPUÉS"

"La Dueña" con posible fecha de salida



En la semana del 16 de abril (puede ser miércoles o domingo), saldrá al aire la apuesta fuerte de Endemol y Telefé con el regreso de Mirtha Legrand y el de Florencia Bertotti con “La dueña”. El nieto-manager de la diva regresará de Colombia, adonde viajó por temas de negocios para no estar ausente en la presentación de la miniserie que se hará después de Semana Santa. Por otra parte, el director de programación y producción de Telefé, Tomás Yankelevich, ya tiene en su escritorio los cuatro primeros episodios editados y aprobados para salir al aire. La idea es lanzar un agresivo ataque antes del arribo de Marcelo Tinelli. Estrategia básica, que le dicen.


Cronica-La Pavada

Flor de la V empieza a promocionar "La Pelu"



Y hablando de Telefé, diremos que también Flor de la V hará una suerte de lanzamiento de su programa “La pelu”, seguramente el martes 10 en el estudio de Telefé. Habrá algunos medios invitados (suele tener exclusividad con revista de actualidades), porque esta vez necesita de todos. Obvio, la promoción no admite exclusividades.


Cronica-La Pavada

La Dueña MUY PRONTO

Las mejores tardes las vivís en Telefe

Adelanto de "Dulce Amor"(06/04/2012)



"DULCE PASION"
Isabel (Georgina Barbarossa) organiza para esa noche el Karaoke en el bar del Terco. A Lucas (Nicolás Riera) y Brenda (Rochi Igarzabal) les toca cantar juntos. Cantan su canción y quedan, a punto de besarse. 
Victoria (Carina Zampini) mal por su situación con Lorenzo (Segundo Cernadas) y ante las preguntas insistentes de Elena (María Valenzuela), termina confesándole que no sabe si quiere casarse con él. 
Julián (Juan Darthés) lleva a Natacha (Calu Rivero) al lugar donde tienen el auto de carreras. Se crea un clima de deseo y entrega mutua, que parece a punto de estallar cuando llegan al departamento de él.

Adelanto de "Graduados"(Lunes 09/04/2012)



"DEBUT Y SORPRESA"
Con la presentación de Dolores Fonzi y Edda Bustamante
Tuca (Mex Urtizberea) decide ayudarlo a Martín (Gastón Soffritti) a perder la virginidad. Andy (Daniel Hendler) no está convencido pero acepta cuando ve que Martín tiene ganas. Sin embargo, sus ganas desaparecen cuando la ve a Milagros (Edda Bustamante), la encargada de hacerlo debutar.
Pablo (Luciano Cáceres) descubre que la nueva imagen de Mac-Can es Azul (Dolores Fonzi) y se desespera. 
En la oficina de Clemente (Juan Leyrado), Loli (Nancy Dupláa) y Pablo se encuentran con su ex compañera del colegio, Azul Vega, quien se ríe al verlos. 
Furiosa, Loli le pregunta a su marido si sabía algo acerca de eso.

Marianela Mirra quiere que "el tucu" gane GH 2012


Gran Hermano 2012 está llegando a sus instancias finales, y todos están poniéndole fichas a los pocos participantes que aun quedan en la casa más conocida de la Argentina. Marianela Mirra, ganadora de GH 2007 comentó en su Twitter Oficial que espera que este año gane Jorge Apas por ser tucumano.
Jorge Apas es uno de los participantes de Gran Hermano 2012 que mantiene un bajo perfil bajo dentro del Reality de Telefe, sin embargo llegó a las instancias finales, cruzando con éxito algunas nominaciones.
Marianela Mirra, nacida en Córdoba pero Tucumana de corazón, afirmó en su Twitter Oficial que pensaba que Gran Hermano 2012 lo ganaría Vicktoria Irouleguy o Mario Fredes, pero como estos ya están afuera, le pone todas las fichas a Jorge Apas por ser de la misma provincia que ella.
“Quiero que gane el tucu porque es de mi provincia, pero le ponia fichas a Victoria o a Mario” le contestó Marianela Mirra vía Twitter a uno de sus seguidores en la Red Social.

Extremista

La Casa de GH 2012 AHORA

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta