• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 jun 2015

"Llinás y Machín deberían haber estado nominados"


Pese a la guerra desatada entre Underground y APTRA por la ausencia de Luis Machín y Verónica Llinás en las ternas, luego de sus excelentes participaciones en Viudas e hijos del Rock and Roll, Juan Minujín, otro de los protagonistas de la ficción, tuvo su gran noche en los Martín Fierro.

El actor, de gran presente laboral, ganó como Mejor Actor Protagónico y compartió con DiarioShow.com su alegría. "Estoy muy contento de haber recibido el premio. Realmente estoy feliz y lo quiero disfrutar en familia", confesó.

Además dijo que "les dediqué un mensaje especial a Verónica y Luis porque son actores extraordinarios y creo que deberían haber estado nominados. Es mi opinión".

Por otra parte sostuvo: "Nunca recibí presiones de parte de Underground para no venir a la fiesta, para nada. Tenemos total libertad, como debe ser. La productora tomó esa decisión y es totalmente respetable. Yo vine y la verdad que no hubo ni problemas ni polémica en base a mi decisión".

Reflexivo, Minujín añadió: "El conflicto entre la productora y APTRA lo viví con mucha tranquilidad. Es respetable y la verdad es que nunca me llamaron para que no vaya".

Leticia Brédice anotada para "Tu Cara me Suena 2015"


Ya en el próximo mes de julio comenzará por la pantalla de Telefe “Tu cara me suena”, una producción de Endemol que tuvo dos temporadas brillantes y que va por su tercera edición.
La lista de posibles participantes la tienen Martín Kweller por un lado y pronto Tomás Yankelevich, para terminar de definir el nuevo staff del ciclo que conducirá, una vez más, Marley.
Adelantamos que Florencia Torrente está anotada y podemos sumar ahora también el nombre de Leticia Brédice para demostrar sus dotes a la hora de imitar, cantar y bailar. 

Terminado “Elegidos”, el nuevo “Tu cara me suena” llegará al prime time de Telefe. La gran novedad será contar con Elena Roger en el jurado.

Pablo Culell, contra los "Martín Fierro": "No creemos en este premio"


Luego de la furia con APTRA por no haber reconocido el trabajo de Verónica Llinás, entre otros actores, Uderground y toda su gerencia, decidió no asistir a los Martín Fierro.

Este lunes, tras le premiación que se llevó a cabo el domingo por la noche, Pablo Cullel, productor de Underground, le contó a Infama algunos de los motivos de la ausencia.

"Muchas veces hemos perdido y nos la hemos bancado. Me da mucha pena lo que hoy pasa con estos premios", dijo Culell en diálogo telefónico con Infama.

"Vemos una falta de rigor absoluta en lo que tiene que ver con la composición de las ternas. Vemos una seriedad que se perdió", agregó.

Luego, opinó sobre la asistencia de Pablo Minujín: "Cada uno tenía su libertad y está más que bien. Juan ganó un premio más que justificado y súper merecido. Nos alegramos por él".

"El día de mañana se verá. Hoy tenemos que decir que no porque así como están las cosas no creemos en este premio", concluyó.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta