• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 may 2012

Gasalla habló de Susana y se defendió de las críticas



El actor Antonio Gasalla aceptó ser uno de los miembros del jurado de Bailando 2012. Susana Giménez, en tanto, esperaba contar con el humorista en su regreso a la pantalla de Telefe con 25 especiales por sus 25 años con su ciclo.     Luego de su última función con Más respecto que soy tu madre, en la que estuvo presente Teleshow.com, se pronunció al respecto y aseguró: "Para estar con Susana primero me tienen que contratar".     Los fans de Susana salieron a manifestarse en contra de Gasalla por su decisión de aceptar la propuesta de Ideas del Sur y dejar de lado su presencia en el living de la diva con el personaje de La Abuela.     Según se conoció, el propio Marcelo Tinelli estaba interesando en tener al gran cómico en la nueva temporada de Showmatch junto a Moria Casán, Carmen Barbieri, Marcelo Polino y Aníbal Pachano.     Por su parte, la vedette Moria Casán, fue la primera en salir a manifestarse al conocerse la noticia: "No es nada nuevo, él ya estuvo haciendo un reemplazo".

Adelanto de "El Hombre de tu Vida"



Esta emisión contará con la participación especial de Emilia Mazer, como Romina. Romina es la hija mayor de una típica familia judía de clase media. Trabaja en el negocio de telas de la familia, vive aún con sus padres y respeta todas las tradiciones y costumbres. Por amor a sus padres y a su sangre, desea más que nada seguir con el mandato familiar y casarse con un hombre de la colectividad que aprueben sus padres. Sin embargo, y muy a su pesar, está enamorada de Pedro, un empleado de su padre, católico. Hugo (Guillermo Francella), aconsejado por un rabino amigo de Francisco (Luis Brandoni), se presenta como Samuel en la cita y expone los clichés del caso. Cree que va a ser fácil dejarla pero no cuenta con el peso de la familia de Romina que se ilusiona al conocerlo y lo integran automaticamente. Hugo, lejos de huir, se siente atraído por la familia de Romina y su calidez y unión. Siente nostalgia por la suya propia desunida por el tiempo y quiere que Gloria (Mercedes Morán) lo ayude a reunirlos. Gloria no quiere saber nada, solo que termine con el caso. No le va a resultar facil, ya que descubre que Romina está enamorada de un muchacho católico y ha renunciado a él por temor a desilucionar a su familia. Hugo, conmovido, intentará ayudarla pero parece imposible luchar contra los mandatos ancestrales. En la segunda temporada de “El Hombre de tu vida”, Hugo Bermúdez (Guillermo Francella) emprende un nuevo año en la agencia de vinculaciones de su prima. A pesar de que sigue siendo imbatible en el arte de ilusionar y desilusionar féminas con altura, a medida que asume tantas y disímiles identidades, cada una, acorde a cada mujer, va sufriendo las consecuencias de esta vida. Tener que ser otro cada día lo aleja más y más de él mismo, lo lleva a inventar excusas y mentiras cada vez más complejas, en las que termina enredado o lastimando a quien no quiere. Y lo que es peor, puede ayudar a sus clientas a encontrar un mejor rumbo, pero él sigue sin poder entregarse, y solo. “El hombre de tu vida”, este domingo a las 23.00 hs. por Telefe.

Nancy Dupláa "Nunca pensé llegar a estar en la televisión"

"Nunca pensé llegar a estar en la televisión"


La actriz de Graduados, Nancy Duplaá, estuvo en el programa Gracias por Venir, que conducen Julieta Prandi y Gerardo Rozín. Allí repasó su vida, su carrera y recibió un mensaje especial de sus hijos.     "Empecé en un programa exitosísimo que fue El agujerito sin fin", narró al rememorar sus comienzos junto a Julian Weich, quien no faltó entre quienes desearon saludarla.     "Nunca pensé llegar a estar en la televisión", relató al ver un resumen de las historias en las que participó. Entre ellas el actual personaje de Loli en Graduados, y su adolescencia con Montaña Rusa.     De la tira éxito de Telefe, fue para sorprenderla su compañero y colega Pablo Cáceres. Antes recibió la compañía de Betina O'Connell y Diego Ramos, quienes también formaron parte de Montaña Rusa.     "Establecerme emocionalmente con un matrimonio con una persona como Pablo, me ayudó a completar las cosas que me hacen sentir bien", reflexionó al ver un mensaje que su marido Pablo Echarri grabó para la ocasión.     El momento más emotivo de la noche, sucedió cuando la actriz vio a sus hijos Morena y Luca, que también estuvieron presentes con palabras de afecto para con su mamá.     "Estoy muy cómoda, muchas gracias por abrirme las puertas de Telefe y por poder ver las cosas que uno ha hecho", cerró Nancy, al terminar el programa.


El Rating de "Minuto para Ganar ESPECIAL FAMOSOS"


A Las 21:40Hs.
El Trece - "Sabado Show" 15.6
Telefe - "Minuto para Ganar" 7.7

A Las 22:15Hs.
El Trece - "Sabado Show" 15.7
Telefe - "Minuto para Ganar" 10.4

A Las 22:18Hs.
El Trece - "Sabado Show" 15.0
Telefe - "Minuto para Ganar" 11.2

A Las 22:22Hs.
El Trece - "Sabado Show" 14.9
Telefe - "Minuto para Ganar" 10.2

A Las 22:31Hs.
El Trece - "Sabado Show" 16.1
Telefe - "Minuto para Ganar" 10.1

Federico Bisutti

Adelanto de "Todo es Posible"


El Rating de "Gracias por Venir"







A Las 20:49Hs.
Telefe - "Gracias por Venir" 13.1
El Trece - "Sabado Show" 10.4

A Las 21:04Hs.
Telefe - "Gracias por Venir" 12.1
El Trece - "Sabado Show" 11.8

A Las 21:12Hs.
El Trece - "Sabado Show" 12.6
Telefe - "Gracias por Venir" 11.8

A Las 21:27Hs.
El Trece - "Sabado Show" 14.5
Telefe - "Gracias por Venir" 13.3

Gustavo Saldaña

Los fans de Susana, en contra de Antonio Gasalla


El actor y humorista Antonio Gasalla será jurado de Bailando 2012. Por esa razón, no estará junto a Susana Giménez, que festejará sus 25 años con su programa.
En Twitter, los fanáticos de las diva comenzaron a comentar la noticia, que no fue para nada de su agrado.
En años anteriores, también en la previa de la vuelta del programa deSusana Giménez y el de  Marcelo Tinelli, las dos figuras de la televisión se disputaron al humorista.
La estrella de Telefe, quería tener en su living al personaje de La Abuela, un clásico de su ciclo. La negativa de Gasalla, recibió todo tipo de críticas en las redes sociales, que crearon el hashtag #gasallatraidor.

Teleshow

Susana Giménez, ¿furiosa con Tinelli?


A pesar de haber confirmado su participación para este año, Antonio Gasalla dio marcha atrás en su decisión y se bajó del programa de Susana Giménez. Y en las últimas horas, el humorista firmó un jugoso contrato con Ideas del Sur y estará en el Jurado de Bailando por un sueño 2012.
Según pudo enterarse Primiciasya.com, la diva de los teléfonos estaría furiosa con Marcelo Tinelli, al enterarse que le “robó” a su figura preferida. No le gustó nada perder al cómico.
Ayer por la tarde, en cuanto supo que Gasalla firmó con la producción del Cabezón, la diva llamó a dos personas de su equipo y habría puesto el grito en el cielo.
Recordemos que cuando regresó al país, ante la pregunta de si iba a estar Gasalla este año en su programa, Susana declaró: “Sí, sí... espero que sí”.
Por su parte, Antonio había expresado hace algunas semanas, las ganas que tenía de estar con Susana, ya que sería el último año con su clásico programa.
Lo cierto es que no hubo acuerdo entre el protagonista de “Más respeto que soy tu madre” y los productores de Telefe, y Gasalla pasa a sumarse con los otros integrantes del Jurado del Bailando 2012 junto a Moria Casán, Carmen Barbieri, Marcelo Polino y Aníbal Pachano.

Cómo será su participación en "Graduados"

Se empiezan a develar más detalles de cómo será la participación del periodista en la tira producida por Underground que se emite en Telefe. ¿Cómo se llamará? ¿Que papel va a tener? Entra a la nota y enterate.
Teniendo en cuenta que Daniel Hendler, el protagonista de la ficción recibió el nombre de Andy porque primero le habían ofrecido el lugar al conductor, Andy entrará en la tira con el nombre de Daniel y será el primo del protagonista que llega de Brasil y se instala en la casa de Hendler.
Un nuevo guiño en la historia de parte de Underground con respecto a los nombres de los actores que componen Graduados.

"Graduados": Los bloopers más divertidos

"Graduados" Un backstage despelotado de "Feliz Domingo"

El Rating del Cine Telefe - "La Familia de mi Novia"


A Las 17:59Hs.
El Trece - "La Cocina del Show" 6.5
Telefe - Cine Telefe - "La Familia de mi Novia" 6.1
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 5.6
América - "Pasion de Sabado" 5.3
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 4.3


A Las 18:13Hs.
Telefe - Cine Telefe - "La Familia de mi Novia" 7.5
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 8.1
El Trece - "La Cocina del Show" 7.0
América - "Pasion de Sabado" 3.7
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 3.0


A Las 18:18Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 8.8
El Trece - "La Cocina del Show" 8.5
Telefe - Cine Telefe - "La Familia de mi Novia" 7.3
América - "Pasion de Sabado" 3.3
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 3.2


A Las 18:22Hs.
El Trece - "La Cocina del Show" 8.9
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 8.7
Telefe - Cine Telefe - "La Familia de mi Novia" 6.9







A Las 19:00Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 14.3
Telefe - Cine Telefe - "La Familia de mi Novia" 9.0
El Trece - "La Cocina del Show" 8.0



Cristian Phoyu

Virginia Lago y sus 4 meses de "Historias de Corazón"

Adelanto de "Hiperconectados"

¿Vas a salir a cenar hasta tarde con este frío? ¿Vas a acostarte temprano un sábado como hoy? Te propongo algo mejor: quedate en casita (o salí a bailar tarde) y prendé la tele hoy después de la medianoche para disfrutar de “Hiperconectados”, siempre en vivo y con lo último en tecnología.
Hoy vamos a mostrarte cómo los bloques, que nacieron como un juguete más para niños se convirtieron en un hobby lleno de dedicación, esfuerzo y creatividad para miles de personas alrededor del mundo. Ya no se necesita ser chico para jugar con los bloquecitos de colores, sino que existen gagdets construidos con estos elementos, las grandes franquicias del cine tienen sus versiones, hay videojuegos dedicados a ellos y existen sets con motores, luces y programa de computación que te permiten hacer obras increíbles.
Esta noche el estudio de “Hiperconectados” se va a llenar de algunas de las creaciones más originales hechas por argentinos que, con mucha paciencia y talento, le ponen su sello a esta disciplina que crece cada día en el mundo.
Además, te vamos a presentar opciones para hablar por teléfono a todo el mundo sólo utilizando Internet, y sin perder calidad de sonido ni seguridad; los televisores más originales para los fanáticos del deporte y desenmascaramos a más cuentas falsas de famosos. Como siempre, por supuesto, habrá novedades del mundo Wayra, que está cerrando su segunda convocatoria de emprendimientos para acelerar, y estaremos regalando gagdets lindos… ¡quedate cerca de la tele con tu teléfono o compu!

El Rating de Ayer



LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTO DEL DIA
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.7
Telefe - "Dulce Amor" 18.9
Telefe - "Minuto para Ganar" 13.6
Telefe - "Historias de Corazón" 13.2
Telefe - "Telefe Noticias" 13.1

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE TELEFE
Telefe - "Dulce Amor" 18.9
Telefe - "Minuto para Ganar" 13.6
Telefe - "Historias de Corazón" 13.2
Telefe - "Telefe Noticias" 13.1
Telefe - "Floricienta" 12.3

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS POR CANAL
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.7
Telefe - "Dulce Amor" 18.9
Canal Nueve - "Bendita" 5.7
América - "Antes que sea Tarde" 4.4
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 4.1

RATING DIARIO
Telefe 12.5
El Trece 10.9
América 5.2
Canal Nueve 4.8
Tv. Pública 2.3


Gustavo Saldaña

Hoy a las 19:30Hs. no te pierdas...


El provocativo destape de Florencia, Clarisa y Ailín

Las chicas sólo querían divertirse... Y vaya si lo lograron. Las tres ex Gran Hermano 2012 demostraron que son mujeres de armas tomar cuando quieren conseguir algo. Florencia GonzálezClarisa Abreu y Ailín Bourren posaron muy provocativas en la edición de mayo de revista Hombre, y además dejaron frases más que picantes que agradecerán los lectores.
Florencia, la uruguaya que continúa afuera el romance con Juan Cruz Castorani que nació en el reality, confesó: “Nos conectamos y pasó lo que tenía que pasar. No fue algo que pensábamos, era como estar de luna de miel”.
Clarisa, su compatriota y hermana del ex goleador del seleccionado charrúa, fue la más osada en las revelaciones íntimas. “En algún momento me gustaría estar con otra mujer”, disparó la morocha. Y con sorprendente honestidad, respecto de su affair con Alex Reigemborn, Ailín admitió: “El sexo adentro de la casa fue, en parte, porque nos aburríamos. No había nada para hacer”.



Ciudad.com

"El Elegido": una buena inversión

La ficción producida por El árbol, a pesar de haber concluido hace ya varios meses, sigue dando sus frutos y especialmente a sus actores. Varios de los que participaron del elenco, pasaron de ser secundarios a protagonistas después de realizar la tira.
La producción de Pablo Echarri y Martín Seefeld, puso el año pasado en la pantalla de Telefe la historia de un ambicioso abogado, con una esposa con la que tiene una hija autista y que se enamora de una colega, hecho que cambiará su vida para siempre. La tira fue de las más vistas de la emisora y dio grandes alegrías a los productores que para este año ya preparan un nuevo proyecto para el canal, aunque no fueron los únicos beneficiados.
Luciano Cáceres, quien interpretaba en la ficción de 2011 a David, personaje que representaba la pereza y era considerado uno de los "malos" de la tira, este año logró dar el salto  ocupar en Gradudados uno de los protagónico al encarnar a Pablo Catáneo, el chico popular en la secundaria de los graduados y que hoy tiene un cargo importante en la empresa de su suegro, padre de Loli (Nancy Duplaa).
Otro caso es el de Calu Rivero, quien pasó de ser Érica, la esposa de Ludovico Di Santo a interpretar a Natasha de Dulce Amor, otra de las series del momento en Telefe, personaje que se ha ganado un gran lugar a raíz de cómo prendió en el público la apasionada relación que mantiene con su chofer, Julián (Juan Darthés).
Y la cosa no termina ahí porque Ludovico Di Santo, quien el año pasado se ponía en la piel de Octavio, el abogado más joven del estudio en torno al que giró la trama de El elegido, fue confirmado esta semana como uno de los protagonistas de la próxima ficción de Pol-Ka, Sos mi hombre, donde interpretaría a un boxeador, contrafigura y rival del protagonista principal caracterizado por Luciano Castro.


Televisión.com.ar

El Rating del Cine Telefe: "Campamento de Verano"



Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta