• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 may 2012

"El Elegido": una buena inversión

La ficción producida por El árbol, a pesar de haber concluido hace ya varios meses, sigue dando sus frutos y especialmente a sus actores. Varios de los que participaron del elenco, pasaron de ser secundarios a protagonistas después de realizar la tira.
La producción de Pablo Echarri y Martín Seefeld, puso el año pasado en la pantalla de Telefe la historia de un ambicioso abogado, con una esposa con la que tiene una hija autista y que se enamora de una colega, hecho que cambiará su vida para siempre. La tira fue de las más vistas de la emisora y dio grandes alegrías a los productores que para este año ya preparan un nuevo proyecto para el canal, aunque no fueron los únicos beneficiados.
Luciano Cáceres, quien interpretaba en la ficción de 2011 a David, personaje que representaba la pereza y era considerado uno de los "malos" de la tira, este año logró dar el salto  ocupar en Gradudados uno de los protagónico al encarnar a Pablo Catáneo, el chico popular en la secundaria de los graduados y que hoy tiene un cargo importante en la empresa de su suegro, padre de Loli (Nancy Duplaa).
Otro caso es el de Calu Rivero, quien pasó de ser Érica, la esposa de Ludovico Di Santo a interpretar a Natasha de Dulce Amor, otra de las series del momento en Telefe, personaje que se ha ganado un gran lugar a raíz de cómo prendió en el público la apasionada relación que mantiene con su chofer, Julián (Juan Darthés).
Y la cosa no termina ahí porque Ludovico Di Santo, quien el año pasado se ponía en la piel de Octavio, el abogado más joven del estudio en torno al que giró la trama de El elegido, fue confirmado esta semana como uno de los protagonistas de la próxima ficción de Pol-Ka, Sos mi hombre, donde interpretaría a un boxeador, contrafigura y rival del protagonista principal caracterizado por Luciano Castro.


Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta