• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 may 2014

El Rating de "Avenida Brasil"


A Las 22:12Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 17.0
El Trece - "Guapas" 12.7

A Las 22:15Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 17.1
El Trece - "Guapas" 12.7

A Las 22:18Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 17.1
El Trece - "Guapas" 12.8

A Las 22:22Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 17.4
El Trece - "Guapas" 11.3

A Las 22:24Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 19.0
El Trece - "Guapas" 10.2

A Las 22:26Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 17.3
El Trece - "Guapas" 11.6

A Las 22:29Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 16.1
El Trece - "Guapas" 12.6

A Las 22:31Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 17.5
El Trece - "Guapas" 12.5

A Las 22:33Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 18.3
El Trece - "Guapas" 12.4

A Las 22:37Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 18.1
El Trece - "Guapas" 13.2

A Las 22:39Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 17.9
El Trece - "Guapas" 13.0

A Las 22:42Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 17.8
El Trece - "ShowMatch" 12.6

A Las 22:44Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 18.3
El Trece - "ShowMatch" 12.3

A Las 22:48Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 18.1
El Trece - "ShowMatch" 14.6

A Las 22:50Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 18.6
El Trece - "ShowMatch" 15.2

A Las 22:54Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 18.7
El Trece - "ShowMatch" 14.7

A Las 22:57Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 18.2
El Trece - "ShowMatch" 14.7

A Las 22:59Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 18.2
El Trece - "ShowMatch" 15.1

A Las 23:04Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 18.9
El Trece - "ShowMatch" 16.7

A Las 23:07Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 19.0
El Trece - "ShowMatch" 17.6

A Las 23:10Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 18.4
El Trece - "ShowMatch" 16.9

A Las 23:12Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 18.2
El Trece - "ShowMatch" 16.5
Jesusluh | Jose Novo | Todo Rating

El Rating de "Somos Familia"



A Las 21:41Hs.
Telefe - "Somos Familia" 10.6
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 9.6

A Las 21:45Hs.
Telefe - "Somos Familia" 11.0
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 9.1

A Las 21:47Hs.
Telefe - "Somos Familia" 11.4
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 9.0


A Las 22:06Hs.
Telefe - "Somos Familia" 16.7
El Trece - "Guapas" 11.1

A Las 22:09Hs.
Telefe - "Somos Familia" 17.0
El Trece - "Guapas" 11.8
Jose Novo | Jesusluh

Vera "Lucinda" Holz en Buenos Aires


La vieron por la calle y no lo podían creer los fans de “Avenida Brasil”. La gran Vera Holz (Mamá Lucinda) se pasea por el centro porteño, como varios otros protagonistas de la telenovela porque están grabando aquí un nuevo producto para Globo, donde los acompaña el actor argentino Jean Pierre Noher y también, debutando en la cadena, Michel Noher .

Entre ellos no sólo está Vera, sino también José de Abreu (Nilo), Camila Morgado (Noemia) y Tony Ramos (el papá de Nina al que atropella Tifón).

El elenco graba escenas para “O Rebu”, la nueva novela de la megaproductora brasileña y seguirá aquí hasta meadiados de mes para continuar luego en los estudios Projac de Rio. Es una miniserie policial que dirige Jose Luiz Villamarin, con el mismo equipo de “Amores Robados”.

Los actores de “Avenida Brasil” se quieren llevar a Darín y lo vinieron a buscar


Camila Morgado (Noemia en “Avenida Brasil”), Patricia Pillar (de “La favorita”), Marcos Padilla, Vera Holtz (“Mamá Lucinda”), Daniel de Oliveira y Marcia Rubin, todos actores brasileños que están grabando en Buenos Aires, fueron invitados por Jean Pierre Noher , su colega en la nueva serie de Globo “O Rebu” a ver “Escenas de la vida conyugal” en el Maipo.

El furor por Ricardo Darín viene de la admiración que tienen al verlo en sus filmes, como “9 Reinas”, “El hijo de la novia”, “Cuento chino” y “El secreto de sus ojos” , que fueron éxitos enormes en Brasil.

Junto a Valeria Bertucelli, le contaron a Darín del enorme cariño que despierta en ese país y la pasión que tendrían porque viaje a trabajar entre ellos.

Los actores brasileños seguirán grabando en Buenos Aires hasta mediados de este mes de mayo. Y lo que hay que contar es que no sólo admiran a Ricardo, sino a Campanella, Trapero, Caetano, Burman y todo lo que tiene que ver con el mejor cine argentino.

El nuevo horario de "Aliados"


A partir de este domingo "Aliados" cambia de horario. Los números de audiencia de los primeros capítulos de la serie de Cris Morena no conforman a las autoridades de Telefe  es por eso que Aliados saldrá una hora antes.

De esta manera la ficción juvenil no competirá con "Los 8 escalones" el éxito de canal 13.

A partir de este domingo "Aliados" se emitirá a las 19:30 horas por Telefe y de lunes a viernes los webisodios a las 20 horas.

Telefe reclamó sus derechos por el Oso Arturo: cómo aparecerá en "ShowMatch"


Desde que se mencionó la posibilidad de que el Oso Arturo vuelva a hacer de las suyas junto aMarcelo Tinelli, las redes sociales estallaron pidiendo por el regreso del querido personaje aShowMatch. Y esa vuelta -a no alarmarse fans del oso- se concretará el jueves en vivo por El Trece. Pero con el aspecto del simpático animal renovado. ¿El motivo? Una vieja cláusula entreTelefe e Ideas del Sur.

Según pudo saber Ciudad.com, la productora fue notificada vía carta documento por el canal de las pelotas: el escrito recuerda que Telefe e Ideas del Sur tienen cada uno el 50% sobre los derechos de Arturo, pero que ambas partes deben estar expresamente de acuerdo para que el personaje aparezca en otro canal. Y si Telefe cambió de hora su programa más exitoso (Avenida Brasil) para competir contra Tinelli, se imaginarán que no cederá así nomás sus derechos sobre el oso, aunque hayan pasado 10 años de su última aparición televisiva, cuando el programa se llamaba VideoMatch (título que también pertenece a Telefe).

Así las cosas, la producción de ShowMatch y Javier Adarvez, mentor del personaje, se movieron rápido para que el jueves se produzca el esperado debut: el animalito violeta será El Oso, a secas. Y su aspecto, aprovechando que durante esta década sin aire "vivió" en Miami y se la pasó en el gimnasio, será mucho más musculoso, lo que implicará también un cambio notable en su cuerpo.

La Negra Vernaci: "Mario Pergolini es un nene caprichoso; lo que no puede tener, lo rompe"


Luego de 5 meses fuera de la radio, Elizabeth Vernaci se confesó durante la extensa entrevista que Matías Martin le realizó en su programa Basta de Todo de FM Metro. La ex conductora deNegrópolis, programa insignia de Rock & Pop, apuntó contra Mario Pergolini, director artístico de las radios del Grupo Veintitrés, por la desprolijidad con que fue desvinculada de la emisora con la que se enfrentará en Tribunales.

“Yo no tengo una respuesta de por qué no estoy más en la Rock & Pop. Sí puedo elucubrar. Es lamentable lo que voy a decir, pero yo pienso que fue una decisión de Mario. Me parece que Mario es un nene caprichoso, que aquello que no tiene lo quiere tener, quiere tener todo y de hecho tiene todo. Pero quiere que los demás no tengan nada”, aventuró La Negra sin pruritos. "Yo no comparto tu mirada", acotó Matías.

Luego, Vernaci argumentó respecto del ex CQC y... ¿ex amigo?: "Ojo, estoy elucubrando, no tengo datos certeros. Mi mirada es que se fue de Rock & Popporque no lo dejaron ser el director. Se fue e hizo suVorterix y demás. Pero la radio sigue, nadie se muere. Cuando se fue Mario, la radio cayó muchísimo, pero no se murió. Por suerte la sostuvimos bastante a la mañana, en un cuarto lugar más que respetable… Y a él no le iba bien, en Vorterix nunca midió. Lo único que se me ocurre pensar es que Mario es un nene que todo lo que no puede tener, lo rompe. Si entrás al sitio de la Rock & Pop, dice Vorterix (N del R: en el dominio del sitio web). ¿Para qué quería la Rock & Pop? ¿Para romperla?".

Acida y precisa, Vernaci ejemplificó: “Hablo de estoy porque tengo amigos que están sufriendo ahí adentro, que recién ahora está cobrando el sueldo del mes de febrero. Si vos, con toda la plata que recibís de la pauta oficial, la plata que traés encima, más todo lo que tenés, no le pagás a tus empleados, es raro. Si además vaciás de contenido a una radio, para darle prioridad para que todos los conjuntos de rock vayan a otra radio, es raro. Más allá de esa lectura, otra cosa no puedo decir porque desconozco el paño”.

Por último, La Negra advirtió a Matías Martin, que trabaja en una de las emisoras que están bajo la órbita de Pergolini: “Yo entiendo que alguien quiera tener todo. Lo que no entiendo es que encima desee que a alguien le vaya mal, que a mí me vaya mal… Si Mario cree que así va a estar primero, va a tener que sacarle la radio a Beto Casella, a Andy Kusnetzoff. Bueno, dicen que viene por ustedes también. Yo no hablo con Mario, pero escucho todo lo que se dice (en los pasillos). Igual, en el fondo me hicieron un gran favor (al sacarme del aire)”.

Respecto de su ausencia en el éter, Elizabeth Vernaci reveló que rechazó una propuesta deFrancisco "Paco" Marmol, el mandamás de Mega,Pop y Radio 10.

Ya en la gala de presentación de Tu cara me suena, donde es jurado, la locutora le había afirmado a Ciudad.com: "A Mario yo lo quiero y no puedo dejar de quererlo. Hay una relación que me une, que tiene que ver con lo radial. Mario tomó una decisión que es empresarial, él sabrá por qué la tomó. Me dolió que nunca me haya llamado por teléfono. Y algún día lo charlaremos. Tomar un café me parece una pelotudez, me parece una expresión muy pelotuda. Yo no tomo café, yo me tomo un drink, la paso bomba y me Río de Janeiro. Pero la verdad es que no es el momento, creo que las cosas en caliente siempre queman y espero hacerlo en otro momento. A Mario lo sigo respetando, creo que tomó una decisión que, de verdad, me terminó beneficiando".

Subió el encendido


28.7 puntos fue el encendido acumulado por los 5 canales de aire en el mes de abril. Representa un ascenso de 1.6 puntos con respecto al mes de marzo. (Datos al 29 de abril).

Telefe, 4 meses de ventaja


El canal que programa Tomás Yankelevich ganó todos los meses del año. Sin embargo la vuelta de ShowMatch y de Periodismo para todos, podría cambiar las cosas desde mayo.

Al 29 de abril Telefe se adueñó del cuarto mes del 2014, por 9.7 puntos de rating de promedio acumulado en el mes y dejó a El Trece en segundo lugar a una distancia de 2 puntos. Cabe destacar que esta diferencia, fue de 5 décimas menos que el mes anterior entre las señales.

En ese sentido y ante la llegada de ShowMatch, que debutó con un promedio de 30.1 puntos convirtiéndose en el programa más visto del año hasta el momento, sumado al estreno de Periodismo para todos que hizo 19.6 y fue lo más visto ese día, El trece podría tener un repunte significativo este mes.

En mayo esa es la gran apuesta del canal, que tiene todas sus fichas puestas en Marcelo Tinelli y su Bailando 2014. La nave insignia de Ideas del sur, después de un año de ausencia, llega cuatro veces por semana para cambiarle el ADN al prime time de la tele, sacar diferencias, e intentar revertir la historia de los dos últimos años, que quedaron en manos de Telefe.

Por el lado de América, el canal que comanda Liliana Parodi se mantuvo tercero con 4.7 puntos de rating, relegando una vez más a Canal 9 al cuarto puesto, con 4.1 puntos de promedio mensual. La diferencia entre ambos canales fue de 6 décimas, exactamente la misma que en febrero y marzo.

Por último Canal Siete se ubicó en quinto lugar con 3.3 puntos, promedio que no alcanzaba desde septiembre de 2012.

Telefe ganó Abril


Al igual que sucedió en los tres primeros meses del año, el canal comandado por Tomás Yankelevich, se ubicó primero en el mes de abril.

Telefe se adueñó de abril por 9.7 puntos de rating de promedio acumulado en el mes y dejó a El Trece en segundo lugar que cosechó 7.7 puntos. (Datos al 29/04)

La diferencia fue de 2.0 puntos, 5 décimas menos que el mes anterior entre las señales.

Por su parte, América volvió a repetir su hazaña de enero, febrero y marzo y se ubicó tercero con 4.7 puntos de rating, relegando a Canal 9 al cuarto puesto que tuvo 4.1 de promedio mensual. La diferencia entre ambos canales fue de 6 décimas al igual que en el mes de febrero y marzo.

Finalmente, Canal Siete se ubicó en quinto lugar por 3.3 puntos, promedio que no alcanzaba desde septiembre de 2012.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta