• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 feb 2013

Otra campaña publicitaria hot de Calu Rivero



Calu Rivero protagoniza la nueva campaña de la firma “Ay Not Dead” otoño invierno por la que se sacó jugadas fotos en topless y poses muy sensuales.
En las fotos, la acttriz de 25 años, luce con un nuevo look corto, platinado y con rulos que recuerda a Marilyn Monroe, y ropa estilo años 50’ con vestidos cortos en negro, polleras y medias de lycra.
Recientemente, la actriz de la película "Tesis sobre un homicidio" se refirió a su situación sentimental.
"Estoy sola y muy bien. Hago lo que tengo ganas: si quiero salir, salgo. Si quiero conocer a alguien, lo hago. No me privo de nada", afirmó en una nota con la revista Luz.
En este sentido, dijo no tener problemas con las relaciones casuales aunque los hombres sí los tendrían: "Creo en las relaciones casuales, no tengo prejuicios. Está un poco complicado conseguir chicos livianos. Hay muchos dando vueltas ¡pero todos con tanto rollo!".

Noticieros vs. Ficción




Es un verano muy atípico para la televisión. El bajo encendido y los pobres números de ratings en general hacen que las luces de alerta estén prendidas en todas las gerencias de programación. 

Telefe viene de tener un gran 2012 en donde le ganó el año a canal Trece y con un 2013  también que arrancó con el pie derecho. Sin embargo algunas decisiones de la gerencia artística del canal hacen que el área de noticias de Telefe esté un poco "irritada" por los cambios introducidos.

Los noticieros de Telefe funcionan muy bien y el año pasado además de los premios recibidos, le ganaron, a nivel audiencia, con su competidor de canal Trece en muchas oportunidades.

Pero ahora esa tendencia parece haber cambiado. En las últimas semanas"Telenoche", el clásico de el Trece, le viene ganando sistemáticamente a su par de las 20 hs en Telefe. Lo mismo ocurre con el del mediodía y solamente la versión de medianoche, conducida por el eficaz Germán Paolosky le gana a "En Síntesis" del canal de Constitución.

Según pudo saber que algunas personas del área de noticias atribuyen esto a que no se encontró el reemplazo correcto para "La Pelu", el ciclo de  Flor de la V que le dejaba muy buen piso de audiencia al noti del mediodía, y también la reposición de "Mi cuñado" que ayer promedio 5 puntos dejandole un piso muy bajo a Telefe Noticias que casi fue duplicado por el noticiero de Santillán y Biasatti.

Los rumores son muchos, la idea tal vez sería levantar, a una semana de su estreno la ficción de Darín y Brandoni que tiene 20 años de antigüedad. Desde Telefe nos dicen que la relación es cordial entre todas las áreas, pero es histórico que los Yankelevich y los noticieros no se llevan, en la década del 90 Gustavo, el padre de Tómas actual gerente del canal, había levantado casi todos los noticieros de la emisora, dejando sólo los impescindibles.

Habra que ver que jugada hará el canal líder para tratar de volvera a ganarle a los noticieros de la competencia. La lucha es interna y silenciosa, pero contundente.

Andrea Ines Gonzales ya es una "Aliada"


Hoy por la mañana, Andrea Inés Gonzales nos confirmó que fue llamada por la producción y notificada por mail para formar parte de Aliados, como extra.


Andrea está desde principios de Enero participando en los talleres, y tanto los profesores como la producción notaron que tiene un gran talento. Andrea es linda, talentosa, tiene mucha personalidad, y está totalmente lista para formar parte de Aliados, donde seguramente la veamos en muchas escenas y videoclips.


Lo cierto es que la producción notó el progreso de esta chica con el correr de los días, y no dudó en llamarla para darle esta gran noticia.

Los Aliados de Cris

Información sobre la pre-producción de "Aliados"


Durante estos días se supo poco y nada sobre Aliados y no tenemos casi ninguna novedad. 
Por suerte pudimos recoletar algunos datos, que son los que brindaremos en esta nota:
  • El elenco protagónico de Aliados se terminó de armar. Todavía no podemos confirmar quiénes serán, pero seguramente la misma producción haga un comunicado oficial proximamente.
  • Durante estos días se empezará a grabar el CD de la tira. Músicas, coros, etc. Antes de empezar a grabar se debe tener casi toda la música que habrá en Aliados.
  • También dentro de poco se empezará a realizar lo que serán los promocionales de la tira, tanto grupales como individuales, y todos tienen que tener su nuevo look.
  • Durante este mes, Melody Cwaik y Peter Lanzani grabaron varios Bonus tracks que se verán al aire al final de cada capítulo de Aliados. También, los protagonistas realizaron gran cantidad de entrevistas a varios medios (Tanto nacionales como internacionales) que saldrán al aire proximamente.
  • Los talleres están terminando. Falta pocas semanas para el final, y algunos de los participantes ya fueron notificados para tener un papel en Aliados, como el caso de Andrea Inés Gonzales (Que será extra) y Valentina Zenere (Sería parte del grupo de los siete protagonistas), aunque deberán seguir concurriendo a los talleres.
  • Ya se grabaron partes pequeñas de los videoclips de Aliados, pero se completarán paralelamente cuando inicen las grabaciones de Aliados.
  • Dentro de unos días se empezará a armar la escenografía de Aliados.
  • Aliados saldrá al aire a mediados de Abril, mes en el que comenzarán varias de las apuestas de Telefe como Qitapenas, Mi viejo verde, Perdidos en la ciudad, Vecinos en guerra, Lo dijo papá, entre otras ficciones.
Los Aliados de Cris

¿Qué nuevas figuras tiene en la mira Sebastián Ortega?



El productor continúa convocando artistas para "Vecinos en Guerra", la ficción que reemplazará a "Dulce Amor". Diego Torres fue una de las figuritas difíciles que cerró contrato pero el líder de "Underground" no se da por vencido y va por más.

Las figuras buscadas fueron nada menos que a Antonio Gasalla y a la cantante tropical Karina. En los últimos días, se supo que el actor y humorista estuvo reunido con Pablo Culell y Sebastián Ortega para conocer detalles del proyecto y del personaje. Si bien no hubo definiciones al respecto, Gasalla habría mostrado mucho interés.

En cuanto a Karina, por ahora es un rumor que suena con mucha fuerza y que en el entorno de la productora no quieren desmentir. En este caso, sería la primera vez que la cantante realizaría una tira con continuidad. ¿Dirá que sí?

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este jueves, Juan (Juan Gil navarro), Laly (Brenda Gandini) y Valeria (Jazmín Stuart) intentan una convivencia de a tres. Al principio, vivir los tres juntos resulta. Juan atiende con cordialidad a ambas y ellas se llevan perfecto. Pero los malos entendidos no se hacen esperar y llevarán a una gran discusión. Valeria y Laly pondrán a Juan entre la espada y la pared y no tendrá más opción que tomar una decisión.

Giros en el aire




Esta semana Mi amor, mi amor consiguió su medición más alta del año (12.8) después de que unas semanas atrás comenzaran a verse los capítulos que tuvieron a Rodolfo Ledo, Director de Naranja y media (1997), como jefe de guionistas. Ledo ya había anunciado giros en la historia de El árbol, los que más allá de los números, ya se empezaron a notar.
El primer gran volantazo fue poner todas las cartas sobre la mesa: Juan (Gil Navarro) dejó de correr de un lado a el otro intentando esconder su doble juego amoroso y fue descubierto en el engaño por Laly (Gandini) y Vale (Stuart). Este detalle, en el que se basaba toda la historia hasta el momento, trajo inevitablemente cambios.
Entre otras cosas se intensificó en la producción un elemento que todavía no había sido explotado en su totalidad: “el drama”. La ficción comenzó a alejarse del tono de comedia constante y trajo escenas en las que los protagonistas ya no intentaban hacer reír, sino que tenían reacciones más cercanas a las de un desengaño amoroso. Dos embarazos simultáneos, y las protagonistas viviendo en la misma casa, le dieron color a la historia. Por otro lado el humor recayó sobre actores que podían llevarlo: Gonzalo Suárez, Oski Guzmán y Mariana Prommel, esta última ingresada recientemente y que en poco tiempo logró convertirse en un punto alto de la ficción.
Tele de hoy, capítulo a capítulo y día a día, no dejan opción: encontrar el norte o abandonar la carrera. Aquí, uno que cambió y que parece haber encontrado en el aire su ruta de supervivencia.

Mira el quinto capítulo de "Vera Blum"

Un "Dulce Amor" cada vez más distante



En el capítulo de este miércoles, las Bandi abandonaron la mansión que les arrebatóMontalbán (Gerardo Romano) y se mudaron a la casa de la empresaria. Debido a su situación económica, tendrá que vender el auto, por lo cual Guerrero (Sebastián Estevanez) fue despedido.
En el capítulo de este miércoles en Dulce Amor, al enterarse que deben irse de la mansión, Elena(María Valenzuela) tuvo un ataque de nervios.

Las Bandi desarmaron la casa y se despidieron del hogar. Se mudaron a la casa de Victoria (Carina Zampini), Marcos (Sebastián Estevanez) las ayudó a instalarse y de paso le contó a Vicky cosas sobre el barrio y le relató momentos lindos vividos ahí juntos.

Pero la mayor de las hermanas Bandi le anunció que dada su nueva situación económica, tendrá que vender el auto y ya no precisará sus servicios de chofer.

Conviencia de a 3: ¿Imposible?



Ahora son ellas las que proponen. Aseguran que serán buenas amigas. Hasta socias. Vale y Laly ya viven juntas. Se sinceraron. Siguen amando a Juan y él, las ama a las 2.

El amor de a 3. ¿Parece imposible?

Juan propuso vivir los 3 juntos, ellas prácticamente se rieron en su cara en un primer momento. Parecía descabellado, irracional, irrealizable. Pero nada es imposible. Lo pensaron, lo charlaron y ¡zas!

Ahora son ellas las que tienen una propuesta para Juan: convivir los 3 pero que Juan no tenga intimidad con ninguna de las 2.

¿Reinará la paz en el hogar?

El Rating de "Mi Amor, Mi Amor"



A Las 23:58Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 13.7
El Trece - "El Artista del Año" 7.7

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta