• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 may 2013

El Rating de "Peligro, Sin Codificar"

A Las 22:53Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.8
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 15.1

A Las 22:54Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.2
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 15.1

A Las 22:55Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.3

Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 15.9


A Las 22:56Hs.
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 16.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.9

El Rating de "Vecinos en Guerra"


A Las 21:50Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 13.0
Telefe - "Vecinos en Guerra" 13.0

A Las 21:52Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.6
Telefe - "Vecinos en Guerra" 12.7

A Las 21:54Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 13.2
El Trece - "Solamente Vos" 15.5

A Las 21:56Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.0
Telefe - "Vecinos en Guerra" 13.2

El Rating de "Qitapenas"


A Las 21:10Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.1
Telefe - "Qitapenas" 8.7

A Las 21:11Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.3
Telefe - "Qitapenas" 9.3

A Las 21:14Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.5
Telefe - "Qitapenas" 9.4

A Las 21:18Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.1
Telefe - "Qitapenas" 10.1

"Vecinos en Guerra": una frase desafortunada



"Los Vecinos en Guerra" es el éxito de las noches de Telefe con una historia sólida y actuaciones brillantes. Sin embargo anoche, uno de sus protagonistas dijo una frase por lo menos desafortunadas que alertó a oídos alertas con los límites del humor y la degradación del distinto.

Mike Amigorena, en su personaje, que estaba organizando a todos los actores que forman su "familia" para un robo y ante el dislate de situaciones que los particulares personajes ocasionaban, increpa a Hugo Arana (quien hace de su padre) diciéndole: "De dónde sacaste estos actores! De Don Orione?!"

Don Orione es una institución religiosa dedicada especialmente al cuidado y estimulación de personas con Sindrome de Down.

Una frase para el olvido en un producto para toda la familia, en donde el humor y el suspenso son los protagonistas.

Emilio Disi: "Vuelvo a la tele con Susana Giménez"


Emilio Disi inauguró la plaza teatral de Entre Ríos con el espectáculo La noche de las pistolas frías, que ahora debuta en el Teatro Astros, de la avenida Corrientes.

El actor destacó que el espectáculo "es un clásico de la Argentina, es un tanque, es imperdible… Ni estoy nervioso, ni preocupado, estoy feliz, contento con esto que es un espectáculo, una comedia con la que la gente se va a divertir".

Si bien hará reír en teatro, también está confirmada su vuelta a la televisión, de la mano de Susana Giménez, con el clásico sketch de humor que hicieron durante tantos años.

"Falta humor en televisión, no hay comedia, no hay programas cómicos. Nosotros empezamos a mediados o a fines de mayo con el sketch. Ya arreglamos todo para empezar, así que va a volver el humor que hace tanta falta", aseguró Disi.

Si bien su regreso a la TV será de la mano de Susana, el actor destacó la buena relación que tiene con otra de las conductoras de Telefe,Florencia de la V, con quien compartió cartel en los espectáculos Livin la viuda loca, ¿Y dónde está el mafioso? y Qué gauchita mi mucama.

A pesar de que surgieron rumores sobre una supuesta pelea entre ellos, el actor afirmó que le gusta ver a Flor en su rol de conductora de La Pelu: "Me encanta, tiene mucho talento Florencia. Lo que hace, lo hace en general todo bien, la comedia, conducir. Tiene mucha alegría y mucha polenta".

"Florencia y Susana son dos estilos totalmente distintos, nada que ver, no hay manera de compararlas. Yo trabajo con Susana, con Florencia y si Marcelo Tinelli me lo propone, ¿por qué no? No para bailar ni para cantar, como jurado tampoco, pero hacer algún sketch o algo de humor, podría ser", concluyó.

“Perdidos en la Ciudad” debuta este Miércoles



Será el próximo 8 de mayo a las 22.45, después de “Vecinos en guerra”. Es la fecha para el debut de “Perdidos en la ciudad, el reencuentro”.

Mariano Peluffo conducirá el nuevo reality de Eyeworks Cuatro Cabezas, la segunda parte de la historia de las tres familias argentinas que tuvieron que adaptarse a vivir con tribus originarias.


Ahora esos representantes de las tribus llegan a Buenos Aires y deben integrarse a los modos, usos y costumbres de nuestra cultura.


En la foto, uno de los miembros de la tribu Himba de Namibia que llegarán a casa de los 
Villoslada, una familia argentina con dos hijas adolescentes.

Mayo en Telefe

"Aliados" por FOX Latinoamérica



Una productora Argentina logró insertar en una de las cadenas de televisión más importantes del mundo, un producto de nuestro país.

Telefe y Cris Morena Group cerraron las negociaciones con la cadena FOX Latinoamérica para que "Aliados" sea trasmitido también por ese canal.

La noticia fue sorpresiva y la señal de cable donde se emite "Glee" comenzó a promocionar, en el canal y por su pagina Web, la nueva ficción juvenil de la talentosa Cris Morena que tiene a Peter Lanzani y Pablo Martínez como protagonistas.

"Poné a Francella" y el sketch acusado de pedófilo: Por qué No



1 - La televisión vuelve a debatir en estas horas una nueva amenaza de censura.La intención de sacar del aire el sketch "Es una nena" de "Poné a Francella" no deja de serlo. Ofendidos por algo que se ve en televisión hoy a cada minuto, si por eso fuera, no habría programación al aire.

2 - La ficción juega con los espectadores -en cualquier ámbito artístico- una convención por la cual quien está viendo acepta que lo que allí sucede no es cierto. El público accede a que se lo cree, porque eso lo hace reír, lo identifica, lo emociona, lo indigna o lo molesta, pero no le es indiferente. Ante todo sabe que "eso" no está pasando.

3 - El reduccionismo de la noticia lleva a unir los términos "Francella" y "Pedofilia", lo cual es inmerecido para el actor, que encima se ve repetido hasta el cansancio en televisión con programas que grabó hace diez años o más, que en su momento no molestaron a nadie.

4 - Cuando Alberto Olmedo hacía el sketch de "La bebota" podía haber voces discordantes más relacionadas al estilo, que en su momento se le cuestionaba al genial cómico, y luego fue transformado en artista de culto, que por cierto lo es.

5 - Desde esta columna entendemos la postura de quien quiera expresarse, pero condenamos cualquier intento de censura previa.

Florencia Peña habló del cuestionado sketch de Francella



Esta semana se dio la polémica cuando La Red de contención contra la Violencia de Género envió una carta documento a Telefe para que levanten las escenas de "La Nena" del programa "Poné a Francella".

El ciclo se emitió por primera vez hace 12 años y recién ahora surge esta situación, es por eso que en "Dale! la tarde" hicieron un móvil con Florencia Peña, compañera de Guillermo Francella en el programa y también en el sketch, donde también partició Julieta Prandi.

Fue el regreso de Peña al programa que supo conducir con Mariano Iúdica antes de irse. Salió desde el estudio de Radio América, donde hace "Fuera de formato".

"Me extraña que el debate se de ahora, cuando el programa se repite hace muchos años. La pedofilia es algo mucho más profunda y más compleja. No tiene nada que ver con el sketch 'La Nena', en todo caso tiene lo que despierta este sketch es el morbo de la nena con el hombre que fantasea", opinó Peña.


"Desde nuestro lugar, con Guillermo y Julieta, éramos muy inocentes haciéndolo. Cuando lo hacíamos entendimos que era un momento con el estilo de humor, donde Guillermo podía caras y nunca se llegaba a consumar el acto", explicó la actriz.

Por último, se mostró enojada por la actitud de los denunciantes: "Hay gente que realmente está al p.. y se la pasa observando en qué puede joder al otro. Me gustaría saber cómo vive su vida esa gente. No entiendo cómo les molesta ahora y no hace 12 años cuando salió al aire por primera vez".

¿Zaira Nara se enamoró de Leo Montero?

Sus amigas le dicen que no lo comente más porque va a trascender... el tema es que deberían habérselo dicho antes, porque trascendió.

La buena onda que tiene Zaira Nara con su compañero Leo Montero ya no puede ocultarse. Aunque él está casado y, muy comprometido con su esposa, no se hace cargo de lo que genera en su compañera, lo real es que la modelo se desarma en elogios hacia Leo.

Zaira habla de su estilo, que es muy "buen mozo", que todo lo que se pone le queda bien... y además, dice, es muy buen compañero porque la ayuda en el programa, y es muy detallista en todo lo que hace. 

Encima tiene otro punto a favor, que a Zaira le encanta: es deportista. Recordemos que la modelo estuvo de novia con el futbolista uruguayo Diego Forlán y con el tenista Juan "Pico" Mónaco, hombre bastante cercano al entorno de Montero.

"Con Eleonora estamos conectados"



Diego Torres, protagonista de Vecinos en guerra, la ficción de Underground, dijo que se siente muy cómodo al lado de la prestigiosa actriz. “Tenemos el mismo motor que nos conecta”, tiró. Por su parte, la Wexler indicó: “Nos entendemos cuando actuamos”.

Diego Torres y Eleonora Wexler la rompen en Vecinos en Guerra, la ficción de Underground que emite Telefé.

Después de veinte años, cuando trabajaron en La banda del Golden Rocket, Diego y Eleonora volvieron a protagonizar juntos.

“Desde un principio me pareció un hermoso proyecto para volver a la televisión. Me encantó que me abrieran las puertas”, expresó Diego en una entrevista con la revista Miradas.

Y agregó: “Con Eleonora somos diferentes pero tenemos el mismo motor que nos conecta a los dos. Nos conocemos y seguimos siendo los mismo, pero con más kilómetros recorridos”.

También sentenció: “El año que viene voy a tener ganas de salir de gira, de lanzar un disco, pero hoy disfruto de trabajar con continuidad”.

Eleonora Wexler, por su parte, analizó: “En cuanto me contaron la idea de Vecinos en Guerra, me mostraron el guión y me dijeron quiénes serían mis compañeros, sentí que quería y que tenía que aceptar”.

“Con Diego somos diferentes, como dice él, pero trabajando nos entendemos mucho”, finalizó.

Adelanto de "Vecinos en Guerra"



En el capítulo de este jueves de “Vecinos en Guerra” la familia Mayorga tiene todo listo para dar el gran golpe en la Mansión Vanderbouren. Para hacerse de la obra de arte todos se disfrazan, aparentando formar parte de una fiesta de gala que se lleva a cabo en la mansión.

Es la última estafa, el último robo, para dejar atrás una etapa, liberarse del todo y arrancar por fin una nueva vida.

Mientras Ramón (Hugo Arana) y Lucas (Gastón Soffritti) simulan ser camareros en la Mansión Vanderbouren, Ivana (Mónica Antonópulos) sorprenderá a los invitados disfrazada de Marilyn Monroe.

Y Mecha (Eleonora Wexler) y Alex (Mike Amigorena) intentan robar la obra de arte, como en los viejos tiempos. ¿Lo lograrán?

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este martes de “Mi amor, mi amor”, Mauro (Federico D´Elia) temiendo que Agustina (Inés Palombo) arruine su plan macabro, la secuestra y la deja prisionera en un sótano.

Con el terreno libre, Mauro con un arma va al encuentro de Juan (Juan Gil Navarro), Valeria (Jazmín Stuart) y Laly (Brenda Gandini) dispuesto a terminar con todos.

Miguel Ángel Rodriguez habla del parecido entre "Qitapenas" y "Glee"



Se estreno "Qitapenas" y aunque la tele tuvo un bajo encendido, la comedia musical de Telefe ganó su franja horaria.

Es un producto distinto y muy bien realizado. Al conocer el formato de esta ficción todos pensamos "esto es una especie de Glee". Indudablemente lo es y no está mal, "Qitapenas" no es Glee pero el formato es el mismo y es válido hacerlo.

Sin dudas las producciones son diferentes, por una cuestión de presupuesto, la calidad vocal de Glee es perfecta y la de "Qitapenas" es muy buena, pero las historias es totalmente diferente, el producto de Ryan Murphy apunta a los adolescentes y el de TELEFE a toda la familia.

En una entrevista, Miguel Angel Rodriguez hablo de la comparación de su programa con el de Glee: "es otro formato, con otros lugares y temáticas. Es una comedia blanca, popular, familiar y está muy argentinizada. Cantamos temas populares o usamos melodías de canciones populares con una letra que hace referencia a la trama. Son hits que la gente va a reconocer en un segundo. Me divertí cantándolos, el público también los cantará en sus casas y se emocionará. Me van a ver haciendo tangos o temas de Sandro; por ejemplo, en el primer capítulo canté 'Nessun Dorma' y lo grabé en vivo. En otros casos grabamos en estudio".

Julián Serrano se volvió a su casa sin grabar "Aliados"

Julián Serrano se levantó a las 7 de la mañana para grabar una escena de "Aliados". El joven actor que surgió de hacer monólogos en Youtube, viajó hasta Martínez con mucho sueño y fue en vano.

La escena de Julián en "Aliados" se levantó y el actor lo comentó en Twitter:

"Que duro levantarme a las 7 de la mañana, encima con lluvia ♥ Que lindo esta para dormir ♥♥♥" escrbió Serrano y luego agregó: "Se levanto mi escena y vine al canal al pedo. FUCK!! ahora vuelvo a dormir.. mas le vale a Dios que siga lloviendo.. ya estaba cambiado u.u"

Pablo Culell: "Me encantaría hacer una ficción con Susana"



Pablo Culell sabe de éxitos. El año pasado, junto a Sebastián Ortega y la productora Underground, vivió el suceso que fue Graduados, un programa que lideró la audiencia en la Argentina y que ya se estrenó en Chile con versión propia y se ve en varios países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia y México, además de estar en negociaciones para poder entrar al mercado europeo.

Este año, los productores se lanzaron con una propuesta bien diferente. Lejos de ir por el camino de la ficción costumbrista, convocaron a Diego Torres (que hace 20 años no actuaba en televisión) para presentar Vecinos en Guerra, el nuevo ciclo del prime time de Telefe.

"El elenco en general está siendo muy bien recibido. Diego es un tipo fenomenal, muy buena gente, irradia energía positiva, es muy buen compañero. Cuando decidió hacerlo, se metió de lleno. No va a cantar, Sebastián Ortega lo que quería era verlo como actor, no vamos a caer en la obviedad de que porque está Diego Torres cante, él tenía ganas de actuar", explicó Culell.

Sobre este y muchos otros temas, el productor habló en una entrevista en la cual contó que la idea es renovarse constantemente: "Tratamos de que cada programa tenga vida propia y no compararlo con lo que se hizo anteriormente, Vecinos en guerra no tiene nada que ver con Graduados. Tiene otro tono de humor".

"Lo que cuenta Vecinos en guerra tiene que ver con un mundo de apariencias, de gente que dice ser lo que no es. Tiene una estética más aspiracional con personajes de clase media alta, es mostrar un barrio lindo, con gente bien vestida, que tiene otro tipo de problemas. Para el realismo absoluto está la vida. Nos gusta sorprender todo el tiempo y no dar por sentado nada. Nos gusta provocar, desafiar y decirle al público que tenemos propuestas arriesgadas".

El rating, que el año pasado los acompañó con Graduados y los llevó a superar hasta el éxito de Marcelo Tinelli en El Trece, es algo que siguen muy de cerca: "Estamos contentos porque estamos liderando el horario, tanto el canal como nosotros estamos absolutamente conformes. La baja de audiencia es algo que se viene viendo hace varios años, la televisión en general bajó el encendido porque ven a través de internet, de la televisión premium o grabada. Eso no implica que programas populares puedan superar esos guarismos. Este año no está sucediendo eso, pero bueno, es una tendencia mundial".

"Sin Tinelli creo que se reparten un poco más los números al no estar un show de su envergadura… La televisión argentina viene demostrando que la ficción es muy amada por el público y los contenidos de ficción siempre lideran. Su vuelta no sé si llegaría a perjudicarnos, van a repartirse los números de otro modo", opinó Culell.

Además, se refirió a la competencia con Adrián Suar, quien este año se puso al frente de la ficción del prime time de El Trece, Solamente Vos, en el mismo horario que Vecinos en guerra: "Me parece que es una comedia lograda, simple, familiar. Viene muy bien al público que está en la casa a la hora de la cena. No te exige una continuidad de trama porque está basada en el humor en el gag. Tiene el carisma impresionante de Adrián Suar y Natalia Oreiro que son dos grandes. Los chicos más chicos se pueden enganchar, la nuestra es para un público más adulto o adolescente".

Si bien varios famosos debutarán en breve en El Trece, como Facundo Arana, Roberto Pettinato, Julio Chávez, entre otros, a Telefe regresará la gran diva de la televisión, Susana Giménez, quien el año pasado coqueteó con la idea de volver a la actuación con una breve participación en Graduados, programa del que era seguidora: "Susana estuvo a punto el año pasado de hacer una participación en Graduados, pero como tuvo un año sabático decidió no hacerlo, aunque era fan deGraduados… Me encantaría hacer una ficción con Susana porque es una excelente comediante".

A pesar de esta idea que tiene en mente y que sueña con cumplir, un proyecto un poco más posible y cercano es la vuelta de Graduados. Gracias al éxito televisivo, se pensó en hacer teatro y hasta se habló sobre una película, pero ahora, por el pedido del público, se evalúa la posibilidad de regresar a Telefe con una segunda temporada.

"Nosotros tenemos la obligación de pensar nuevos contenidos. Todo lo que hagamos seguramente va a sorprender. Igual no descartamos una segunda temporada de Graduados el año que viene, eso no significa que la hagamos. Queríamos continuar, en teatro, cine o televisión, pero teníamos actores muy agotados, compromisos previos teatrales y pensar que el público podría llegar a cansarse, entonces era mejor terminar bien arriba. Decidimos cerrar la ventana y, si se da para volver de algún modo, allí estaremos".


Gustar y seguir



Sus personajes fueron pensados desde un comienzo para un pequeño papel. Sin embargo sus historias pegaron en el público que los eligió permitiendo una continuidad en el tiempo.

El caso confirmado de este 2013 es el de Marcela Kloosterboer con Carolina en Vecinos en guerra. Su llegada a la tira se dio en un conflicto con el protagonista Rafa (Torres) y desde que ingresó le generó más de un dolor de cabeza en torno a su familia. Dentro de la gran ensalada de historias secretas en la ficción, la de Carolina fue cobrando notoriedad desde el comienzo y hoy ya es habitué de la casa de los Crespo mostrando que su "loca desquiciada" pegó fuerte en el público.

Otro de los que mostró una gran versión fue Juan Gil Navarro con Willy en Graduados. Su personaje, un "goma" que no quiere salir del closet y cuando finalmente recibe críticas positivas y negativas en torno a su elección, fue uno de los más queridos en los comienzos de la ficción y su vuelta se dio en el mismo orden de las anteriores: la elección del público tanto en redes sociales como en el mismo ciclo.

Daniel Dátola, guionista de Poné a Francella: "Es una locura, si Telefe saca el sketch sería un precedente espantoso"

Una verdadera (y seria) polémica se ha instalado desde que la organización Red de Contención contra la violencia de género envió una carta a las autoridades de Telefe solicitando que dejen de emitir el sketch La Nena, del ciclo Poné a Francella, al que definen como “pedófilo”.

“El contenido de la citada historieta es ofensivo, promueve el acoso y el abuso sexual a menores (…) La marcación genital que reiteradamente se vuelve explícita, claramente define el sketch como pedófilo”, se puede leer en el texto que llegó al canal.

Ciudad.com se comunicó con Daniel Dátola, guionista del ciclo protagonizado por Guillermo Francella, para conocer su opinión a raíz de este tema tan delicado.

- ¿Qué opinás de la polémica por la denuncia que recibió Telefe?

- Me parece una locura, una estupidez. Si bien ese sketch no lo escribía yo, es una locura. No leí la carta en detalle pero los medios de comunicación no son tan poderosos como la gente cree. Tiene que haber algo antes, sino todo aquel chico que ve Superman se tiraría de un balcón para volar o el que ve un policial, saldría a tirar tiros. ¡Y mucho menos en un sketch de humor! Hay cosas muchas más serias de las que ocuparse.

- La organización define el sketch como “pedófilo”.

- No, bueno, el que ve el programa y se le dispara eso, es porque tiene un problemita antes. Me preocuparía mucho por la persona que ve en esto algo que tenga que ver con algo tan grave como la pedofilia. Tenés que estar muy enfermo para ver eso. O sea, el problema lo tiene la persona que ve en el programa un acercamiento a la pedofilia.

- ¿Te parece que Telefe puede llegar a sacar del aire el sketch?

- No sé, sería otra locura porque crearía un antecedente espantoso. Pero además, ¡esto pasa doce años después! Me parece que si uno de verdad está preocupado por este tipo de cosas, tiene que observar otro tipo de situaciones. Hay pedófilos de verdad y casos de pedofilia de verdad. No creo que a nadie se le ocurra que este sketch sea disparador de algo tan aberrante. Tendríamos que suspender toda la ficción entonces: las telenovelas porque hay algún infiel, los policiales, los noticieros… Me parece que hay gente que no tiene nada que hacer.

- ¿Cómo pensás que habrán tomado Guillermo Francella y Julieta Prandi (protagonistas del segmento) esta polémica?

- Igual que yo… y que cualquier persona que tenga un cachito de sentido común.

Acusaron de "pedófilo" al sketch de Francella con "La nena"


El famoso programa Poné a Francella se emitió por primera vez hace 12 años, sin embargo, Telefe dicidió repetirlo en su pantalla, con los recordados sketchs que marcaron records de rating.

Ahora la Red de Contención contra la Violencia de Género envió una carta documento contras las autoridades del canal exigiendo que se deje de emitir el sketch La nena, protagonizado por Francella y la modelo y conductora Julieta Prandi.

De acuerdo al texto: "El contenido de la citada historieta –dentro la de la obra televisiva- es ofensivo, promueve el acoso y el abuso sexual a menores. El personaje de Don Arturo- quien con un guiño a la cámara convoca la complicidad del telespectador- además fomenta la pedofilia en en placer sexual que evidencia con una niña", según publicó Exitoina.

El personaje de Prandi, ronda la edad de los 13 o 14 años en algunos capítulos, y de 15 o 16 en otros.

"La marcación genital que reiteradamente se vuelve explícita, claramente define el sketch como pedófilo Todo este contexto agravado por la relación de Don Arturo con su esposa e hija. El simbolismo de "La nena", "La colegiala","La amiga de su hija", ubican a la pieza en violencia de género, abuso de menores y pedofilia".

Sobre el final, aclaran que no hay animosidad contra los actores o el canal, pero exigen de manera inmediata que el segmento sea retirado de la pantalla.

Tenso momento en AM entre los conductores y una panelista



A pesar de que en "AM", el programa que conduce Verónica Lozano y Leo Monteroen Telefe desde hace 7 temporadas, reinan la armonía y la buena onda, ayer a la mañana se vivió un momento bastante tenso.

Enojada por los "cuchicheos" de los conductores Pia Shaw, una de las panelista, dijo a viva voz "Como me molestan cuando los que conducen tienen secretos entre sí, sin compartirlos". Tras el comentario de la periodista de espectáculos se hizo un duro silencio que se quebró cuando Lozano, molesta, disparó: "Bueno querida, entonces seguirás molesta". 

El altercado no pasó a mayores, pero la tensión se sintió en todo el estudio. Luego del episodio, Pía optó por guardar silencio y no volvió a hablar en lo que restó del programa.

"Qitapenas": estreno y Por Qué Sí

 


1- Lo primero que podemos destacar de "Qitapenas" es la intención de hacer algo distinto, una comedia que mecha el humor, la música y las buenas actuaciones. Un combo que resultó correcto en el primer capítulo.

2 - El elenco es otro logro: la mezcla de figuras "grandes" y populares como Miguel Ángel Rodríguez y Silvia Kutika, con los más jóvenes como Sofía Reca y Benjamín Amadeo, logra que varias generaciones se enganchen con la historia.

3- Lo que se pudo ver en el primer episodio a nivel musical es bueno. Tal vez las canciones tendrían que ser más "pegadizas" o populares, pero salvo ese detalle, este "Glee argentino", logró su cometido: entretener y generar intriga.

4 - Aunque algunos personajes están un poco forzados y poco creíbles, la mayoría de las historias de la tira resultan frescas y con ganas de descubrir de qué van cada una.

5 - La historia de los Montescos y los Capuletos funciona hace más de 600 años; en este caso el enfrentamiento de dos familias por amor, vuelve a ponerse en el tapete y promete en esta ficción generar amores y odios en el público, que anoche se enganchó con esta nueva tira.

¿Por qué no fue Calu Rivero a la fiesta de "Dulce Amor"?



La novela éxito de Telefe se despidió de la pantalla con una gran celebración en el teatro Gran Rex, donde asistieron tanto cientos de fanáticos como todos los protagonistas… O casi todos.

Dentro de los grandes ausentes, estuvieron: María Valenzuela, quien se justificó con la gira de teatro que está realizando, Humores que matan, yCalu Rivero, quien sólo comentó en Twitter: "Desde mi lugar más real les digo gracias por amar a Natacha. Fue un año donde aprendí mucho. Aprendí a respetarme, cuidarme y serle fiel a mi sentir".

Luego del exitoso final Teleshow.com dialogo con el productor Quique Estevanez, que aseguró que "Calu estaba invitada a la fiesta, pero no fue" y agregó que se sentía feliz por el exitoso desenlace.

Cabe destacar que en un primer momento Telefe tenía pensado poner al aire esta novela al mediodía pero luego se aptó por el prime time, y desde entones siempre se mantuvo entre los tres programas más visto del día.

"Se dio, uno nunca se imagina tanta dimensión, que nos iba a ir tan bien, pero yo me tenía fe", dijo Quique.

"Tiene que ver la credibilidad, y lo que pasa, pasa, y es de acuerdo al comportamiento de los personajes y las historias".

Aún con el final fresco, el productor ya plantea una nueva historia: "La estoy armando. Lo más seguro es que estén Sebas (Estevanez) y Carina (Zampinni)".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta