• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 may 2013

¿Por qué no fue Calu Rivero a la fiesta de "Dulce Amor"?



La novela éxito de Telefe se despidió de la pantalla con una gran celebración en el teatro Gran Rex, donde asistieron tanto cientos de fanáticos como todos los protagonistas… O casi todos.

Dentro de los grandes ausentes, estuvieron: María Valenzuela, quien se justificó con la gira de teatro que está realizando, Humores que matan, yCalu Rivero, quien sólo comentó en Twitter: "Desde mi lugar más real les digo gracias por amar a Natacha. Fue un año donde aprendí mucho. Aprendí a respetarme, cuidarme y serle fiel a mi sentir".

Luego del exitoso final Teleshow.com dialogo con el productor Quique Estevanez, que aseguró que "Calu estaba invitada a la fiesta, pero no fue" y agregó que se sentía feliz por el exitoso desenlace.

Cabe destacar que en un primer momento Telefe tenía pensado poner al aire esta novela al mediodía pero luego se aptó por el prime time, y desde entones siempre se mantuvo entre los tres programas más visto del día.

"Se dio, uno nunca se imagina tanta dimensión, que nos iba a ir tan bien, pero yo me tenía fe", dijo Quique.

"Tiene que ver la credibilidad, y lo que pasa, pasa, y es de acuerdo al comportamiento de los personajes y las historias".

Aún con el final fresco, el productor ya plantea una nueva historia: "La estoy armando. Lo más seguro es que estén Sebas (Estevanez) y Carina (Zampinni)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta