• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 may 2013

¿Zaira Nara se enamoró de Leo Montero?

Sus amigas le dicen que no lo comente más porque va a trascender... el tema es que deberían habérselo dicho antes, porque trascendió.

La buena onda que tiene Zaira Nara con su compañero Leo Montero ya no puede ocultarse. Aunque él está casado y, muy comprometido con su esposa, no se hace cargo de lo que genera en su compañera, lo real es que la modelo se desarma en elogios hacia Leo.

Zaira habla de su estilo, que es muy "buen mozo", que todo lo que se pone le queda bien... y además, dice, es muy buen compañero porque la ayuda en el programa, y es muy detallista en todo lo que hace. 

Encima tiene otro punto a favor, que a Zaira le encanta: es deportista. Recordemos que la modelo estuvo de novia con el futbolista uruguayo Diego Forlán y con el tenista Juan "Pico" Mónaco, hombre bastante cercano al entorno de Montero.

1 comentario:

  1. Como inventan por dios!!! Pobre mina siempre la enganchan con cualquiera y dicen cualquiera debe ser xq Zaira vende otra explicación no la encuentro déjenla en Paz por favor!!

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta