• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 nov 2012

Mi amor, mi amor, lista para desembarcar en el prime time


Otra ficción, que espera ganarse un cielo similar al de Graduados, se estrenará en Telefé. Mi amor, mi amor contará la historia de un hombre que se encuentra en la disyuntiva de amar a dos mujeres a la vez y querer mantener la fidelidad que lo caracteriza.

El canal de las pelotitas busca fortalecer aún más su prime time, que hasta el momento tiene un promedio general de 20 a 24 puntos de rating. La serie se transmitiría a las 21, luego Graduados y a las 23, Dulce amor.

Juan (Juan Gil Navarro) será el protagonista que piensa que ser fiel es un valor a defender y ama a Valeria (Jazmín Stuart), su novia. Pero un día conoce a Laly (Brenda Gandini) y se enamora de ella.

¿Se puede estar enamorado de dos mujeres y a la vez tratar de no lastimar a ninguna de las dos?Este dilema se plantea la novela en tono de comedia de enredos. Su inspiración es Naranja y media, la tira que hacía Guillermo Francella en la que encarnaba a un bígamo.

Además de Gil Navarro, Stuart y Gandini participarán en esta historia: Martin Seefeld, Federico D' Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso.

Esta nueva ficción es producto de la unión de las productoras El Árbol (Pablo Echarri y Martín Seefeld), Endemol y Telefé. Mirá el adelanto, ¿Qué te parece?




La Nación

Adelanto de "Dulce Amor"



Este jueves, en la novela que emite Telefe desde las 23.15, Nano (Franco Pucci) es testigo de una fuerte discusión entre Julián (Juan Darthés) y Gaby (Laura Novoa). Sin ser visto, allí escuchará que Julián no es su verdadero padre. ¿Qué pasará?

"Me impresiono el éxito de 'Graduados"


Leticia Brédice no tuvo una buena semana: además de protagonizar un choque con su auto, muchos arriesgan que su personaje en la tira de Underground no fue muy bien recibido. Sin embargo, ella no comparte esa idea según publica esta semana la Revista Paparazzi.
El martes 13 –creer o reventar- la actriz sufrió un accidente automovilístico cuando manejaba su auto por las calles Olleros y Delgado, en el barrio porteño de Belgrano. Una ambulancia del SAME la trasladó al Hospital Pirovano, pero enseguida la dejaron ir a su casa porque no sufrió ninguna herida de consideración.

"Fue un bollo con el auto. Preferiría que no asusten a mi familia, no quiero asustar a nadie. Estoy perfectamente bien. Mucha burocracia con los papeles del auto, pero nada más", le dijo entonces Brédice a DiarioShow.com.

Según la Paparazzi, pasado el mal momento, la ganadora del Martín Fierro a Mejor Actriz Protagónica por El Elegido, habló con la prensa acerca de su reciente participación en la ficción que encabezanNancy Dupláa y Daniel Hendler.

"No pude ver los capítulos porque estaba haciendo un seminario, pero la gente me dijo muchas cosas lindas en la calle. Me impactó la repercusión del público y me impresionó el éxito de Graduados, no me lo esperaba" comentó.

Pero para otros, como analizó Infama este jueves, su papel de Claudina no gustó del todo en los fans de la tira, que opinan en los foros sobre el programa que su personaje es demasiado “heavy” para el estilo de la comedia. ¿Vos qué opinás?

Diario Show

Susana y la polémica con Lozano



La diva contó que la semana próxima se reunirá con Tomás Yankelevich, gerente de programación de Telefe, para hablar de su ciclo 2013. Sobre la acusación de la conductora de AM, de que no la invita a su envío desde que se puso en pareja con Corcho Rodríguez¿qué dijo Su?
Susana viajó a Córdoba este jueves, donde estelarizará un evento en el Hotel Sheraton para una conocida empresa constructora. Por eso, como casi siempre, las cámaras la encontraron en Aeroparque, de donde ella es habitué.

Su contó que la semana próxima se encontrará con Yankelevich para empezar a producir su programa del año que viene. Y tiró algún que otro palito: “En todos los programas hay pedacitos del mío… me han despedazado el programa”.

La rubia confirmó que será un ciclo semanal y que habrá juegos telefónicos, todo un clásico de su estilo.

Cuando le preguntaron sobre las declaraciones de Verónica Lozano a una revista, en que aseguró que cuando ella empezó su romance con Jorge Rodríguez –ex de la diva-, la Giménez no la invitó más a su famoso living, la blonda fue tajante: “Es una pavada lo que me están preguntando”.

Y, antes de alejarse en su auto, hizo una broma sobre las fotos que le tomaron hace unos días tomando sol con unos extraños guantes largos que cubrían sus brazos: “Ya hice una empalizada en la pileta para que no me saquen más fotos”.

Diario Show

Mirtha, Ortega, Suar, Tinelli y Susana, invitados de lujo en los premios Tato


Mirtha, Ortega, Suar, Tinelli y Susana, invitados de lujo en los premios Tato


El próximo sábado 17 de noviembre CAPIT (La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión) entregará los premios TATO 2012 a la excelencia televisiva.

Más de mil profesionales de la industria de la televisión argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras, formaron el jurado que seleccionó a los candidatos para los premios.

Es uno de los eventos más importantes para la televisión argentina, después de los Martín Fierro, y que nadie se quiere perder.

Mirtha Legrand, nominada como mejor actriz por su protagónico en La Dueña,Sebastián Ortega, Adrián Suar, Marcelo Tinelli y Susana Giménez ya confirmaron asistencia a la ceremonia.

También asistirán los actores de grandes elencos como Dulce Amor, La Dueña, Sos mi hombre, Graduados y otros éxitos de la televisión argentina en 2012.

La transmisión de la entrega de premios estará a cargo de Canal Trece y la ceremonia se llevará a cabo en el hotel Sheraton con la conducción de Mariana Fabbiani.


Rating Cero

Denise Dumas y Beto Casella: Los nombres que Telefe quiere en 2013


Denise Dumas y Beto Casella: Los nombres que Telefe quiere en 2013

La programación 2013 avanza y los canales cierran nombres y proyectos, con la continuidad de muchos ciclos, las nuevas ficciones en preparación, contrataciones y grillas de verano, en principio, y la del año de temporada alta, para después.

Desde Telefe existen sondeos para sumar figuras, algunos más cercanos a poder concretarse y otros como simples guiños de "seducción", mostrando interés por ciertos nombres, más allá de la posibilidad real de que puedan existir definiciones.

Dos nombres sonaron en los últimos días, como trascendidos de pasillo: Denise Dumas y Beto Casella. Ambos aparecieron en la mira del Gerente de programación Tomás Yankelevich.

Denise termina la conducción de Este es el show a fin de año y -como anticipóRatingCero.com- hizo saber su decisión de no continuar en las filas de Ideas del Sur en la conducción de Sábado Show, intención que tampoco pretende José María Listorti.

Según fuentes extraoficiales, habrían existido acercamientos y conversaciones porque Telefe estaría interesado en sumar a Denise como conductora el año que viene.

Por otro lado, también se habría sondeado a Beto Casella para saber si sería posible un "pase" desde el 9, donde conduce Bendita.

Además, el conductor de un noticiero de aire está en la lista de nombres que Telefe quiere en 2013.


Rating Cero

Mercedes Oviedo: "Por ahora mi prioridad es irme y estar un tiempo con mi novio"




Mercedes Oviedo ya bajó la persiana (laboral) de su 2012: aunque su personaje Noelia todavía sigue en pantalla por unos capítulos, la actriz ya terminó de rodar su participación en Dulce Amor, la ficción de "Quique" Estevanez.

Ahora, llega un tiempo de descanso lejos de la Argentina ya que viajará a Francia para quedarse por un tiempo con su novio, el rugbier Miguel Avramovic, que juega en el equipo SU Agen.

"Estaba pactado que yo hiciera Dulce Amor más o menos hasta septiembre pero al personaje, según ellos, le fue bien. También se nota un poco la respuesta de la gente en la calle y me quedé un poco de tiempito más. Bueno ahora me estoy yendo a ver a mi novio porque las relaciones a distiancia son un poco complicadas y estuve todo el año trabajando acá. Es momento de irme", dijo Oviedo a la cámara de Teleshow.com.

"Está todo súper bien con la gente de Dulce Amor, con 'Quique' Estevanez quedó todo en los mejores términos, de hecho queremos volver a trabajar. El año que viene seguramente vuelva a trabajar...por ahora, mi prioridad es irme y estar un poco de tiempo con mi novio", agregó para revelar sus planes para 2013.

"No me estoy yendo a vivir a ningún lado. Me estoy yendo a ver a mi novio. Un tiempo, no sé cuánto. Sé que el año que viene no voy a hacer una tira, pero sí voy a haber algo de menor cantidad de tiempo", explicó.

¿Tiene propuestas laborales para elpróximo año? "Hay algunas cosas, pero en principio quiero pensar en mis vacaciones y estar en algunos meses allá con él, y descansar un poco de la tira diaria que está buena pero requiere mucha energía y mucho trabajo."

TeleShow

Susana: "En cada programa hay un pedacito del mío"


Aunque Susana Giménez tenía previsto hacer algunos especiales para Telefe este año, finalmente la diva prefirió tomarse un año sin hacer televisión.

Ahora, en recientes declaraciones, adelantó que se reunirá con Tomás Yankelevich, director de programación de ese canal, para definir su regreso a esa pantalla el año próximo.

"Quiero hacer lo mismo, un programa semanal, los domingos, con juegos telefónicos, entretenimiento, entrevistas", precisó la conductora antes de tomar un vuelo a Córdoba, a donde viajó para grabar una publicidad.

Sobre la posibilidad de tener a Antonio Gasalla con su personaje de La abuela, aclaró: "No hablé con él todavía pero seguramente lo haga".

Además, como la autora de un estilo en la televisión exclamó: "En cada programa hay un pedacito del mío".

Por último, respondió sobre la fotos en topless que le sacaron en su quinta "La Mary" en Uruguay: "Acabo de hacer una empalizada alrededor de la pileta para que no me saquen más fotos.

TeleShow

El Domingo se reúnen en el obelisco los fans de Marcos y Victoria


Muchas veces los fanáticos de las telenovelas armaron clubes de fans, llenaron muros de facebook y se mataron en foros por amor a sus personajes, pero nunca como con “Marcoria” están dispuestos a llenar este domingo que viene el Obelisco por un romance al que adoran.
Los seguidores de Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) en “Dulce amor”, están haciendo una convocatoria para reunirse este domingo a las cuatro de la tarde y decidimos apoyarlos porque no es algo que nació de la producción, ni de Telefe, sino de ellos mismos.
Con carteles y remeras, prometen homenajear a la pareja que eligieron este año en la tele.


La Ubfal

Susana prepara su regreso y ya se reunió con Gustavo Yankelevich




Está claro que los especiales previstos por Telefe para Susana no se concretarán jamás. Dimes y diretes llevaron a que el proyecto quede trunco.
Lo cierto es que la conductora se instaló en Punta del este donde pasó el mayor tiempo del año sabático.
Hasta allí viajó Gustavo Yankelevich para mantener una reunión secreta para conversar sobre la actividad laboral de la rubia diva con miras a 2013.
Gustavo Yankelevich tiene un peso fuerte en Telefe más allá de no ser el responsable directo de la programación, cosa que sí hace su hijo, Tomás.
Tomás Yankelevich, actual gerente de Programación del canal de la calle Pavón, se habría reunido con Susana Giménez para tratar de limar asperezas e intentar que la diva de los teléfonos volviera al canal. Si regresa lo haría con la participación de Gasalla.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta