• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 nov 2012

Mi amor, mi amor, lista para desembarcar en el prime time


Otra ficción, que espera ganarse un cielo similar al de Graduados, se estrenará en Telefé. Mi amor, mi amor contará la historia de un hombre que se encuentra en la disyuntiva de amar a dos mujeres a la vez y querer mantener la fidelidad que lo caracteriza.

El canal de las pelotitas busca fortalecer aún más su prime time, que hasta el momento tiene un promedio general de 20 a 24 puntos de rating. La serie se transmitiría a las 21, luego Graduados y a las 23, Dulce amor.

Juan (Juan Gil Navarro) será el protagonista que piensa que ser fiel es un valor a defender y ama a Valeria (Jazmín Stuart), su novia. Pero un día conoce a Laly (Brenda Gandini) y se enamora de ella.

¿Se puede estar enamorado de dos mujeres y a la vez tratar de no lastimar a ninguna de las dos?Este dilema se plantea la novela en tono de comedia de enredos. Su inspiración es Naranja y media, la tira que hacía Guillermo Francella en la que encarnaba a un bígamo.

Además de Gil Navarro, Stuart y Gandini participarán en esta historia: Martin Seefeld, Federico D' Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso.

Esta nueva ficción es producto de la unión de las productoras El Árbol (Pablo Echarri y Martín Seefeld), Endemol y Telefé. Mirá el adelanto, ¿Qué te parece?




La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta