• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 nov 2012

La verdad sobre el futuro de Mirtha Legrand




Por estas horas una de los temas del momento en el mundo de la farándula es cuál será el futuro televisivo de Mirtha Legrand.
Algunos trascendidos que circularon en los últimos días hablaban del posible regreso de la diva a la conducción de sus clásicos almuerzos por la pantalla de América.
Este año, Mirtha regresó a la ficción como protagonista de “La dueña” por Telefe y por eso empezó a sonar que la conductora podía volver a ocupar el mediodía de la emisora de Fitz Roy.
Lo cierto es que según los datos que pudo chequear este medio, por estas horas Mirtha tiene más posibilidades de continuar en Telefe que de mudarse de canal.
Así se lo confirmó el propio Nacho Viale, nieto de Legrand, a Primiciasya.com: “Lo de América son todas versiones nada más, no hay nada concreto. Hoy realmente estoy más cerca de Telefe que de otra cosa”, le confió el productor a este medio.
Y agregó: “Hoy no tengo mucho para decirte pero sí te puedo decir que con Telefe estamos hablando para hacer cosas. De hecho, con América no hablé”.
Así, por estas horas, todo indicaría que Mirtha Legrand continuará en el canal de la calle Pavón. Habrá que ver con qué proyecto estará al aire.

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta